1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Google+, la nueva red social

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por Velli, 1 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    J Garza

J Garza Cemzoonita

Escorpión
  2.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    ahorita el servicio esta sobre saturado, pongan en google "google+" y encontraran respuestas, dejen su correo y su nombre, y prometen mandarles una invitación ni bien puedan....

3.  
    WinniePooh

WinniePooh Cemzoonita

Capricornio
    No se traumen, no esta tan nice, pero es muy simple y eso si es agradable.

4. Gracias a Shinji tengo la invitación, pero tengo que tener mas de 18 años. Esperaré xD.

5.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    A MI AUN NO ME LLEGA...

buahh!!!

6.  
    aeShinji

aeShinji Cemzoonita

Tauro
    Pensé te la habían enviado... Por si acaso, enviada.

7.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    tengo una duda (de verdad, no es troll) en esta discusion podemos hablar de G+ o solo es para pedir invitaciones y deberiamos crear otra para charlar de las cosas buenas que hemos encontrado? si se deberia crear un tema aparte le doy la libertad plena al mod de mover mi comentario.

hasta el momento g+ me ha gustado, tiene un buen diseño, simple y amigable. lo de los circulos de amigos me fue muy facil de entender y es agradable poder hacer publicaciones que solo algunos circulos pueden ver xD (hace tiempo pensaba crearme 3 facebook, uno para la familia, otro para compañeros de trabajo y otro para el resto de entes xD

por otro lado el otro dia me parecio encontrar un bug, pero no he podido replicarlo, le di play a un video (esa estupidez de goku explicando lo que es el fuaaaa xD) curiosamente despues de eso cada vez que hacia algo en la pagina el video se iniciaba :S (por ejemplo cuando hacia clic el botoncito de las notificaciones, el video comenzaba a sonar)

otra cosa que no me gusta, es cuando hago una publicacion aparece este mensaje:

WebRep
    Calificación general

no se si solamente yo lo veo y las demas personas no, pero me saca de onda.

Fuera de eso, creo que me falta tener mas personas en contactos tengo muy pocas para probar maldades xD

8.  
    aeShinji

aeShinji Cemzoonita

Tauro
    Yo también veo que pones eso, es una especie de firma, pero realmente no se porque sale...

Podrías ver en tu perfil si tiene algún apartado de firma o algo.

Respecto al video no me ha pasado.

9.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Sí, en este tema también se puede hablar de Google+.

Sobre el mensaje era raro, también veo que te sale a ti, también tengo un amigo que le pasa lo mismo, pero ni idea de que será.
    Espero evoluciones de Google+, estos trabajan rápido y ya me impacientan que no saquen nada nuevo xD

10.  
    aeShinji

aeShinji Cemzoonita

Tauro
    Ya descubrió de que se trataba...
    Bendito Avast metiche xD.

11.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    si era mi antivirus. curioso que solo lo hiciera en g+ y no en facebook o incluso postear aca.

12.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    gracias aeshinji... ya me llego...!!!

esta piola

pero por una razon que no entiendo, no puedo adjuntar una imagen a mi perfil, es deir, mi foto, no se si es porque nos e puede aun, o no se porque, pero me sale que la imagen es muy grande o muy pesada, y es raro, porque incluso he probado con avatares de cemzoo (120 px, menos de 30kb) y aun asi no me deja subirlos... sera tambien el avast que yo tengo????

algo raro pasa...

Comparte esta página