1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Anime Gosick

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Deus, 10 Enero 2011.

Cargando...
  1.  
    Deus

Deus Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Creo que no hay discusion de este anime, bueno tiene una loli, un tipo con peinado genial y misterios por resolver, cuando crei que el primer caso tendria una resolucion demasiado obvia salen con algo más que al final que me sorprendio (mas que nada porque no tiraron un caso de solo 1 capitulo como introduccion)

2.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    se acerca a la visión que le tenia en un principio, la Loli resuelve los misterios y se revuelve en el piso, el prota es japo y un tipo con peinado raro que se vistio de marinero... haciéndolo mas raro aun xD

OP: esta bien

es todo por ahora...

:banana:

3.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    ¡LA GENTE NO SE VESTIA COMO VICTORIQUE EN 1924!

Fuera de eso, me gusto bastante. Deberian ponerle opio a la pipa, eso si.

4.  
    NeoDaedalus

NeoDaedalus Cemzoonita

Tauro
    Loli Holmes ftw :eek:

5. De hecho a veces me saca de onda eso x´D parecen más avanzados de lo que según es la época.

Pero está entretenida por ahora.

6.  
    Antonella

Antonella Cemzoonita

Sagitario
    ¿Donde podría ver el primer capítulo? :Ojitos:

7.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    El Misterio se veía a 9999 km de distancia pero bue, estuvo interesante y victorique sobrepasa los niveles de Moe... o al menos esta cerca de hacerlo!

8.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    yo por mi parte le voy al Victorique X Kujo :eek: si, me gusta ese tipo de parejas y la frase final del previo fue gloriosa xD ojala salga en el capitulo xD

en cuanto al misterio solo una cosa, la venganza es divertida xD

es todo por ahora...

9.  
    Hyogen

Hyogen Cemzoonita

Aries
    Le tipo parecía salido de alguna de las versiones de la saga Ace Attourney, cuando lo vi fue como WTF ... xD

La mayor parte de los misterios son predecibles, sin embargo si continuo viéndolo es por las conclusiones de Victorique de como se llevó a cabo el asesinato, algunas partes de esto si son impredecibles

:monigote:

10.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Algo que debo decir de Gosick, es que cada nuevo capitulo me produce aun mas ganas de que adapten Zaregoto.

No es que Gosick sea mala, pero los asesinatos de Zaregoto son simplemente superiores.

11.  
    Deus

Géminis
    Creo que estoy viendo esto por las razones equivocadas, una es solo para ver las caras de Victorique y la otra que es estúpidamente divertida, la forma que llevan los casos no tiene un puto sentido pero ya ignoro eso(y que Kujo es un idiota), tengo esperanzas en que el tipo Mago que parece esta con Cordellia hagan algo interesante

12.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Yo la Estoy Viendo Esta Serie, Me Gusta como Para Pasar El Rato, Igual como Dicen los Misterios Algunos Son Bien Predecibles y Igual el Ultimo Arco Me Gusto Ese del Origen de Victorique y Saber que la Mama de Ella Esta Viva, Igual quedan Cabos Sueltos Sobre Cordelia Desde que Fue de la Aldea a Hasta Cuando El Viejo la Encerro y Despues de Volar del Encierro de Ahi Por Razones "Politicas" y Por que Anda Con el Mago... Falta que Sea El Padrastro de Victorique...

13.  
    Magita113

Piscis
    Yo la Estoy Viendo Esta Serie, Me Gusta como Para Pasar El Rato, Igual como Dicen los Misterios Algunos Son Bien Predecibles y Igual el Ultimo Arco Me Gusto Ese del Origen de Victorique y Saber que la Mama de Ella Esta Viva, Igual quedan Cabos Sueltos Sobre Cordelia Desde que Fue de la Aldea a Hasta Cuando El Viejo la Encerro y Despues de Volar del Encierro de Ahi Por Razones "Politicas" y Por que Anda Con el Mago... Falta que Sea El Padrastro de Victorique...

14.  
    Deus

Géminis
    No me había fijado que el mago salia en el opening, algo tendrá que hacer antes del final.

Bueno sigo viendo esto por Victorique que es demasiado adorable (no me gustan las lolis pero esta me compro), el caso del capitulo 9 el Dueño de la Tienda y/o la secretaria son los culpables, captura niños y con algún poder mágico los convierte en maniquís, Victorique resolverá enferma desde su cama y Grevil aparecerá en el momento oportuno (btw a veces me pregunto si hacerse el idiota es todo parte de su plan para que los malos no se den cuenta que ya sospecha de ellos), en fin en lo de siempre Gosick

15.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Bueno, supongo que nadie ve Gosick esperando algo innovador.

Aunque debo admitir que el arco del pasado de Cordelia era interesante, excepto por los obvios problemas en la trama como...

1- ¿En serio habia un reino independiente dentro del pais más grande y NADIE lo sabia? Eso es, digamos, sumamente ridiculo por no decir imposible, sobretodo en el S.XX.
    2-¿Por que usaban para sus tradiciones picas/partisan y ranseurs? Son armas diseñadas con cientos de años de diferencia (S.XII y ~ S.XVI-S.XVII) en lugares del mundo distintos.

16.  
    Deus

Géminis
    No algo innovador, pero al menos que no tengan resoluciones tan absurdas (la forma como confeso todo la Sirvienta en el Arco pasado y la motivación que tuvo para cometer el crimen fueron bastante raras)

17.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    What is this i don't even........

TODAS las resoluciones han sido bastante mediocres, sin contar que los misterios se sacan a 809km de distancia.
    solamente de pensar un poco y ya.

Gosick es un lindo eyecandy y mistery shounen para newfags en esta área (osea, aquellos que nunca hayan visto conan o bien aquellos que no son capaces de revelar los misterios de el anterior mencionado)
    a nivel interno tiene problemas mucho mas graves que las resoluciones que dan a los misterios (que la pasada fue bastante acertada)
    transiciones de epocas, detalles de tal, ropa, funcionamiento de ciertas cosas (la escuela me da mucha, pero MUCHA risa)
    el detalle mencionado por Mpodi, etc

En Conclusion, no es un anime "lol2deep4you", es simplemente algo para ver y disfrutar del viaje, para un casual anime fan, y ya.

el otro gran % de los que ven GoSick es por una razón

VICTORICAAAAAAAAAAAAAA (la misma por la que yo lo veo)

18.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    a mi solo me interesa la pareja (como ya dije) el resto es claramente secundario para mi :eek: xD
    se, los misterios son fasilongos, eso si, pero según parece no es una muy buena adaptacion de las novelas...

no todos en MC son trolls xD

la cosa me confunde y me perturba, mucho :eek:

es todo por ahora...

19.  
    Sinclair

Sinclair Cemzoonita

Virgo
    Me encanta, me tiene bastante metido. Sobre los misterios, creo que siempre aumentan su complejidad según la cantidad de datos que se den para resolverlo, digo, en ocasiones las cosas pueden ser evidentes y usualmente eso se da al principio del caso solamente, luego, como siempre estos tienen un trasfondo más profundo requiere cierta información que no está explicita (en ocasiones) ni siquiera implicita en el episodio, lo que obvio ayuda para mantener el suspenso y formar ciertas conjeturas.

Tipo, el misterio del primer capítulo acerca del asesino de la anciana era tan evidente que probablemente todos quedamos con la boca abierta por la simpleza del asunto, lo interesante siempre sigue después.

Ah, y en el último capítulo mataron el ending, lamentablemente.

20.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    ¿eh?

pues, como muchos dijeron, parece que empezó ya oficialmente Gosick xD
    del capitulo 15 solo podría decir ¡¡¡poder negro!!! xD

es todo por ahora...

21.  
    Sinclair

Sinclair Cemzoonita

Virgo
    Es que me cargo el nuevo ending que le pusieron.

22.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    jo, lo considero mejor, este no es solo simbolismo de la pareja, muestra otros personajes y por eso es mejor xD , en serio.

es todo por ahora...

23.  
    Magita113

Piscis
    Ahora Si las Cosas Si se Ponen Muy Interesantes :).... Ya Las Cosas Empiezan a Tener Sentido... En Cuanto al Episodio 15 El Sr Blois Esta Para Candidato Para Los Peores Padres del Anime...

Ese Ending es Una ODA al Kujo x Victorique, Pero Igual Me Gusta :).. Yo le Encuentro la Razon Por lo Dicen que se Viene con Esa Pareja :(...

24.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    ¿Quién mira los endings? Lo importante es cómo suenen, para escucharlos mientras uno se prepara para comentar el capítulo o da el último sorbo de su copa de armagnac desde la comodidad del sillón.

25.  
    Sinclair

Sinclair Cemzoonita

Virgo
    Exacto, yo casi tampoco los miro. O me gusta la música o no, en este caso no me gustó, me pasa lo mismo con el opening de Bakuman, la mayoría de las veces tengo que saltarlo.

26.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Al menos por fin acabo la saga del alquimista, por alguna razon se me hizo mas larga de lo que debio ser.

27.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    herejes, no saben de la belleza y el esplendor que poseen los OP y ED, mas aun cuando están bien hechos y me transportan a un mundo que no existe y ese tipo de cosas xD
    yo nunca salteo un OP y un ED (excepto el de Black Lagoon), así la música sea mala, existen casos donde el ED es mejor que el OP :eek:

¿fueron 2 o 3 capítulos? no recuerdo bien xD al menos deja claro el propósito de Victorique, ser Homunculo xD

es todo por ahora...

28.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Pero si el op y ed de BL eran grandiosos. El op tenia el mejor engrish posible y el ed tenia a revy descalza!

29.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    son demasiado fanservice para mi :eek:
    no tengo quejas del OP , aunque me gusta mas la version 3, tiene a Roberta pero los colores no me terminan de convencer :eek: el ED no me motiva mucho :( xD

es todo por ahora...

30.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    El problema con la saga dle alquimista es que dieron demasiadas vueltas. El argumento y el misterio en sí daban solo para un capítulo, pero como se supone que iba a ser un punto de inflexión, tenían que alargar su duración. Como resultado, tenemos cuatro o cinco frases/temas y una canción repitiéndose una y otra vez, y no porque los personajes todavía no entiendan cada pieza, sino solo porque sí, para alargar.
    Había un libro entero y Victorique ha estado mirando las mismas 4 páginas durante 3 capítulos, releyéndolas una y otra vez.

Comparte esta página