1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

General Gore

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Hitomi-chan, 16 Noviembre 2012.

Cargando...
?

¿Te gusta el Gore?

1. No

3 voto(s)
    23.1%
  2. Si

10 voto(s)
    76.9%
  3. Nunca he visto nada Gore

0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Bueno este tema lo quería plantear hace tiempo pero se me olvidaba x_x.

Sabemos el gore tiene una categoría como jóvenes y no para niños por su contenido de violencia y "sangre " xD, pero yo quiero saber de aquí quienes siguen el gore o a quienes les gusta.

¿Por que te gusta el Gore? (si es que te gusta)
    ¿Solo muerte o también trama? (Esto va a que algunos Gores la verdad solo se enfocan en matar y matar y no tienen una trama interesante que atrape al lector x_x.

Si recomiendan un manga genial *-*.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Zelos

Zelos Cemzoonita

Cáncer
    A mi si me gusta pero como bien dices el gore le da un toque mas realista y por eso me gusta y ademas tiene que tener trama , eso de matar mostrar sangre etc sin trama no me llama para nada la atención, entre los anime gore q he visto me ha gustado mucho mirai nikki , another y elfen lied (este último supondre que casi todos lo han visto) al menos esos los recomiendo totalmente :D

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Yo animes no he visto pero si recomiendo en un 1000% un manga, se llama Akame Ga kill (o akame ga Kiru) apenas tiene 31 cap. pero créanme que desde el inicio la historia atrapa y ya no suelta xD.

Akame.600.1282735.jpg

Cuando la comencé a leer no sabia era Gore x_x, no estaba catalogada como tal, por eso cuando comenzó a ver tanta muerte y la forma en que morian me quede como "Es goreeeeeeeeeeeeeeeeeeee" xD.

Se las recomiendo ;) si no lean los 4 primeros cap. y luego vienen a comentar xD. Tiene todo lo necesario para ser un excelente manga gore.

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Zelos

Zelos Cemzoonita

Cáncer
    No has visto elfen lied? :O ese anime es un must XD como que tienes que verlo si o si te lo recomiendo 10000 veces jajaja

5.  
    Hitomi-chan

Géminis
    lol xD. Esque no soy mucho de animes o mangas comerciales x_x por eso los mas "populares" como que no me llaman la atención seguirlos o leerlos x_x

6.  
    Zelos

Zelos Cemzoonita

Cáncer
    no si no es como popular , o sea varios lo han visto pero es como de esos clásicos si no es nuevo para nada XD la historia es muy interesante y los acontecimientos que van ocurriendo te dejan constantemente D:!!! y el desenlace uff XD tienes q verlo de verdad dudo mucho que te arrepientas :B ademas que el gore que tiene es bastante explícito XD

7.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Generalmente no soy muy de seguir series gores, pero debo decir que los Animes que he visto no me han decepcionado (Es el caso de Elfen Lied y Mirai Nikki). A la larga me gustan las series gores siempre y cuando tengan una TRAMA, ahí me llega a gustar el gore en hartas cantidades xD.
    Eso sí, hay diferencias a veces, por ejemplo el final del Anime de Mirai Nikki termina horrible en comparación con el manga.

8.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    ¿Por que te gusta el Gore? (si es que te gusta)
    La verdad que me parece un género más. No entiedno la gente que no le gusta porque 'les dá impresión/miedo'. No deja de ser un anime gente...
    ¿Solo muerte o también trama? (Esto va a que algunos Gores la verdad solo se enfocan en matar y matar y no tienen una trama interesante que atrape al lector x_x.
    Primero trama, muuy despues muerte. Solo vi Elfen lied y Another (excelente la ultima, y espectacular el opening del primero)

• Me gusta Me gusta x 4
  9.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Hitomi! Me vi el primer capitulo de esta serie y creo que me viciaste xD

10.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Si consideras que el hecho de que algo sea "gore" lo vuelve inmediatamente valioso, tienes 14 años.

Nada que se venda como "gore" es valioso. Vende a gente que cree que por ver un poco de sangre es más madura y es producido por gente que remplaza su propia falta de capacidad creativa con "shock".

• Me gusta Me gusta x 5
  11.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    No creo que pueda considerar a Akame ga Kill como gore, si, es seinen por seguro, incluso tirando de mas al lado shonen, siendo como un punto intermedio, y si, cortan algunos miembros y eso, pero nada suficientemente grafico, bien podria ser serializada en una revista para adolecentes sin problemas como para ser considerado gore, como por ejemplo, Franken Fran si nos vamos a algo que es "medio" popular, eso si es gore.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Dentro del tema gore ¿Como encuentran Elfen Lied? Fue la primera Gore que ví y hasta hoy la amo xD

13.  
    Hitomi-chan

Géminis

Me comencé a ver el manga recién:cafe:, pinta a que me gustara, pero déjame leerlo todo y ver si no me decepciona en el futuro :read:

14.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Me parece :3, yo lo vi cuando chico, trauma forever ;__; jajaja

15.  
    Zelos

Zelos Cemzoonita

Cáncer
    triple post ftw

16.  
    Zelos

Zelos Cemzoonita

Cáncer
    Yo vi el anime, no esta censurado , es uno de los mejores animes que he visto y tiene una trama que es fuerte sicologicamente y los desenlaces de las situaciones , uff , simplemente perfect.

17.  
    Cary the Dark

Cary the Dark Cemzoonita

Géminis
    el anime de gore que mas me gusto fue Higurashi no Naku Koro ni.....

18.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    ¿De que trata?

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Cary the Dark

Cary the Dark Cemzoonita

Géminis
    trata de un muchacho llamado keiichi maebara que se muda con su familia a un pueblo llamado hinamizawa, en este pueblo cada año se celebra un festival, pero en ese festival, todos los años, depsues del problema sobre la construccion de una presa en ese pueblo, muere una persona de manera brutal y otra desaparece, keiichi se envuelve en este problema. Se dice que esto pasa por la maldicion de oyashiro-sama

te recomiendo que lo veas n.n

20.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Wow, lo veré, me gustan los animes con suspenso :3
    Deberías ver Mirai Nikki si te gusta el gore, realmente una de las mejores que he visto últimamente!

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Zelos

Zelos Cemzoonita

Cáncer
    Y Elfen Lied >.<

22.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Jajaja sí, pero dije Mirai Nikki por el hechod e que es más nueva, aunque Elfen Lied nunca puede faltar.

23.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Mirai Nikki no tiene nada de gore ._. Baccano! tiene mucha más sangre y sólo es seinen, jum. Mirai Nikki es shounen.

He visto Higurashi y Elfen Lied, pero creo que el gore no es en sí mi estilo, soy más contemplativa y dramática (¿?) Soy más de ver animes slice of life.

24.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Su demografía principal es Shonen, pero tiene gore de todas formas, al menos eso tengo entendido D:
    Un gore de vez en cuando no le hace mal a andie (?) jaja

25.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Si,me gusta el Gore y en especial series como Gantz o Franken Fran,aunque mi ultima adquisición en cuanto a manga ha sido Litchi Hikari Club y a pesar de que esta mas enfocado a la psicología humana con toques gores,no deja de ser una gran obra.
    Por cierto,la recomiendo.

26.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    ¿Y alguien leyó algo de Waita Uziga? Algo como Mai-chan' Daily Life xD Joder, eso sí que es gore xD Y me enferma un poco.

27.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Yo intento siempre ver gore unido a algo mas (peleas,algún tipo de animal/bestia indeseable,etc..) ya que destripar por diversión y jugar con las vísceras da un poquito de repelús.

28.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Sí, pocas veces encuentro un gore que realmente tenga algo, lo Waita Uziga trauma x'DDDDD Y bueno Elfen Lied no es muy diferente (¿?) O al menos eso pillé en el anime... Higurashi tiene trama, lo malo que sólo me entretenía las escenas donde se volvían todos locos porque con el resto me dormía xD

29.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    ¿Vieron Another? ¿Que les parece?

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Mierda.

O sea igual tiene valores de producción medianamente aceptables, así que no es TAN mierda. Pero es horrible. Se trata de un montón de personas que actúan como idiotas. Las muertes son progresivamente más imposibles (Las barreras de seguridad de las carreteras pueden aguantar camiones golpeándolas a 120 km/h. Los ascensores tienen sistemas de seguridad para evitar que caigan libremente cuando se rompen los cables. Un paraguas NO ATRAVIESA A UNA PERSONA. etc) al punto en el que son genuinamente ridículas.

Lo peor es que cae en eso de tratar a los cuerpos humanos como si fuesen de plasticina. No, eso no ocurre.

Los ultimos 3 capitulos, toda la secuencia final, se vuelve progresivamente más ridicula. Básicamente es como si el autor hubiese dicho "FUCK IT VOY A MATAR A TODOS AUN POR MUY RIDICULO QUE SE VEA".

Ni siquiera es de esas tan malas que es entretenido verlo en grupo. La vi en un stream con 15 personas y aunque nos reiamos de las muertes, la apatía respecto a la historia nos envolvio como en el capitulo 3 y jamas desaparecio.

• Me gusta Me gusta x 3

Comparte esta página