1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Live Action Good Morning Call

Tema en 'Doramas' iniciado por Okita, 13 Agosto 2016.

Cargando...
  1.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    • Titulo: グッドモーニング・コール
    • Titulo romaji: Guddo Moningu Koru
    • Titulo en inglés: Good morning call
    • Genero: Romance, escolar, juvenil,
    • Episodios: 17
    • Cadena: Fuji TV / Netflix
    • Período de emisión: 12-Febrero-2016 al 10-Junio-2016
    • Horario: Viernes

Sipnosis
    Yoshikawa Nao se queda a vivir por si misma cuando sus padres se van a heredar la granja de su abuelo en el campo. El día en que se muda a su nuevo apartamento, descubre que fue alquilado también a Uehara Hisashi; un súper-cool y lindo chico que es popular en su escuela.

No sólo la agencia de vivienda que les rentó el apartamento cierra de forma inesperada, el propietario de la vivienda les dice que tienen que pagar más por su apartamento de lo que esperaban.

Sin dinero y sin hogar al que regresar, Nao y Hisashi deciden vivir juntos como compañeros de piso.

Reparto
    • es Uehara Hisashi
    • Fukuhara Haruka es Yoshikawa Nao
    • es Shinozaki Daichi
    • Arai Moe es Konno Marina
    • es Icchan (Issei)
    • es Mitsuishi (Micchan)
    • Koya Nagasawa es Jun Abe
    • Tanaka Hinako es Kusanagi Nanako
    • Mori Erika es Uehara Yuri (Cuñada de Hisashi)
    • es Uehara Takuya (Hermano de Hisashi)
    Otros

Produccion
    • Director: Yo Kawahara, Takashi Fujio
    • Escritor: Yue Takasuka (manga), Keiko Kanome, Yuna Suzuki, Rieko Obayashi
    • Productor:
    Curiosidades
    • Basado en el manga "Guddo Moningu Koru" por Yue Takasuka (publicado a partir de septiembre de 1997 a abril de 2002 en la revista mensual de shojo manga japonés Ribon).
    • La serie fue transmitida a través de Netflix y Fuji TV On-Demond simultáneamente.
    Me encontré con esta sorpresa buscando una película en netflix xD y me dieron ganas de verla ya que estoy enferma, alguien se prende? Apenas empecé el primer cap y parece gracioso

2.  
    Okita

Piscis
    La protagonista nao me encanta xD es algo exagerada con sus reacciones pero es muy simpática y ya se gana la simpatia de uno x3 bueno al menos la mia.
    El que no me termina de gustar es uehara, ese afán por enamorarse de los personajes fríos y que parecen que te odian pero se nota que de apoco le cae bien nao aunque ahora en el quinto es que se vera si siente algo por ella, aunque como siempre yo quiero que quede cln el amigo de todanla vida xD Daichi, se la merece mas que ueharaaaa

3.  
    Okita

Piscis
    No sé, sigo diciendo que Daichi se merece a Nao, ha hecho mas cosas por ganarse su amor que Uehara, y aunque el amor no pase por méritos, siento que si tengo que poner en blance como ambos demuestran amor por Nao (que en el caso de Uehara no es claro, es cierto pero tiene pinta de que si) Daichi lleva las de ganar y sinceramente espero que se quede con Daichi aunque sospecho que no sera asi.

Ahora que Yuri se va a separar del hermano de Uehara, me pregunto como va a reaccionar este, dijo haberla olvidado ya pero las cosas se van a complicar ahora

4.  
    Okita

Piscis
    Bueno uno dice al fin en estos capítulos se aclara todo y Yuri sale de escena y uehara le dice a nao que la ama y hasta vam a ir en una cita a festejar san valentín pero Chan chaan todo se va al carajo en el cap 9 y festeje el abrazo de Daichi a una nao destruida como un gol de mundial

5.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    ¡No inventes! El domingo vi parte del primer capítulo de pura casualidad, porque Andros y Betoso se pusieron a verlo. Y también lo vieron en Netflix.

Yo vi la versión coreana de este dorama, Playfull Kiss, y debo decir que el protagonista es un <inserte insulto>. El dorama japonés es muchísimo más corto, así que te hago compañía Okitis.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Okita

Piscis
    No sabiaaa voy a buscar el coreano, aunque no creo que netflix lo tenga pero si, no me cse uehara ni aun al final eh

Yo ya lo termine pero ya despues voy a comentar de lo que falta luego que tenga mas tiempo

7.  
    Okita

Piscis
    Por cierto, netflix tiene muchos doramas, ya voy a poner uno que es super cortito, coreano, que me encantó

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página