1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mister simpatía Gon [Mustache]

Tema en 'En Curso' iniciado por Gon, 16 Mayo 2016.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Gon

Gon Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Porfin me invente un tiempo y podre subir las fotos.
    Perdon por la tardanza u.uU. Pero el nuevo empleo me tiene mal xD
    Asi que aqui vamos!!!!

Aqui mostrando mi bigote y barba, asi que el desafio no se me hizo taaaan original , porque ya tengo u.u

eso que se ve que tomo a la fuerza es mi perra xDDDDDDD
    por eso la cara de sadico y desquiciado mental e.é.
    Asi que ahi esta mi segunda foto xD

Y por ultimo la Wife mustache jajajajajajaja xD
    Tambien tomada a la fuerza :P
    y con cara de desquisiado mental xD

Y ahi estarian mis imagenes.
    Saludos mi gente bella :D

Yo no ocupos trucos de panaderia, asi que soy lo mas normal posible, dentro del poco tiempo que tengo xD

2.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Me encanto la WIFE MUSTACHE!! si mi inglish no es tan malo.... mejor... no opino....

jajaja muy divertido... y tu bigote y barba original (la de tu cara, obvio) es envidiable, ojala algún día me crezca una chivita (como le llamamos en Perú) decente, sigo teniendo (como dice mi madre) los 3 pelos del diablo... y tengo que afeitarme a diario, o da mal aspecto.... (menos mal no se notó en mi foto de presentación, con el cartelito ese)

jaja y no choques con la panaderia... ojo, o te mando un Cup Cake bomba!!!

3.  
    Gon

Sagitario
    Ajjaajajajajajajaajjaajaj son menciones con amor y no mires mucho a mi wife ajajajajajaaj

4.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    Nah...

Sabes bien que hay "incluso" un mandamiento para eso...

No codiciaras la mujer de tu projimo"...

Sin embargo, repito, cuando vaya a Santiago-Chile, me vas a tener que presentar a su hermana, prima o algo asi... (pero que sea igual de bonita)..

Y ojo, ahora no me salgas con alguna bromilla, tu mismo me dijiste por Whatsapp que querias que fueramos FAMILY (y si no cumples, le enseño la conversa a YOUR WIFE!!) jajaja

• Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    Gon

Sagitario
    Jajajajaajajajajajaja esas extorsiones no son muy varoniles qje digamos . xD

6.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    jeje extorsión???? :malvado: nahh!!! :presumido2: eso aquí en Peruzalen, lo llamamos "motivacion" :avaricioso::presumido::perverso:

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página