1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime Golden Time

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por jadackis, 4 Octubre 2013.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    ed16e424.jpg
    Nueva adaptación de la serie de novelas del mismo nombre de Yuyuko Takemiya, Golden Time. La serie de novelas fueron lanzadas en el año 2010, y ASCII Media Works publicó el 6º volumen en Julio. Como apunte, Takemiya es el responsable de la serie de novelas Toradora!, que también fue adaptada al anime en su momento.

• La comedia romántica gira en torno a Banri Tada, un estudiante universitario que perdió la memoria justo antes de graduarse en el instituto. La historia sigue a Banri, Koko Kaga (una chica que a primera vista parece perfecta) y otros personajes en la universidad.

¿Alguien vió ya el primer capitulo?

Última edición: 4 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    me lo vi ayer y me gusto jeje si es del mismo creador que Tostadora...digo...Toradora pues se ve ke promete mucho :)

juzgando por el spoilero opening se ve que la tipa dejara de acosar al de pelo azul y empezara a encimarse sobre el prota xD
    espero que sea de 26 capis y no de 12

3.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Ahi la vi el jueves, me gusto aunque fue un episodio como introductorio de los personajes..

Seguro que las otras van andar por las mismas con el prota..

4.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    Voy a a ver 3 episodios de este anime, ya que como dicen pareciera ser que Kaga va andar detrás de el personaje principal y no ando con ganas de llevarme desilusiones. Si ya pase una desilusione con toradora, de seguro que acá no sera la excepcion

5.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    ¿Como puede desilusionarte Toradora si, desde que lees el titulo, sabes exactamente lo que va a pasar?!

6.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    dehecho Toradora ya fue muy predecible como iba a terminar desde el primer capitulo xD

7.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    Para mí es bastante predecible lo que va a pasar, el opening te daña la sorpresa -.-
    Pero de todos modos va a ser interesante ver como se desarrollan las cosas.

8.  
    Magita113

Piscis
    A Responder..
    Si es bastante Spoiler el Opening, ya arruinaron eso :(

Yo tambien quiero ver si otro tipo no le baja alguna cosa extraña a ver a su Amiga de la infancia con el amigo de la universidad, a lo mejor no pasa nada total se queria sacar a la chica de su lado y ver que pintan en esto la tal Linda y Chinami, ademas de eso esta lo amnesia del protagonista no falta que vengan con alguna cosa extraña ¬.¬ del pasado

9.  
    Eltigre DeBolsillo

Eltigre DeBolsillo Cemzoonita

Leo
    :love: estoy enamorada del verbo "ya valí >.<"
    Acabo de terminar el 6. Es super lindo, a la chica le falta un tornillo... me gusta.^_^

10.  
    Magita113

Piscis
    A cual de todas...xD

Yo tambien vi el episodio 6
    Fue el dia de Owned para Mitsuo la chica lo rechaza en publico y es tirado con las locas, bueno tambien Kouko igual me parecio extraño cuando Banri le dijo que ya no seria mas su pañuelo de lagrimas, Borracha y todo va buscar al tipo en bicicleta para declarse ?? no se todavia :/ me queda la sensacion de que Kouko se quiere vengar de Mitsuo son casi 15 años de "Amor", bueno espero equivocarme por que lo Linda ya es suficiente problema como para agrandar la situacion
    Se ve como loca Kouko con esa polera de Corazon que sale en la preview...

11.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    TADA Banri

Última edición: 14 Noviembre 2013
  12.  
    Magita113

Piscis
    Si igual es extraño el nombre

La nueva escusa para esconder las revistas XXX y otras cosillas mas...
    Las cosas entre Tada y Kouko estan demaciado bien ¬.¬, seguro se vienen los problemas pronto... No me creo que Linda se comporte como la "buena amiga ", se nota a leguas que la tipa todavia esta Enamorada de Tada bueno hasta ahora no ha hecho como nada "raro", pero cuando todo esta por algun lado hay problemas, mucha calma no me convence

Comparte esta página