1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Opinión Gorilla Glass, el cristal que no se rompe

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por Satoru, 19 Noviembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Satoru

Satoru Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Ya habían puesto un vídeo en un topic, pero creo que vale la pena que el Gorilla Glass tenga su propio apartado, siendo que es una tecnología genial, un cristal de móvil que no se rompe, por más que le hagas de todo!

Los teléfonos celulares son probablemente el objeto tecnológico portátil más utilizado en nuestros días, por ello, situaciones domésticas como daños en su pantalla o rayas que pueden dificultarnos su uso nos tocan a muchos. Ante ello llega Gorilla Glass a salvar la situación.

Escapa de las rayas cotidianas y protege las pantallas de las caídas, de las que cualquier dispositivo que no cuente con ella quedaría destrozado.

Guardar un teléfono móvil en un bolsillo junto a
    las llaves, monedas u otros objetos puntiagudos
    podían costarnos caro, las rayas se acumulaban y
    finalmente ello dificultaba seriamente el uso de
    nuestros equipos.

Este cristal por sus características está hecho para
    soportar el trajín diario y a la vez proveernos de
    pantallas con una resolución cada vez más asombrosas.

Cómo lo probarían?

Me pregunto que harían Haruhi G Kenichi Meelissa ZeonAsakura Hiro ichigo cc HitomiHyuuga yuuki Bell Kazumi Arjim Ángel Kamadachi Arctic KaiLumi Uchiha YoshitA Alexandra la Zero Zelos Lebox Amelie Allmoz IshidaGokudera biterian, sakuracardcaptor yautja Remedios Haru Haru ruviesita si tuvieran un móvil con Gorilla Glass?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Sakuu

Sakuu Cemzoonita

Géminis
    no lo se >.<

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Ichigo CC

Ichigo CC Cemzoonita

Sagitario
    No entendí nada...

4. Oh GOD. Hicieron algo pensando en mi. Si vieran mi pobre celularsillo pedorro Nokia X3 que tengo... sabrían por qué le pusieron Gorilla Glass.
    Checando la página con los productos, no me molestaría comprarme una tablet Asus con ese material, si trato mi celular del nabo, no quiero imaginar como trataría una tablet, podría tirarla y tratarla como a mi celular. C:

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    biterian

biterian Cemzoonita

Cáncer
    no se como, no entendi mucho

6.  
    Satoru

Escorpión
    Un Sony Xperia con este cristal estaría de lujo.

Creo que hay tablets con estas tecnología. Por cierto en un vídeo había visto que le pusieron helado al pobre teléfono. XD

También lo habían tirado a una piscina.

7.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Ante un Apocalipsis zombi, prefiero un Nokia 3310 que un móvil con Gorilla Glass, la verdad.
    Simplemente, Gorilla Glass es un material que sirve para cubrir las pantallas de móviles, consiguiendo así que sean más resistentes a ralladuras, golpes y caídas.

Mira, ésta es la mascota de Gorilla Glass:

¿A qué es mono? Pues rumores dicen que Gorilla Glass se crea a partir de resina de pino y babas y sudor de este gorila.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Satoru

Escorpión
    Un celular al que le puedas intentar hacer todo tipo de rayas sin que se raye, como lo probarías para rayarlo? xD

9.  
    Zelos

Zelos Cemzoonita

Cáncer
    rayandolo con un bisturi o algo asi , si pasa eso definitivamente adios preocupaciones XD

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Satoru

Escorpión
    A esto llamo yo, una prueba radical. xD

11.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Este.. lo venden para el Xperia ¿es que eso no lo entendí?
    o es sólo para las tablets...

oh! un protector de pantalla para mi móvil que esta comenzando a rayarse...

12.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Ufffff con la manía que tengo de tirarlo desde el techo cuando subo a guardar cosas.. Sería tan genial porque sólo se me ha rayado de la pantalla, vivan los nokias que son 4x4 :3

13.  
    Lebox

Lebox Cemzoonita

Géminis
    yo haria lo mismo que con un movil normal xD

14.  
    Allmoz

Allmoz Cemzoonita

Acuario
    haa... un supuesot? el mio lo tiene... y no... no se ralla.... aun almenos... y eso que se me callo, le puse el pie para que no se golpeara fuerte y se arrastro por el cemento con la pantalla bastante...

15.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    x'D pues yo creo que mi celular tiene eso jajaja porque a recibido muchisimos golpes aunque bueno si tiene como dos rayoncitos.
    si tuviera un móvil con Gorilla Glass? Pues si algun dia me intentan robar le tiro el celular en la cabeza al ladron :oops: al fin y al cabo es muy resistente xD

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Satoru

Escorpión
    Vaya, menudo Gorilla, ya me imaginaba que algo de Gorilla tendria.

Y si tuviera la oportunidad de probar este cristal lo haria pegando con un martillo (a ver que tan cierto puede ser).

Eso, aunque creo, que de una u otra manera podria romperse (no sabemos como).

17.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    El gorilla glass es pura mercadotecnia, claro que si es muy bueno y resistente. Aunque ante las caidas igual se rompe, es más bien para evitar rayones.
    Mi xperia S no lleva Gorilla glass, pero igual es de cristal mineral, anti rayones. De igual forma no me arriesgo y prefiero comprar micas de plastico para proteger la pantalla :p

Ya he tomado este tema en un foro dedicado a Telefonos, por eso es que estoy tan seguro de lo del Gorilla glass.
    Podria ser que el Gorilla glass 2 mejore, aqui dejo un video del nuevo cristal.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Waaaaaaaaaa!! Sería tan feliz con uno de esos!!! Yo suelo destruir celulares xD!! Waa.. sería super tener uno de esos *o*

19.  
    Satoru

Escorpión
    Un amigo mío que también entiende de móviles también me ha comentado el tema del Gorilla Glass, que es solo antirayones, de que es posible romperlo e incluso es más frágil que los cristales normales.

Será? FIRE_DRAGON

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Sirkuja

Sirkuja Cemzoonita

Cáncer
    Yo lo intentaría rallar con otro gorilla glass xD

21.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    Si, es solo anti rayones, el Gorilla Glass es solo mercadotecnia y publicidad :p
    Lo de que sea mas fragil que otros cristales no estoy seguro, pero resistente tampoco es :p
    Una caida y hasta ahí llego. Tan solo mira el Galaxy S3, tiene Gorilla Glass y he conocido personas que se les ha quebrado, y para reponerlo cobran 5, mil pesos unos 400 y tantos dolares :p

Porcierto, mi pantalla del Xperia S se me ha roto hace unos dias :(. El detalle es que al caer, golpeo con una piedra...
    Lo bueno, que solo es el Digitalizador, la pantalla esta intacta :eek: Ya cotize y me saldra en 250 dolares :eek:

22.  
    Allmoz

Allmoz Cemzoonita

Acuario
    250....
    Te estan estafando

23.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    De hecho esta bien, en ebay cuesta 150 dolares, pero seria tambien incluir el envio y además encontrar alguien que lo repare bien y agregar el precio por la instalacion.
    En México es muy dificil encontrar la pantalla o digitalizador de este equipo. Aunque salio en Mayo, aún sigue siendo equipo nuevo para los comercios dedicados a reparar telefonos celulares, No se me hace tan caro, del Galaxy S3 anda sobre 400 dolares directo en Telcel, y unos 300 por ahí.

EDIT: Cometi el error de contar el dolar a 10 pesos :p error muy clasico xD

Segun google, esto es lo correcto
    2500 pesos mexicanos = 192.8825 dólares estadounidenses
    Galaxy S3 '' Telcel ''

5000 pesos mexicanos = 385.76500 dólares estadounidenses

24.  
    Allmoz

Allmoz Cemzoonita

Acuario
    mejor...pero aun así suena a estafa.... a ese precio prefiero un computador

25.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    LoL
    Una computadora decente por ese precio, ni en roma compi.
    Además, no es la pantalla de cualquier equipo cutre :p es la pantalla del primer equipo que alcanzo los 720p de resolucion y todavia mantiene la mayor densidad de pixeles por pulgada (342 ppi ), Caro seria pagar esa cantidad por la pantalla de un iPhone 4s, esas andan sobre 50 dolares.

26.  
    Satoru

Escorpión
    Comprate un Sony Xperia con Gorilla Glass y ya. xD

Hay? Lo he buscado en amazon y nada.

Comparte esta página