1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mister simpatía Gon

Tema en 'En Curso' iniciado por Gon, 4 Mayo 2016.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Gon

Gon Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Hooooooola saludos mi gente bella (?)
    Por mi parte me excuso diciendo que no me pidan creatividad un dia miercoles a las 08:00 AM, porque no la encontraran ajajajanajaj. Cumplo con subir las imagenes con un cartel feo jaajaj. Ahora respondo las dudas

Aficiones: Me encanta ir a hacer trekking, amo escalar, amor ir a la aventura . Por otra parte, me gusta jugar ps3, sólo 2 juegos...fifa y gta v jajajaja. Me gustan compartir junto a los mios y trabajar xD.

Anime favoritos: HXH, Death Note, shingeki no kyujin, ahora me hice fanatico de joker game ajajajaj, slam dunk, dbz y otros mas xD

Cosas más odiadas: mi temperamento es muy explosivo y cambiante de humor.

Cuenta un poco de ti: Soy Gon, tengo 27 años, estoy en cz hace un par de años nada mas y puesme llego bien siempre con la gente que no cae bien al resto, es algo muy extraño en mi jajaajajaj xD.
    Me asalta una duda...¿Cuando se hara el rey feo cz?... somos varios los poco agraciados xD. No dire nombres, pero dire su profesion...PANADERO ;D

Fotografías:

[​IMG][/url][/IMG]

Última edición: 4 Mayo 2016
    • Gracioso Gracioso x 4
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    veo que estas muy alegre y se nota lo de las 8 am amigo gon

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Buenas fotos Gon. No pude evitar reírme cuando dijiste esto.

Creo que conozco perfectamente a esa persona jajajaja no digamos nombres.

Buenas fotos para ser las ocho de la mañana y buena presentación.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Loool, nunca te imagine de barba y bigote Gon xD, de echo te creía más peque :bag:

5.  
    Gon

Gon Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Jajajajaja debo despertar feliz, porque estoy feliZ(?) Jajajajaja

Jajajajaja que bueno que sepas quien es jajajaajja :D...y si deberia hacerse el rey feo xD.

Hitomi, en mis años mozos pues estaba.calvo calvo en la cara y ahi si qie parezco.mas peque...y ahora quise ser mas rudo y leñador (?).... pero se agradece que pensaras que era menor...aunqie no se si es bueno o malo....saludos :D

• Gracioso Gracioso x 1
  6.  
    Aki Quinzel

Aki Quinzel Cemzoonita

Escorpión
    Entro a Cz y con que me encuentro??!! estas para mister simpatia 2016!!! jajaja. Nunca te hubiera imagino sin barba y bigoton, te sientan bien!!. Y tambien te creia menor que yo!!!...bueno, pero te ves genial en las fotos. Es genial verte por aca...bueno...cuando coinicdimos, que ya es rarisimo!!!espero que ganes!! aja,aja fighting!!! ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Pendejo de M!!! !:jajaja:

No te pases de BOBBY... que ya te dije, muy probable que el proximo año te caiga por Chile poooo y alli vas a pagar pato...:furia:

Y bueno... la mala noticia para ti, es que no soy panadero (aun)... :malvado: recien estoy terminando el primer modulo... aunque nsi, me gusta amazar las masas, y aparte de eso, acostumbro mover grandes masas...

Mi oficio actual, experto en distribucion y mercadotecnica de productos comestibles de origen de panificacion.-.- (dicho en cristiano, vendo empanadas en Gamarra... jajajaa);)

Y ya te dije, Perro chocho (ojo, eso te lo puso tu amiguito ese del FB), soy el (EX) GORDITO MAS SEXY DEL FORO....!!! :presumido: y si digo EX es justamente porque estoy perdiendo peso, por lo cual, pierdo Kg de sensualidad....:ohno:

Y bonitas fotos, en serio!!! para aguantar a las 8am.. y estar alegre......eso es a las 6am, hora peruana, y cuando yo me levantaba (por cosas de chamba) a las 6:30am, maldecia a medio mundo... que chu...iba a sonreir... jajaja

En fin, suerte, y que gane el mejor... o sea.. Yoni pacheco... CACHAY!!! :jajaja:

Última edición: 8 Mayo 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Maat

Maat Cemzoonita

Cáncer
    Entro aquí luego de un par (varios) años y te encuentro en la portada... ¿pero qué es esto?

Dime, ¿dónde firmo para asegurar que eres una gran persona?

Éxitos amigo, te mereces ser Miss Simpatía.

9.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    Y eso, que ha sacado mas cuerpo, tiene novia, y alguien que le menea la cola cuando llega a su casa...

asi que el tipo anda bien encaminado...

10.  
    Maat

Maat Cemzoonita

Cáncer
    Jaja, si, le andaba siguiendo el rastro de su vida por otro medio que no es el foro, pero como no entraba me sorprendió ver que todavía seguía activo por aquí. Quizás debería actualizarme un poco.

11.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    Digamos que... hay cosas que me sorprenden mas.... pero mejor no digo... van a tomarlo como auto-trolleo...

12.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Mira lo que me encuentro en mi regreso, me gustaron mucho tus fotingos, sigo sin comprender cómo alguien está alegre a semejante hora; pero no es el tema; el tema aquí es tu simpatía y esa es evidente :3

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página