1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Google, una vez más?

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por koneko nyan, 14 Agosto 2013.

Cargando...
  1.  
    koneko nyan

koneko nyan Creador del tema Cemzoonita

Libra
    si, de nuevo xD google está enormemente enviciado con los comerciales que ha aceptado esto:

fuente:

si, de nuevo google anda haciendo de las suyas con nuestra informacion xD, creen que esté bien lo que hace?, sabemos que muchas empresas lo hacen, que más da que otra empresa más lo haga... pero eso es ahorita, que mas hará con nuestra informacion?, recordemos el tema de kenta en donde nos dice que google intenta eliminar el anonimato, imaginence si llegara a ocurrir y aparte de todo nuestros correos son leidos? xD comienzo a considerar mudar de gmail para no seguir siendo espiado xD (ultimamente ya no uso google tampoco, ya leyeron el anuncio que ultimamente aparece sobre los resultados de nuestras busquedas?, intentan usar nuestras cookies.... yo personalmente ni si quiera chrome utilizo, quien sabe si por defecto chrome ya esté utilizando nuestras cookies...), google esta haciendo muchas cosas xD y comienzo a temer (?) xD

por ultimo: a su opinion, seguirán usando google tanto como antes?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, pues si ese va a ser el accionar de ahora en adelante a tener identidad falsa a ver si le agrada que su valiosa inforacion no sea verdadera y asi se volveran locos tratando de buscar lo que nunca se les perdio es lo bueno de la informatica todo actua en dos vias si ellos quieren saber de mas pues les damos mentiras y asi de nada les servira

3.  
    Eltigre DeBolsillo

Eltigre DeBolsillo Cemzoonita

Leo
    :eek:
    No es nada nuevo que nos vigilan. Nos vigilan en Internet, toman fotos de nuestras casas y en el peor de los casos los fanáticos vigilan tu blog en CemZoo. (No lo digo por ti querido, tú eres el secuestrado jajajajaja).
    Google es bastante útil, además ahora que avanza peligrosamente con desarrollos propios no sé si en un futuro pensaría dejar de usarlo.
    ¡Puede que mañana compre sus Google Glass!
    Ya dejo de ser el común buscador que conocíamos.:arghh:

4.  
    koneko nyan

Libra
    sip, tiene dos vertientes, lo malo es que solo unos pocos haremos eso, los pocos que nos informamos, realmente al usuario final eso le viene y le va y ellos seguirán haciendo lo mismo xD, asi que lo que hagamos nostros pocos no le importará a google, de cualquier forma, aun son millones y millones los que aun le darán informacion real
    y si, no es nada nuevo xD y de hecho "no nos afecta" sin embargo el hecho de poder usar algo con privacidad se esta terminando de nuevo (en este caso el internet) ya se viene viendo con lo de la ley SOPA y unas cuantas cosas mas xD... lo destacable de aqui es que la empresa google llegó al internet con otra vision, otras promesas y es triste ver que una empresa que defendía la privacidad y el desarrollo independiente ahora esté espiando e invadiendo la privacidad que tanto defendía, pero bueno, no vamos a hablar solo de lo malo xD como dices, tambien es util, digamos que tambien está haciendo cosas buenas y ha traido desarrollos muy buenos xD, sin embargo eso no quita que se está engolosinando porque, apesar de que es una empresa multimillonaria, está queriendo aun mas, y es lo que me dá miedo, que por querer mas dinero valla a dar un mal paso en contra de nuestra privacidad y anonimato.
    y si yo no espío tu blog -o- tu lo dejas ahi cerquita mio para que lo lea xp (?) xD

5.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    Yo siempre usé cuenta de google falsa jajaj xD , aunque obviamente le darán la vuelta para sacar de mis otras cuentas :( , adiós chrome ,hola firefox xD , y como dijo Velli en otra discu a mi también me hicieron vincular Android con Google y mi computadora con microsoft , ahora ya no estoy tan segura de si mi información anda mendigando por ahí o está segura xD

6.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    @Kentaurus espia nuestros mensajes privados desde hace años y nadie se ha quejado :$$$ (ahora llamense "conversaciones")

xDDDDDDDDDDDD

Última edición: 14 Agosto 2013
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Maldita sea cada vez me gusta menos esto xD me da la sensación que lo que está pasando estaba planeado desde el comienzo de todo lo que poco a poco nos la van metiendo para que no duela tanto.

No soy de enviar mails por lo que no es que me afecte mucho... siempre he sido de contar/hablar las cosas importantes a la cara ya que nunca me he fiado de "la nube" para esto.

No me afecta para nada pero no me gusta.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    koneko nyan

Libra
    si usas chrome si te afecta xD, ya lo comprobé, para otros navegadores el buscador google te pide permiso para usar tus cookies... en chrome no te pide permiso, ya las estan usando xD

9.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, en esencia esto es una cacería de brujas lo que hay que hacer es no darles el gusto talvez valdria decir que

"Es cierto que no se puede luchar contra el sistema, pero se lo puede hacer funcionar mal"

Anonimo.:

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    No me afecta negativamente me refiero D:

11.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    ¿Soy el único a el que le da igual todo esto de la espiada cibernetica?.

12.  
    koneko nyan

Libra
    cuando ya no puedas ser rentaro por que seras obligado a usar tu nombre real nos dices, cuando ya solo puedas utilizar un solo correo con tu nombre real y nada mas nos dices, cuando seas multado y espíado ciberneticamente por solo decir "marcha contra X" nos dices (porque si eso que dijo kenta de eliminar el anonimato se cumple el gobierno lo usará para evitar protestas xD y las empresas para evitar huelgas), cuando ya no puedas descargar nada porque compartir será dificil gracias a que ya no eres anonimo nos dices, cuando te bloqueen tu cuenta de facebook, cemzoo, twitter, etc. por inflingir los derechos de autor al poner un video con el audio de tu cantante favorito y ya no puedas hacerte otra cuenta porque SOLO puedes tener un correo con tu nombre real (o en su defecto varios correos pero estarán vinculadas a una sola identificacion hacía ti cosa que sale lo mismo), nos dices... si no se evita todo esto, ay luego nos dices ;3

edit: si pasa todo esto... TODOS A LA DEEP WEB!! :OMG: (?) xDxD

Última edición: 18 Agosto 2013
  13.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Otro -1 Google. De mal en peor.

14.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    Solucion : Cambiarse de buscador aunque google buscara la forma de comprarlo cuando vea que este le sea competencia

15.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Tienen que pasar muchas cosas para que lo que nos cuenta @koneko nyan se haga realidad y no dejaremos que esto pase! D: a la guerra :3 :OMG:

En el caso de que todo eso pase pues apago el router y adiós internet! Habrá gente que no, como para todo pero, yo podría vivir sin internet :cyborg: y si no algo nos ingeniaremos :cafe:

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    y yo me vuelvo a prenguntar... quien se pondria aleer todos nuestros correos detenidamente? LOL

17.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Bueno es una forma de generar empleo xD :cafe:

18.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    vaya trabajo mas aburrido e.e y seguro ni pagarian mucho xD

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página