1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Google Glasses, los detalles del proyecto

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por Satoru, 20 Febrero 2013.

Cargando...
  1.  
    Satoru

Satoru Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    glass3.jpg

Aún no está a la venta, pero creo que cuando salga será uno de los productos más novedosos del momento, sin palabras, deben verlo:

Vídeo:

Otro vídeo:

Realmente me dejó con las ganas de adquirir uno (pero supongo su precio será relativamente más caro que un smartphone de high performance). Se podrá reemplazar a los móviles en cuanto a las funciones secundarias del móvil, por que no creo que se pueda llamar a números con los glasses, podrás por ejemplo enviar mensajes, tener llamadas vía webcam, manejar tu agenda, agregar eventos, ver el mapa (tiene un GPS interno), incluso dentro de un establecimiento (supongo que esto estará disponible para países desarrollados como por ejemplo USA.

Algunos de los comandos de voz disponibles:
    • take a picture (toma una fotografía de lo que estás viendo)
    • record a video (grabar un vídeo)
    • compartir lo que estás viendo en vivo
    • tomar direcciones en frente de ti
    • hablar para enviar un mensaje
    • preguntar lo que tengas en mente (ej: cuanto mide la torre eiffel estando frente a ella)
    • pedirle a los lentes que te traduzca alguna palabra o frase a otro idioma
    Más funciones:

¿Qué piensas de los Google Glasses? ¿crees que tendrán futuro? ¿que pro/contras encuentras?, si tuvieras la oportunidad de adquirir uno, ¿lo adquirías?, ¿algún otro comentario que quieras añadir?.

2.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Transhumanismo, todo es transhumanismo. Me agrada, pero me parece que tenemos que tener mucho cuidado con la ruta que se tome...

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Satoru

Escorpión
    ¿En qué sentido?, te refieres a los mapas?

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Estamos entregandonos cada vez mas a las maquinas, ya dependemos de ellas en muchos sentidos (esta generacion se las ve en cuadritos sin PCs) y vamos a seguir avanzando en ese sentido. Y con esto tenemos el potencial de estar conectados a ellas todo el tiempo y ya con menos distracciones que incluso los smartphones. Es la manera en la que eso escala hacia el futuro lo que debemos de considerar.

• Me gusta Me gusta x 4
  5.  
    The Master

The Master Cemzoonita

Sagitario
    Kreuz tiene mucha razón, si en este momento estamos presenciando un nivel de dependecia a la tecnología a niveles increíbles, habrá que tener mucho cuidado con darle aún mas facilidades a la conectividad, pues será mas dificil mantener el control si no se piensa primero en trabajar a nivel humano para la no-dependencia, y llegar a lo que debe ser, su uso como herramienta y diversión, como medio y no como fin.
    Personalmente, me agrada la idea, su diseño me parece muy bueno y creo que podría tener muchísimas aplicaciones para aumentar la productividad y facilitar el uso de los recursos en la nube, pero eso sí, con conciencia.

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    A mi me parece una muy buena herramienta. Siempre que se le de un uso productivo.
    Por otra parte, es un juguete más, un producto que aparentemente "aporta" muchas cosas y bueno, lo de siempre. Capitalismo puro y duro.
    Esto es necesario para vivir? pues no ,pero como mola pues pim pam.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    A mi me mola bastante este invento de Google, me gustaría probarlas ya que seguramente serán muy caras para poder comprarlas.

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Kernel

Kernel Cemzoonita

Capricornio
    Van a estar buenísimos para los ladrones. Será como traer un teléfono de más de $999 dólares en la cara. ¿Qué víctima más fácil para asaltar que esa?

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Satoru

Escorpión
    Eso es cierto, los ladrones no desaprovecharían la oportunidad de robar un objeto muy valorado económicamente.

10.  
    Satoru

Escorpión
    Con el tiempo de seguro los precios bajaran, me refiero a unos 6-10 meses luego del lanzamiento.

11.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Nos movemos hacía un futuro en que todos estaremos totalmente conectados. Eso está pasando desde ahora, y la verdad no me parece que sea algo malo, por mi parte no me causa incomodidad alguna, y es algo con lo que las generaciones nuevas viven, y no por eso podemos decir que son(somos) menos humanos o algo así.

En cuanto a Google Glass: se ve genial esa cosita, creo que más que ser un juguete caro tendrá utilidades muy buenas. Por ahí vi que podrá usarse para encontrar a los amigos en eventos con multitudes.

12.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Sería interesante que desarrollen un juego/consola para juegos tipo MMORPG con el diseño de los Google Glasses, me hace pensar en .hack

13.  
    Satoru

Escorpión
    Dicen que el Google Ingress podría ser adaptado para Google Glasses en un futuro. Pero son solo rumores, de ahí a que sea cierto es otro tema.

14.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    De hecho me parece lo mas probable, viendo como Ingress es un ARG...

15.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    No. Sería interesante que pudiera "desvestir" a la gente ;(.

16.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    xD ajajaja puede ser, pero no me interesaría ver a algunos desnudos... pero seriamente, pensar que un juego pueda visualizarse así con esas gafas es un paso enorme xD

17.  
    Satoru

Escorpión
    Pero es que, es imposible que unos lentes desnuden a las personas. Jaja.

18.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Que rellene el contenido con un aproximado aceptable, por otra parte... xD

19.  
    Satoru

Escorpión
    Mucha imaginación. XD

20.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Es una de nuestras herramientas preciosas :D

21.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Especificaciones oficiales, fuente: xataca.

Lo primero es su pantalla, que ofrecerá la sensación de estar frente a 25 pulgadas a una distancia de unos dos metros y medio.

Cámara:
    Grabar vídeo a 720p y tomar fotografías con resolución de 5 megapíxeles.

El sonido sera direccionado al hueso auditivo.

Conexión:
    Wifi y Bluetooth.

La capacidad sera de 16 GB, 12 a disposición total del usuario y estará sincronizado automáticamente con virtualen Google.

Por cierto, para la función de GPS y envío de SMS será necesaria la aplicación MyGlass y Android 4.0.3 al menos.

Y hablando de la batería no quieren decir mucho. Un día de batería normal...

google glass pantalla.png

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Satoru

Escorpión
    La cámara será medio ciega, 5 mpx es muy poco, por cierto, ¿creen que el precio disminuirá en comparación con las pocas unidades limitadas al público que ya han circulado meses atrás?.

23.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Con 5 megapixels las fotos son muy decentes. No es mejor cámara por tener mil megapixeles. El enfoque por ejemplo también es de lo más importante y los modos de fotografía.
    Aparte que si quieres hacer buenas fotos te compras una cámara como dios manda. Yo soy partidario de las cámaras digitales/reflex. Pero como juguete está muy bien.

Esperemos que el precio cambie porque si no será un juguete muy caro.

24.  
    Satoru

Escorpión
    Espero al menos se dignen en poner enfoque con ese precio. :)

25.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Mi htc wildfire es gama baja y enfoca. Yo espero que pongan un enfoque decente. O almenos que enfoque diferente si la distancia es muy larga o muy corta porque a ese precio si no lo hace de esta forma sería una decepción D:

26.  
    Satoru

Escorpión
    Más que decepción, sería una mala inversión. :eek:

27.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Bueno yo realmente me decepcionaría porque se puede decir que tengo a google como una de las mejores empresas. La mala inversión tendría su papel también xD
    Pero insisto en que, con la de "cosas" que hace este juguete tiene que tener una cámara muy preparada.
    Ya que para reconocer caras, calles o demás "objetos" urbanos tiene que ser potente.
    Sin ir mas lejos hay una aplicación para Android que permite identificar donde estas con la cámara y decirte las tiendas que hay en los alrededores añadiendo los logos a la imagen que ves en tiempo real por la cámara. Y no es necesaria una gran resolución para eso.

28.  
    Satoru

Escorpión
    Es una verdadera pasada! :D

29.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Nueva información de las gafas de google!!!

Gracias a una inmersión en el código de MyGlass se ha podido saber que la voz no será la única manera de controlar el dispositivo. También jugarán un papel importante los gestos.
    Así, se podrá navegar utilizando gestos que habitualmente vemos en pantallas táctiles: dos dedos para acercar y alejar las imágenes, pero haciéndolo en el aire: lo detectaría la cámara, no la pantalla.También la posibilidad de realizar una foto guiñando un ojo.

Esto pinta muy bien jaja

También habrá un modo invitado por si las dejamos a un amigo para que las vea y no pueda ver información personal D:

Comparte esta página