1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Futbol Gotze ficha por el Bayern de Munich

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 23 Abril 2013.

Cargando...
  1.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Si, siempre... como con CR7, Di Stefano, Puskas, Hugo Sanchez, Zidane, Ronaldo, Figo, Ozil, etc, etc, etc.

2.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Yo lo digo por Pedro Leon, Kaka, Saviola, Drenthe, Cassano, Woodgate, Sahin, Altintop, Anelka etc.... xD
    Y los que mencione son fichajes recientes.

3.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    ¿Dijiste siempre o no? Y yo no mencione algunos fichajes recientes... CR7 por ejemplo de los 70's.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    OneZoro

Capricornio
    Creo que tuve que decir, que gasten su dinero en fichajes no tan bueno como algunos que han hecho recientemente.

5.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Bale :OMG:

Le queda 1 año de contrato y ya anunció que no renovaba xD

6.  
    OneZoro

Capricornio
    Bale es un crack!

Eso no me lo sabia, segun yo el Manchester United lo quiere.

7.  
    Velli

Géminis
    Todos le quieren XD

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Que el RM vaya por algún jugador del Bayern... insisto, les van a sobrar, algunos no dudo que querrán irse xD

9.  
    Velli

Géminis
    No me desagradaría Muller. Ojalá pudiera venir Lahm, pero imposible, capitán, ama el club, posiblemente mejor lateral derecho del mundo.

10.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    A Lahm no lo sacas de niuna forma del Bayern... Müller difícil, pero más factible... es en la parte ofensiva que el Bayern tiene muchas alternativas

11.  
    Velli

Géminis
    Lo sé, Lahm imposible. Muller es también perla, veo incluso antes sacar a Riberý. Pero realmente son jugadores como Kroos o Lahm (por posición) los que necesitaríamos.

12.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Kroos no lo vería con malos ojos... con la llegada de Götze, ya están Ribery, Robben, Müller un joven que parece ser bueno Shaqiri o algo asi.. ni de falso delantero iría ya que tienen a Gomez, Pizarro y Mandzukic, y quizás a Lewa... les van a sobrar jugadores de corte ofensivo.. y eso que quizás se me escapa algún jugador xD

13.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Habia rumores que alomejor Mario Gomez se iba este verano del Bayern porque no queria ser suplente.

14.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    quieren jugadores del Bayern? elijan y compren xD
    제목 없음.JPG
    Tienen un medio campo de todo tipo...

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    No es una posición que necesite el RM (como hablabamos de ellos recién xD) pero ya ven? jugadores de corte ofensivo se irán, está claro... además estaba leyendo recién, y hay 2 jugadores más, de 17 uno y el otro por ahi, mediocampistas ambos (aunque uno más defensivo)... el BM tiene muchos jugadores en esa zona x)

16.  
    Velli

Géminis
    Es que se nos va Xabi Alonso, necesitamos a alguien. Tony Kroos sería un buen fichaje.

El Madrid fichará a un delantero (aunque me pese, yo no ficharía), Mario Gómez sería a buen precio y es un nueve decente, que hace tiempo que nos falta.

17.  
    Velli

Géminis
    De ahí me llevaba:
    - Lahm
    - Schweinsteiger
    - Alaba
    - Toni Kroos
    - Muller
    - Mario Gómez

Rojos, imposibles.
    Naranjas, algo más, pero sería negociaciones duras.
    Verde, factible, posible venta del propio Bayern.

Esos me llevaría para el Madrid.

18.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    XA se va!? y a dónde!? wow, no tenía idea o.o
    Pues... si lo pones así, Gomez no estaría mal (personalmente no me gusta, y estoy contigo, yo no ficharía otro).. aunque si se mantienen Higuain y Benzema, dudo que Gomez quiera ir al Madrid, si se iria del Bayern para no ser banca, no veo muy distinta la cosa en el Madrid

PD: No nos estamos llendo un poco del tema, lol?

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    No estaria mejor traer a Cavani si es que quieren un delantero... o a el Kun pero esta mas dificil.

20.  
    Velli

Géminis
    Xabi Alonso acaba contrato en el 2014, pero sí, no renovará seguramente, quiere acabar la carrera en otro equipo.

No me gusta Cavani, el Kun sí, pero el tema de los delanteros no me convence. Yo me quedaría con Higuaín y Benzema, ambos son buenos delanteros, hay que confiar en ellos. Y luego está Morata, es un buen jugador, con mucha proyección, hay que darle más tiempo y seguramente pueda llegar a ser el titular, tiene mucho futuro.

21.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    No tenía idea lo de XA... y qué equipo sería ese??
    Estoy totalmente de acuerdo con lo de los delanteros.. teniendo a los 2 que ya tienen, que son buenos, y a alguien con futuro como Morata, no sería lo mejor comprarse otro delantero.. al final el más perjudicado sería Morata y el Madrid, a mi parecer, nuevamente estaría haciendo lo menos mejor (?).. hay que potenciar más a los jovenes y tal

22.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Yo creo que se querrá retirar en su club de origen la Real Sociedad

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Hoy han sacado en los Deportes videos de aficionados del Borussia quemando camisetas de Götze, y también han dicho que en la tienda del Borussia no hay ya ni camisetas con su nombre a la venta ni ninguna imagen suya, una pena que hagan esto con un jugador que yo creo que ha dado todo el en Borussia.

24.  
    Velli

Géminis
    Vaya momento para anunciarlo, aunque realmente fue Bild y el Borussia confirmó rápido. Espero que le perjudique en el duelo contra el Madrid (?)

25.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Si la afición es lista y no le pitan ni nada no afectará yo creo pero está claro que habrá sectores que si le pitarán

26.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Los aficionados tienen derecho a eso y más, por que sin ellos ningun jugador es grande, especialmente si dejas tu "amado" equipo por otro que esta prohibido.

Quiero ver a Messi irse al Madrid y que tu cuando lo veas anotandole goles al Barcelona recuerdes los títulos que les dió, en lugar del puto enojo de perder por sus goles.

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Velli

Géminis
    Sin ir más lejos, lo que pasó con Figo. En Barcelona lo odian a muerte, nosotros lo amamos a más no poder.

Yo hubiera hecho lo mismo que la afición del Dortmund, la verdad.

28.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Y lo mismo con Luis Enrique en el Bernabeu y el Camp Nou xD

Lo curioso sería ver si serían capaces de hacer eso si se confirma lo de Lewandowski viendo su actuación hoy :eek:

29.  
    Velli

Géminis
    Pero es que Gotze es cantera, y Lewandowski no.. creo que duele más que se vaya alguien de toda la vida, a alguien que ya saben que viene de paso (unos años, a dar el mejor rendimiento) y luego irse a un grande.

30.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    ¿Que Figo era de La Masía también? Seguramente Sport le buscó unas raíces de Gramenet allá por los años 90 xD

Que se vaya Lewandowski jode al Dortmund, porque no soportan al Bayern, es una realidad. Lo que pasa es que no se ha hecho oficial. En cambio, que se haya hecho oficial lo de Götze implica que el propio jugador esté de acuerdo en que publiquen la información en un momento crítico para el equipo, de ahí la reacción ahora. Si el delantero polaco se va del Dortmund en buenos términos, dejando mucho dinero y anunciando todo cuando la temporada se haya acabado, no desatará estas reacciones.

Si Lewandowski hubiera hecho oficial lo del Bayern y hubiera marcado 4 goles, me gustaría saber si les podría mal lo feo del gesto o lo grande de su actuación deportiva xD

Comparte esta página