1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Google+, la nueva red social

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por Velli, 1 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis

Como no, Google compitiendo en todo. Después del gran fracaso de Buzz para intentar competir entre las mejores redes social, llega Google+, un modelo de red social bastante parecido a Facebook y con algunas similitudes a Twitter.

De momento está en fase de prueba y sólo puedes acceder a él mediante invitaciones. De momento se vé bastante bien, parecido a Facebook porque obviamente aún tiene mucho que desarrollar por delante. Veremos como enfocan los de Google su nueva red social.

¿Les gustaría probar Google+? Si quieren una invitación a su correo me lo dicen y se la mando (mejor por PM, si no quieren que todo el mundo lea su email por aquí).

Bueno, quienes ya empiecen a probarlo, porfavor opinen :)

2.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Primero en comentar... bueh, si... Parece interesante. Invitame Velli :B Voy a probarlo, tienes mi correo asi que no creo que haga falta dartelo de nuevo.

3.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
  4.  
    Velli

Géminis
    Ya les envié las invitaciones a ambos. Revisen sus correos. Si hay algo mal, me avisan :(

5.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    MMMmmm interesante, quizá ahora se me cumpla el sueño de ver la ubicación aproximada de la gente mediante google earth. siempre he tenido la curiosidad de ver en el mapa puntos que representen, por ejemplo, a los usuarios de cemzoo. (es solo curiosidad nada de cosas raras) pero jamas se pudo hacer, pues casi todos tenían miedo de dar sus coordenadas, pero si google + es como facebook, la gente da sus datos mas íntimos como si nada xD

aun así esta difícil que puedan con una red tan consolidada como facebook, es difícil que la gente común se acostumbre a una nueva red. mandame una invitacion gay. mi mail es macavidelevantar@incompetente.com xD

6.  
    Setrons

Setrons Cemzoonita

Libra
  7.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión
    no me da confiansa, no me agrada la manera en la que google maneja y quiere manejar la informacion

8.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    Ya había visto algo porque implementaron el botoncito en ff.net me gustaría saber de qué va la cosa, no soy mucho de redes sociales, al menos facebook nunca me gustó, ¿me podrías mandar la invitación º-º? laurine.sao@gmail.com

9.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Mandame una invitacion tambien. Quiero probar google+

10.  
    Mizu

Mizu Cemzoonita

Escorpión
  11.  
    Velli

Géminis
    Invitaciones mandadas. Espero que las reciben, ayer mandé unas varias y nadie las recibió (pero he visto y Sky ya tiene perfil.. así que supongo que si no llegan ahora, llegarán más tarde).

Si les pone "Inténtenlo de nuevo más tarde" pues.. deben seguir insistiendo hasta que les funcione.

12. Si pudieses también enviarme una invitación te lo agradecería, me gustaría probarlo :eek:

13.  
    Satis

Satis Cemzoonita

Sagitario
  14.  
    Ziony

Ziony Cemzoonita

Géminis
  15.  
    aeShinji

aeShinji Cemzoonita

Tauro
  16.  
    Velli

Géminis
    Teóricamente enviadas.

Les recuerdo que es un "truco", porque las invitaciones están cerradas. Así que no garantizo 100% que les llegue el correo o que les funcione en enlace. Tengo amigos que si les ha llegado y ya tienen cuenta, pero otros que siguen sin recibir el correo.

17.  
    Mizu

Mizu Cemzoonita

Escorpión
    Pues yo soy de las que sigo sin recibir el correo xD

18.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    A mi ya me llegó el correo :eek:

19.  
    Mizu

Mizu Cemzoonita

Escorpión
    Iba a alegar algo, pero acabo de fijarme en mi bandeja y en efecto, ya llego el mail :3
    Gracias Velli :)

20.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    ami no.:(

21.  
    Megan

Megan Cemzoonita

Piscis
  22.  
    aeShinji

aeShinji Cemzoonita

Tauro
    Recibida y probando.

Gracias Velli.

23.  
    Hallie

Hallie Cemzoonita

Piscis
  24.  
    Mizu

Mizu Cemzoonita

Escorpión
    Como recomendación, si son menores de edad, no coloquen su edad correcta ¬.¬ pongan siempre que son mayores de 18 o de lo contrario les saldrán el siguiente mensaje ._.
    Ahora no se me permite registrarme aunque me haya creado una nueva cuenta ._. voy a esperar a ver qué pasa ToT

25.  
    Velli

Géminis
    Al menos les está llegando a algunos..

¿Los que ya tienen cuenta, qué les parece Google+?

26.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Yo también quiero, pero no hace falta que te lo pida :eek: (Gracias xD)

27.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    Lol, me salió el mensaje ese que dice Mizu, ahora no me deja entrar xD

28.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    ¿Qué ganas con cada invitación? :adsf: croman3333@gmail.com aunque no soy muy amigo de las redes sociales.

29.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Oh.. suena interesante.. sera tan bueno como el Gmail ???..

Recuerdo en mis tiempos cuando el Gmail en el 2003-2004 tb era con invitacion y pocos tenian xD y justo a un amigo le pasaron 1 invitacion y nos repartio entre la gente del trabajo.. eran creo 10 invitaciones por persona; ahora el Gmail esta mas usado que el "Padre Nuestro" xD

Una duda.. supongo que tienes un numero de invitaciones.. pero a los que has invitado tb les dan invitaciones???

Mandame una a ver que tal es.. andrelguera@gmail.com

everythingwentbetter

30.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Eres mi mejor amiwi y aun no me invitas? :(

Comparte esta página