1. Invitado Las familias regresan a Cz, y con ella también los FanClub, así que no dejes y únete a ellos
    Descartar aviso
  2. Invitado ¿Quieres ser líder de foro en Cz?
    Descartar aviso

Google Maps permite visitar el Callejón Diagón

Tema en 'Harry Potter' iniciado por Hitomi-chan, 17 Agosto 2013.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

    Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos Maestro de edicion

    Géminis
    Visitar el emblemático Callejón Diagón de las historias de Harry Potter, ahora es posible gracias a Google Maps (Google street view, específicamente) que permite hacer un pase corto con visión en 360 grados del lugar que habrían visitado Harry, Ron y Hermione.

    No es necesario tocar con la varita algunos ladrillos para poder acceder a la fila de tiendas, en el servicio de mapas, solo escriba "Studio Tour London, Warner Bros" y virtualmente estará allá.

    Según Warner Bros. Studio Tour, construir el callejón llevó más de tres meses y casi seis crear más de 20 mil productos para darle vida a las vitrinas y ventanas de cada uno de los establecimientos, así como los objetos que aparecen en las fachadas.

    Algunas de las tiendas que comprende la maqueta de tamaño real son: Olivander, la famosa tienda de varitas mágicas, la fachada del Diario el Profeta y el Banco de Magos Gringotts, así como la tienda Artículos de Calidad para Quidditch y el Emporio de las lechuzas.

    El ''tour'' también incluye la visita a una sección del museo en donde aparece el ático en que el personaje principal vivía en la casa de los Dursley.

    El set del Callejón Diagón da vida a la creación de JK tienda Legendaria serie de Harry Potter de Rowling de siete libros más vendidos, que se convirtió en una exitosa franquicia de ocho películas.


    Visita--->


    Lastima que no se pueda entrar a las tiendas ToT
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    KaiLumi

    KaiLumi Cemzoonita

    Cáncer
    Lastima que no se pueda cruzar pantallas... ¡Está increíble!
     

Comparte esta página