1. Invitado Después de un largo tiempo, los FanFics regresan de nuevo a ser parte de Cz
  2. Invitado El aniversario de Cz se acerca, así que forma parte de él y no dejes pasar la oportunidad.

Google Maps permite visitar el Callejón Diagón

Tema en 'Harry Potter' iniciado por Hitomi-chan, 17 Agosto 2013.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Colaborador de Concursos

    Géminis
    Visitar el emblemático Callejón Diagón de las historias de Harry Potter, ahora es posible gracias a Google Maps (Google street view, específicamente) que permite hacer un pase corto con visión en 360 grados del lugar que habrían visitado Harry, Ron y Hermione.

    No es necesario tocar con la varita algunos ladrillos para poder acceder a la fila de tiendas, en el servicio de mapas, solo escriba "Studio Tour London, Warner Bros" y virtualmente estará allá.

    Según Warner Bros. Studio Tour, construir el callejón llevó más de tres meses y casi seis crear más de 20 mil productos para darle vida a las vitrinas y ventanas de cada uno de los establecimientos, así como los objetos que aparecen en las fachadas.

    Algunas de las tiendas que comprende la maqueta de tamaño real son: Olivander, la famosa tienda de varitas mágicas, la fachada del Diario el Profeta y el Banco de Magos Gringotts, así como la tienda Artículos de Calidad para Quidditch y el Emporio de las lechuzas.

    El ''tour'' también incluye la visita a una sección del museo en donde aparece el ático en que el personaje principal vivía en la casa de los Dursley.

    El set del Callejón Diagón da vida a la creación de JK tienda Legendaria serie de Harry Potter de Rowling de siete libros más vendidos, que se convirtió en una exitosa franquicia de ocho películas.


    Visita--->


    Lastima que no se pueda entrar a las tiendas ToT
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    KaiLumi

    KaiLumi Cemzoonita

    Cáncer
    Lastima que no se pueda cruzar pantallas... ¡Está increíble!
     

Comparte esta página