1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime Golden Time [Seinen/Romance/Comedia]

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Somple, 25 Julio 2015.

Cargando...
  1.  
    Somple

Somple Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    goldentime1.jpg

Sinopsis
    Banri Tada es un estudiante recién admitido a una facultad de derecho en Tokio, que ha perdido sus recuerdos por haber caído accidentalmente de un puente poco después de graduarse de la preparatoria. En el momento del accidente, su alma escapó de su cuerpo, llevándose sus recuerdos anteriores a su graduación.

Luego de la ceremonia de entrada a la facultad, Banri se pierde en el campus intentando buscar la sala de orientación de primer año, y en su camino conoce a Mitsuo Yanagisawa, que también se había perdido buscando dicha sala. De algún modo logran llegar a tiempo y se encuentran con una chica llevando un ramo de rosas, con el que golpea a Mitsuo en la cara. Esa chica tan perfecta es Koko Kaga, la amiga de la infancia de Mitsuo, con quien había prometido casarse al ser mayores. Para poder escapar de dicha promesa, Mitsuo había tomado en secreto el examen de ingreso a la facultad, pero Koko al enterarse hizo lo mismo con tal de estar con él.

Nombre: Golden Time
    Capítulos: 24 | Finalizado
    Año: 2013
    Director: Chiaki Kon
    Genero: Comedia, Romance, Drama, Recuentos de la vida
    Duración: 24 min
    Trailer

• Informativo Informativo x 1
  2.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Yo vi esa serie, pero me gusto mas Toradora que esta como que resolvieron mas o menos rapido el conflicto principal, por mas reseteado que estuviera y con el riesgo constante de desresteara, la cosa estaba mas que escrita, lo unico que dolio fue cuando se le fue el tren a Chinami
    Mas recuerdo el 2°Opening que la serie en si que para mi es una trolada...xD

He Dicho...

3.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Uh había visto una sinopsis de este anime, es recomendable verla? me interesa lo de la perdida de la memora y como llevaran eso.

4.  
    Somple

Leo
    Te la recomiendo totalmente, tiene una muy buena historia y un desenlace con el cual quedaras sorprendida, yo honestamente llegue a llorar xD

5.  
    Somple

Leo
    Yo también vi Toradora y en eso de que se resuelve más rápidamente el conflicto estoy de acuerdo, incluso me gusta mas Toradora que Golden Time jaja. El 2do opening lo encuentro muy bonito, me enamore de el xD

Comparte esta página