1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Debates Google revienta el mercado

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por Degote, 30 Agosto 2013.

Cargando...
  1.  
    Degote

Degote Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Seguro que ya muchos sabéis lo que está pasando en el mundo de los smartphones y esque Google ha rebajado su Nexus 4 a 200 miseros euros!

Yo realmente no entiendo nada... me parece algo muy extraño que un smartphone con esas características cueste 200 euros.
    Ahora la gran cantidad de móviles han quedado en ridículo ya que un s3 mini cuesta 247 euros libre (ha bajado de los 300) pero claro sigue sin poderse comprar al Nexus 4 y lo que no se puede hacer es rebajar el s3 mini a 150 (100 euros de rebaja más los 50 que ya ha sido rebajado) y igual que con este ejemplo la larga lista de smartphones que hay a la venta.

p.d. sigo contento con mi s3 mini :3

Qué pensáis de esto? creéis que es competencia desleal? Solo quieren fastidiar ya que parece ser que la venta de smartphones y tablets es un simple entretenimiento para la ambrienta multinacional.

Características del Nexus 4:

Posee un procesador quad-core Snapdragon S4 Pro a 1.5GHz, pantalla WXGA True HD IPS Plus de 4.7 pulgadas, 2GB de RAM, cámara trasera de 8 megapixels, cámara frontal de 1.3 megapixels y batería de 2100mAh. Además, posee soporte NFC, y carga inalámbrica, aunque no es LTE sino que está limitado a HSPA+ y corre Android 4.2 Jelly Bean.

n4-product-hero.png
    @FIRE_DRAGON, @Fibrizo, @TusMus, @Sirkuja, @Tito Thor, @Belfast, @Thalyssien, @Fakir, @Droze, @Pauet, @Forbidden, @Sturmovik, @Skoller, @Amelie, @Velli, @Montoloco, @jadackis, @Articuno, @Lady, @Naoko, @Kentaurus, @Okita, @Aura Lance, @Sayuri UF, @Jun Kun, @Descard, @Haruhi

Última edición: 30 Agosto 2013
  2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    La gamma Nexus mola. Aunque yo teniendo la Tablet, la versión 10, no estoy del todo contento. Me ha dado algunos problemas con la batería o el mismo software, a veces se bloquea. Aunque eso ya fue solucionado por el equipo técnico de Samsung.

Como iba diciendo, son buenos stocks estas versiones Nexus. No sé porque el 4 ha bajado tanto de precio, aunque ya se dijo en su momento que harían un smartphone de gamma baja y asequible para mucha gente. Sin duda, es un precio totalmente jugoso y no dudo que están vendiendo como churros un terminal así.
    El motivo lo desconozco, quizás Google quiere romper el mercado realmente. Quizás los Nexus 4 tienen algún fallo y quieren sacarse de encima todos los stocks (hablo de un fallo pequeño, siempre imaginando, claro). Quizás es para molestar a Samsung, aunque son aliados .. se sabe que su relación está cada vez más difícil.
    O quizás es que Google está preparando otros teléfonos más caros y necesita bajar los precios de los anteriores, para así re-valorizar los nuevos.

Quien sabe que están pensando los de Mountain View, pero algo traman.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Degote

Leo
    De acuerdo con todo lo que dices!

Si no me equivoco Google ha pactado ya con LG para sus nuevas tablets... por lo que empiezan los problemas entre Samsung y Google.

Tambien tengo entendido que al sacar el Nexus 4 de 32 gigas han bajado el precio del de 8 gigas.

De todas formas me parece un escándalo y sobretodo desconcertante.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Ya sabemos que Google no estaba en este mercado hace apenas 1 año y ahora se ha metido. Quizás sí es que realmente quiere aporrear todo.
    A ver, para mí mejor, cuanto más barato estén los teléfonos, me podré comprar uno mejor y más asequible. Pero claro, a ver que opinan las otras marcas de esto.

Que venga alguien y nos ilumine con su opinión (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Si lo bajan es porque sacaran otro mas avanzado. supongo claro...

6.  
    Degote

Leo
    Por supuesto pero 100 euros es una burrada.
    Además es un problema para las demás marcas!

Para el usuario esto es "bueno"... lo pongo entre comillas porque lo mas seguro es que rebajen el precio de los smartphones y con ello la calidad de los materiales.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    en sus paises bajan de precio en el mio suben xD ojala se hicieran cada vez mas acsesibles en venezuela

8.  
    Degote

Leo
    Google no vende por igual al ser tienda online? D:

9.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    La bajada de precio radica en el hecho de vender todo el stock remanente, de hecho ya se agotarón los Nexus 4 en USA, además en cierta foto de Google, un tipo sale tomando una foto con un Nexus que no es el 4, no tengo la menor duda de que el Nexus 5 esta a la vuelta de la esquina.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    si por supuesto pero valorado en dolares obviamente y en mi pais el valor de la moneda local ah bajado mucho por lo tanto mucho mas cuesta en moneda venezolana

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página