1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Gotta catch'em all

Tema en 'Reporte de bugs y errores' iniciado por Zabie, 20 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    Zabie

Zabie Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Este es un bug menor que no afecta en absoluto a la jugabilidad, pero igualmente, creo que no estaria de mas arreglarlo

Sin título.png

Ahí tendría que poner Generacion III. Los pokémon que salen son los de Gen III, pero el nombre de la etiqueta esta mal.

2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Venia a comentar lo mismo xD

3.  
    Sync

Sync Cemzoonita

Libra
    como llego a ese menu para ver todos los pk?

4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    En la izquierda, debajo del rank, tienes la pestaña de "Capturados" ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Sync

Sync Cemzoonita

Libra

6.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Se lo comenté a kenta en una post aparte para intentar evitar que se creara un tema de esto xD pero no llegó a verlo parece jaja

7.  
    Uchiha Saori

Uchiha Saori Cemzoonita

Piscis
    Si no veo este tema no me doy cuenta de ese detalle xD

8. Kentaurus Warface KiBou Velli

Para no abrir un tema más al respecto, y aprovechar aqui, menciono que he notado, que los pokemon que tenemos aparecen como "Capturados". Deje mi Zangoose hace poco en la torre y capture otro pokemon y lo evolucione. En lugar de marcarme 6 pokemon atrapados, ya me marca 9.

El Zangoose a pesar que no lo tengo mas, me sigue apareciendo marcado como que aún lo tengo. Si esto es correcto en cuanto a funcionamiento, ¿Sería posible que nos marquen como obtenidos o capturados a las pre-evoluciones?

Si no es el caso, lo capturo de vuelta, no hay problema. Pero necesitaría saber para comenzar a administrar mis compras y mis entrenos de acuerdo a la necesidad.

9.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Andros-Eagle Kenta contestó esto en su blog:

Debido a que el sistema se implementó apenas ahora, no te está contando las "pre-evoluciones" efectivamente. Esto no ocurre de aquí en adelante y si atrapas a un pokemon "pequeño" y luego lo evolucionas te contará los dos.

Espero que te sirva :)

• Me gusta Me gusta x 3
  10. Sirve, me confirma lo que ya sabía. Pero propiamente mi pregunta es, si nos agregarán mas adelante lo que ya tenemos por pre-evolución.

11.  
    Zabie

Zabie Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Andros-Eagle

No entiendo tu punto en absoluto.

Tenias un Zangoose (6 pokemon), lo cambias en torre de cristal por un pokemon X (Por decir uno, vamos a decir Geodude)

El nuevo pokemon lo evolucionas (7 por nuevo pokemon y 8 por primera evolucion) dos veces (9 pokemons)

¿Donde esta el fallo? ¿Lo que propones es que, si por ejemplo, capturas directamente un Mismagius, te cuente tambien que tienes a Misdreavous?

12.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Se refiere a que antes tenía un Mankey y lo evolucionó a Primeape. Ahora ha salido esta nueva opción y el Mankey inicial no le cuenta como Pokemon atrapado, obviamente porque no reconoce su ID.
    Y así con todos los Pokemon evolucionados ANTES del cambio.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página