1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Gotcha o Paintball

Tema en 'Deportes' iniciado por FIRE_DRAGON, 7 Agosto 2011.

Cargando...
  1.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Hola que tal!
    Abro esta discucion para ver quienes hacen este deporte, pues voy a poner un campo de Gotcha, Por ahora ya tengo todo lo necesario para empezar, solo me falta pasarle una maquina al lugar donde voy a poner el campo, enmallarlo y poner los obstaculos y asdf.

Me gustaria tener sus opiniones sobre el Gotcha, si lo han practicado o tienen ganas de hacerlo, que les agrada mas de un campo, etc

Como jugadores de Gotcha, Que marcadora es la que mas les gusta y que tipo de juegos prefieren?

Yo compre marcadoras Spyder MR1 pues para mi son muy precisas y duraderas, ademas el diseño es llamativo.

Porcierto, para el nombre de mi campo estaba pensando en '' Scorpions Force '' Que les parece?
    Agradeceria recomendaciones :p
    Saludos!

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Sky

Sky Cemzoonita

Capricornio
    No sabia que era un deporte oficial, yo tengo muchas ganas de ir a practicarlo con amigos, pero es caro y no se hace dentro de la capital, igual esta re bueno xD

3.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Yo no tengo rifle ni nada xD... Pero manejo el tema de la punteria y algunos fines de semanas con mis amigos. Tambien entramos en concursos.. desafortunadamente, no ganamos nunca nada.. a no ser un 2º puesto.

Me encanta disparar.. me encanta poder ganarle a otro e.e Y lo que amo de los campos es uno de acà que es como un bosquecito y es super sexy :ele: Entonces te sientes como... libre y mas poderoso..

4.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Si hay en Capital, de hecho había uno muy cerca de la cancha de River que la fachada era una fábrica abandonada y la verdad estaba buenísimo, pagando extra también te daban bombas de humo y demás.

Yo fui a jugar hace tiempo en Bella Vista (la loma del culo, a la vuelta) y esta bueno, pero esas balas de pintura ¡DUELEN!

Eso sí, no sabía que se lo considera un deporte, que realmente NO creo que lo sea y al margen de eso en Europa (no recuerdo en que país) se que hasta hicieron lugares recreando mapas del counter ToT.

5.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Es cuestion de acostumbrarse.. eso si, siempre molestan pero depende mucho de como y a què distancia te agarren.. ademas del rifle y todo eso.. muchos factores determinantes (?)

Tampoco creo que sea un deporte.. pero en USA hay torneos oficiales a plata :$ E imagino que en mas lugares tambien...
    Omg ToT Yo quiero jugar en Europa <mode_futbolista_ON>

6.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    El cuello tiene un punto ciego y a mí me la dieron ahi y me mató jajaja, más allá de en la palma de la mano cuando me mataron e iba caminando con mis brazos en alto en fin de mostrar que "ya me habían dado".

Pero realmente está muy bueno ;O;... me dieron ganas de ir de nuevo; encima 2 amigos míos son militares (estan estudiando bah...) y estan entrenaditos para eso =D.

7.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Yo también pronto iré a jugar Paintball. Lo único que sé es que no deben darme de cerca, si no tendré morados por todos lados xD

8.  
    FIRE_DRAGON

Escorpión
    Tengo entendido que si, aunque tambien dicen que es un juego. Saque esto de Wiki: Contrario a lo que se piensa es uno de los deportes de aire libre más seguros.
    Tambien por ahi eh escuchado que le dicen '' deporte extremo '' :p

Chales man, quizas por ahi cerca debe haber algun campo, no se como se manejen los preciosa alla, pero yo digo que una escapadita de vez en cuando es muy reconfortante xD

Esa es la actitud!
    Aunque me gusta divertirme sin importarme mucho ganar o no, es demasiado satisfactorio ganarle a un rival y mas si puedes burlarte de el :Y=:
    Ahora que tenga mi campo debo practicar mucho porque no creo que se vea muy bien que los clientes se vean Pro y el dueño n00b xD

Shshshs me imagino que jugar '' Scenario '' ah de ser genial, recreando historias de guerra. Me imagino que un campo recreado a la counter debe de estar genial!
    Oye de pura casualidad, cuanto te cobraban por recarga de gas y paintballs? =o
    Haha si duelen mucho, pero como mencionan por ahi es cosa de acostumbrarse, ademas con la adrenalina uno ni se acuerda del dolor hasta salir del campo, pero si uno gana es muy gratificante :Y=:

Con razon te dolio tanto hehe, aunque yo compre cuelleras como estas [​IMG]

Haha bueno algunos lo consideran un trofeo xD de hecho donde compre el equipo estan bien moreteados!

9.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Aca el precio es de 100.000 por 125 balas y la recarga es 60.000 por 50 balas. Es relativamente caro, serian 110 y 63 pesos el precio :/
    Es divertido.. la verdad ahora me dieron ganas de jugar Counter (?) Pero jugar Paintball en un campo asì seria super genial.. realmente muy divertido.
    Aca los trajes vienen con cuellera xD Pero no traen mangas. La unica vez que me ha dolido fue cuando me dieron 3 balas en la pierna, en la parte de atras de la rodilla derecha. Fueron 2 juegos, apreto dos veces el gatillo y fueron dos balas y luego me acertaron una vez u.u
    Una vez me "suicide" disparandome sin querer en el pie :( Fue terrible..

10.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Aquí también es caro, pero encontré una oferta con mis amigos de 10€ - 100 bolas. Si quieres 100 bolas más, deberás pagar otros 7€..
    Creo que vale el triple sin la oferta.. o sea unos 3X €

11.  
    FIRE_DRAGON

Escorpión
    Lo cambiaste a pexo mexicano man?
    Siendo asi estan mas o menos los precios =o, aca hay campos en los que dan la recarga en 80 y 100 pelotas en 100 pesos.

Shshs y esos golpes duelen un buen Dx como que son partes blandas. Haha lo del suicidio creo que ah deber dolido mas el orgullo Dx, no te entregan las marcadoras con seguro alla? =o

=o oye si esta carisimo.
    Yo pienso dar la recarga en 50 pesos y cada bola en 1 peso, por ejemplo 100 bolas serian
    100 pesos mexicanos = 5.76145819 euros

Haha sorry use un conversor de moneda.
    Pero no se, quizas la recarga la de un poco mas cara, tambien le debo de sacar un poco xD hehe

12.  
    ExCha

ExCha Cemzoonita

Piscis
    Odio ese deporte xD a principios de este año lo realize por primera y ultima vez... Sali fracturado x( pero debo decir qe lo poco que alcanze a jugar es muy divertido. Al campo al que ui los precios eran algo asi:

Grupos de 10 o mas a 250 pesos la renta del lugar privado, con el equipo que es la pistola, gas ilimitado, casco, proteccion del pecho y ropa camuflajeada y 100 balitas gratis, cada bala extra en 80 centavos

La otra opcion q usamos fue 200 la renta de todo excepto las 100 balas, y por fuera conseguimos las balas a 20 centavos cada una, entonces con 300 pesos jugamos 500 bala xD.

13.  
    FIRE_DRAGON

Escorpión
    :eek: No manches amigo, pues como estubo eso? Que parte te fracturaste? :s
    Ya veo =o, suenan interesantes los precios. Tengo que checar bien para hacer un buen balance pues en mi pueblo no se que tan dispuesta este la raza a gastar para jugar xD
    A mi la caja con 2000 balas me sale en 400 . Creo que las voy a vender en 1 peso cada una, pero la recarga de gas no se bien si en 60 o 70, igual y puedo hacer paquetes de 100 balas y recarga en algunos 150, se ahorrarian 20 pesitos :p. Suena tentador?

Comparte esta página