1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Serie Gotham

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Kierkegaard, 27 Noviembre 2014.

Cargando...
  1.  
    Kierkegaard

Kierkegaard Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Gotham

Gotham.jpg

Gotham es una serie de televisión estadounidense transmitida en la cadena FOX, creada por Bruno Heller y basada en los primeros pasos de varios personajes de las publicaciones DC Comics, especialmente James Gordon y Bruce Wayne.

Argumento

Gotham sigue el ascenso de James Gordon a través de una ciudad peligrosamente corrupta balanceándose al borde del mal. Creciendo en los suburbios que rodean Gotham, Gordon idealizó la ciudad como una glamurosa y emocionante metrópolis donde su difunto padre sirvió como un exitoso fiscal del distrito. Ahora, con dos semanas en su nuevo trabajo como detective y dedicado a su amada novia, Barbara Kean, está viviendo su sueño, incluso esperando restaurar la ciudad a la versión pura que recuerda de cuando era niño.

Gordon llega al Departamento de Policía de Gotham, liderado por la capitana de Policía, Sarah Essen. Valiente, honesto y listo para probarse a sí mismo, el recién nombrado detective se asocia con Harvey Bullock, un renombrado miembro de la fuerza policiaca de la ciudad, mientras se hacen cargo del caso de más alto nivel en la historia de Gotham: el asesinato de los millonarios locales Thomas y Martha Wayne. En la escena del crimen, Gordon conoce al único superviviente: el hijo de 12 años de los Wayne, Bruce; hacia el que el joven detective siente una inexplicable afinidad. Movido por la profunda pérdida del chico, Gordon promete atrapar al asesino. En el camino se enfrentará a las imposiciones de la jefa mafiosa Fish Mooney, y varios de los personajes que se convertirán en algunos de los villanos más renombrados y duraderos de la ficción, incluyendo a una adolescente Selina Kyle y Oswald Cobblepot.

A lo largo de la historia, Gordon forma una extraña amistad con el joven heredero de la fortuna Wayne, que está siendo criado por su imperturbable mayordomo Alfred. Es una amistad que durará toda su vida, jugando un papel crucial en ayudar al muchacho a convertirse más adelante en el legendario vigilante que está destinado a ser.

Opinión
    Recién empecé a verla, y aunque no conozco mucho de superhéroes ya que es un género que nunca me ha gustado (Aunque sí me he visto algunas películas y series animadas de Batman como para conocer la esencia de los personajes), debo decir que me engachó desde el principio. Tiene un buen argumento que mantiene siempre el suspenso, y presenta un enfoque fresco a la historia de Batman. Recién terminó la mitad de temporada, y hasta ahora, debo decir que mi única queja es el sentido de justicia de Gordon, que pareciera restarle sentido común, pero en sí los personajes me agradan; tienen buenas personalidades (a excepción del detalle mencionado con Gordon), en especial el Pingüino, porque aunque parezca torpe es muy inteligente y ha manipulado los eventos para que sucedan de manera que se beneficie el mismo. También me agradó cómo se desarrolló la relación de Cat y Bruce hasta ahora, así como también Ivy, y aunque no hemos visto mucho de estos personajes todavía, esperemos que en el futuro, tal y como han dicho los directores, se vuelvan piezas indispensables de la trama.

¿Y ustedes ya la han visto? ¿Cuál es vuestra opinión de ella?

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Esta serie me a encantado. Creo que el personaje que más me a gustado es el Pingüino, su personalidad es justa como la esperaba.
    No se, Gordon me parece bastante bueno, no tengo quejas de su sentido de la justicia.
    Bueno, yo he sido un lector relativamente activo de los comics y la verdad no me decepciono nada.
    La relacion de Bruce y Selina(se, no me acostumbro a llamarla Cat) me ha gustado mucho, ya me imagino la cara de Bruce en el futuro al descubrir que ella es Catwoman xDDD(y vicerversa)

3.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Yo la vi por dos episodios y le perdí la pista.

Cat: Yo sé quién mató a los Díaz.

Seguramente eso fue lo que me desanimó.
    P.D: Me gusta decir Díaz en vez de Wayne, me siento orgulloso de que en mi infancia le pusieron de apellido a Bruce (o Bruno) el apellido de Díaz. ¡Orgulloso de ser Díaz!
    :sticker20:

4.  
    Kierkegaard

Escorpión
    @Beelzemon_Mex supongo que lo dices de acuerdo a la afinidad con los comics/serie animada? La verdad es que no hay que ser muy purista, sobre todo cuando en rebootean los comics a cada rato, sacan realidades alternas y juegan con todas las variables posibles, hasta el punto que es casi imposible rastrear el origen. Yo no soy muy fan de Batman, pero es la ejecución de historia y personajes lo que encuentro verdaderamente atrayente.

5.  
    The Rogue

Escorpión
    Lo curioso es que siempre me gusto mss Wayne que Diaz(por eso siempre veo esto en idioma original xD)

6.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Como no-seguidor de Batman y cia, ¿puedo ver Gotham sin problemas? xD

7.  
    Kierkegaard

Escorpión
    @jadackis definitivamente. Yo no soy fan de los super héroes ni de los comics, ni de nada de ese multiverso en general, sin embargo, disfruto mucho de Gotham. Es una serie completamente autónoma.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Bueno saberlo, me pondré a verla lo antes posible ahora que encima se que ha sido renovada xD

9.  
    The Rogue

Escorpión
    a lo sumo no reconoceras a los villanos en sus años de civiles, pero de hay todo es comprensible

10.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Pues reconozco que soy purista en algunos comics. Por ejemplo: detesto al Spider-Man de Marc Webb. Para empezar: ¿Quién fue el ingrato que puso a un director de videos musicales románticos para que dirija una película de superhéroes? Me molesta que usen a Spider-Man como un absurdo romero enmascarado, me molesta que siendo así es como todo el mundo le chupa las bolas, hasta el mismo Stan Lee... ¡Oh Dios! Si Steve Ditko viviera y viera las nuevas películas de seguro se suicida. Todos aman al nuevo Spider-Man... ¡Yo no!

Volviendo al caso de batman, me frustro fácilmente cuando me pierdo 6 o 7 capítulos de una serie, y pierdo las ganas de ver una serie. Si el día tuviera 24 horas más tendría tiempo para estar al corriente.

11.  
    Harley Quinn

Harley Quinn Cemzoonita

Capricornio
    Como persona con un serio problema de fanatismo con el universo de Batman, he de decir que Gotham me gusta tanto como me disgusta, es decir, la estética tanto de los escenarios como de los personajes me encanta (obviando un poco a Ben Mckenzie, el actor que interpreta a Gordon, ya que cuando lo veo solo puedo pensar: ¡joder es Ryan! -personaje de The OC- ok, me voy por las ramas), hay muchas cosas que me descolocan/disgustan/wtf?!
    En primer lugar, ¿qué necesidad por llamar a Selina Kyle, cat?, ¿y por qué Pamela se llama mágicamente Ivy? Por otra parte, el personaje de Fish Mooney me gusta misteriosamente demasiado, y eso que ha sido creada para la serie; pero es una súper tía que los tiene más puestos que la mitad de los hombres de la serie, lo que la hace literalmente guay. ¿Qué opináis de esto los demás?
    En fin, la serie aún está muy verde, y no ha salido demasiado del ámbito policial-mafioso intento de sopranos; aún así mis expectativas son favorables, además, el hecho de que la renueven me incita a no abandonarla.

ugh, a mí tampoco me motiva el nuevo spider-man ¬.¬

Última edición: 20 Enero 2015
  12.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

Joker :perv:

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    The Rogue

Escorpión
    ...jajajaj el Buen Jack..O asi se piensa se llama...
    Eso se puso genial, veremos al mejor villano del mundo del comic americano al fin...
    Espero la interpretacion sea digna de su legado, porque vamos, estamos hablando del villano que sin tener ningun poder, casi mata a Superman -y que le jodio la existencia en Injustice Gods among us-

-he dicho-

Última edición: 10 Febrero 2015
  14.  
    The Rogue

Escorpión
    He visto a lo alrgo del internet que se quejan de que The Joker sea un adolcente...
    Bueno, si es que queiren hacer algo cercano al comic, tendrian que tener una edad similar con Bruce.
    En The Killing Joke nos presentan que se conviertio en The Joker cuando cae en unos quimicos luego de ser soprendido por Batman, ya que el joker estaba robando la planta quimica. siendo ya adulto, de hecho estaba casado y esperaba un Hijo (su esposa murio eletrificada justo antes de realizar el robo)

15.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Algo me dice que Fish no volverá a esas cloacas xD

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    ¿Hay alguien por aqui para comentar la 2º temporada? :holaa:

Comparte esta página