1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol Gotze ficha por el Bayern de Munich

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 23 Abril 2013.

Cargando...
  1.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Al menos me quedará el consuelo de que la sig temporada el BVB estara más desmembrado que un zombie de The Walking Dead.

2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, pues un equipo siempre debe reforzarce recordemos que los jugadores año a año no se hacen mas jovenes, ademas estan las lesiones y el proximo año es año de mundial asi que para dar una buena mitad de temporada 2013-2014 pues se necesita de todo un equipo ya que muchos jugadores seran seleccionados y se cuidaran para estar a punto para el mundial

3.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Gotze es un jugador que la verdad es que me encanta, pero creo que al Bayern no le hace falta reforzar esta posición está bien cubierta con Muller, Kroos, incluso puede jugar con dos delanteros, Mandz y Gómez, o incluso con Pizarro.

Ficharía un central, Dante no me convence.

Comparte esta página