1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

General Gore

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Hitomi-chan, 16 Noviembre 2012.

Cargando...
?

¿Te gusta el Gore?

1. No

3 voto(s)
    23.1%
  2. Si

10 voto(s)
    76.9%
  3. Nunca he visto nada Gore

0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Tip: Si van a matar a alguien dentro de la historia hagan que esta muerte sea importante, sea por que cambia la manera en la que los personajes actúan, sea por que muestra un cambio en el tono de la serie, sea por que era un personaje significativo que ya no va a estar. Sea por lo que sea, pero hagan que sea significativa, que cause algo en la historia o en el espectador.

Matar a gente por el espectáculo de mostrar a gente muerta no sirve. O sea le puede gustar a los niños de 14 años que son "mui marduros y serios" pero dios que es aburrido de ver. Y si aparte hacen que las circunstancias en las que mueran sean ridículas Y que los cuerpos se vean mal pues ni siquiera logran que el espectáculo tenga su valor como espectáculo.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    Una amiga me recomendó hasta el cansancio Elfen Lied. Vi el primer capitulo y no, me di cuenta que el gore no es para mi. Soy demasiado fiel al genero shonnen supongo xD.

3.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    +1, siempre he encontrado que las muertes dentro de las series tienen que tener algun contenido o razón de ser. Eso de andar matando a medio mundo por que sí no le veo la gracia, no sigue una trama general.

Bueno, suele pasar... cuando empecé a ver series que tenían mezclado Shonnen y algo de gore (No se puede llamar a duras penas Gore en si) me fuí acostumbrando de a poco xD

4.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Por eso insisto >.< Vean Akame ga kill, :OMG:

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Te voy a hacer caso y voy a comenzar a leerlo ahora que todavía tiene pocos capítulos xD

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Comencé a leer otro manga , esta catalogado como de "Horror" y no tanto como Gore, pero igual existen muchos muertos y mas xD.

Se llama:
    Tokyo Ghoul

Apenas tiene 8 cap. el manga pero ami me gusto, le doy una calificación de 7 y sirve para leer algo nuevo ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Hitomi,ahora quien lee la mente a quien? xD
    Esta la agregue la semana pasada pero como tenia solo poquitos capítulos (el 9 salio hace un ratito) la he estado dejando pasar para ver si alguien la citaba.Efectivamente,va mas por el tema "terror",pero aun asi el dibujo me gusta y me llamo principalmente eso a la hora de añadirla a mis suscritas.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Hitomi-chan

Géminis

los genios pensamos igual :cool:.

Yo lo comencé a leer por que casualidad, xD pero como bien dices el dibujo es bueno, aunque la trama podría ser mejor ._., pero tal vez conforme avance se ponga mas interesante :evil:

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    ¿Que serie Gore es buena para ver que tenga harto contenido?
    Me dijeron que viera Another, pero me dieron un spoilerazo del final así que lo descarté xD

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Tokyo Ghoul tiene pocos cap. aun xD te puede gustar, intenta leerte esta.

11.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    si bien Another tiene una trama poco creible, aun no creo que sea tan mala serie, por lo menos para mi se puso interesante en los ultimos episodios, lo que no logro entender completanmete es por que Sakakibara no recuerda haber estado en esa ciudad hace un año y medio.

12. Es por la maldición, como su tía es la persona revivida todo recuerdo con respecto a ello se le borró.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    No sé, por lo que ví eran muchas muertes innecesarias D: veré la que me recomendaron más arriba :3

14.  
    Zelos

Zelos Cemzoonita

Cáncer
    Me dijiste que nunca verias esa serie tan desviada , por eso te la comente :c

15.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Jajajaja y es verdad, no me gusta el gore tan fuerte :x

16.  
    Closed

Closed Cemzoonita

Aries
    No le tengo el menor aprecio al gore sin trama o justificacion, y en el caso de ser justificado por una historia y situaciones que lo ameriten, no debe ser excesivo. Solo contar con lo minimo indispensable, lo necesario para desarrollar con coherencia la historia.
    Aunque aun justificado, no le tengo gusto.

17.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    No me gusta mucho el gore.
    El unico manga que me llamo la atencion de este genero es el de Gantz y el anime de Elfen Lied.

18.  
    Okami Minako

Okami Minako Cemzoonita

Piscis
    ¿Por que te gusta el Gore?

Lo amo porque muestra las cosas explisitamente, detalles y litros de sangre *¬*, siento que hay muchas cosas en ese tipo de animes que se pueden mal interpretar, pero solo por la gente debil de conciencia, es decir, si no eres lo sficientemente conciente de que todo ahi esta mal, pues no tardarás en aplicarlo, por eso no creo que sea un anime apto de venta libre aunue odiaria que lo cesuraran

¿Solo muerte o también trama?
    siento que ambos son importantes, ya que en algunos solo hay muertes sin centido y llega a aburrir, luego hay buenas cosas pero no llegan las muertes , osea, vemos un anime donde se supone se destripan y ni una gota de sangre, creo que ambos deben de ir equilibradamente

*-*-*-*-*-*-*
    YO lo vi, y en la escuela, y me pareció muy bueno, y mas cuando la chica se cayó de las escaleras con el paraguas *¬* lo unico que puedo decir es: m dio hambre cuando la vi

Comparte esta página