1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Aplicaciones Google Ingress, ¿eres de la Resistencia o de los Iluminados?

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por Satoru, 9 Enero 2013.

Cargando...
  1.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    La tecnología está llegando a un punto que me da miedo, parece sacado de una película futurística esto xD

2.  
    Taven

Taven Cemzoonita Aces & Eights

Géminis
    Hasta ese momento me pedía el código para poder ingresar, pero en cuanto recibí el mail entré pero no me lo pidió... o_O
    Entró directamente...

Y me uní a la Resistencia! ;)

3.  
    Satoru

Satoru Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Target: Taven

Enemigo a la vista

xD

4.  
    Satoru

Escorpión
    Jajaja, de hecho el trailer del juego es increíble.

Por cierto dejo el mapa completo de ingress, para ingresar desde la web (debéis haber activado el juego previamente desde el móvil):

Y un curso básico sobre como jugarlo ya que el juego sólo tiene un idioma y mucho no lo entienden a la perfección (me incluyo), hay ayudas de como hackear un portal, capturarlo, montarlo, ítems, AP, XM, etc.

5.  
    Satoru

Escorpión
    Al final nunca me aceptaron los portales, se tardan bastante, los envié hace unos 2 meses aproximadamente, o quizás un poco más (dos meses y medio como máximo), nunca tuve una respuesta concreta, y no solo me pasa a mi, también sucedió lo mismo con algunos conocidos de la ciudad en donde estoy.

Comparte esta página