1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Golden CemZoo 2012

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Mr. X, 20 Enero 2013.

Cargando...
  1.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    muchas gracias a vosotros por vuestro ánimos! sois unos cracks chicos :love:

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    ¿Algún voluntario para grabar los Golden Cemzoo 2012 con el Camtasia o algún programa similar? :love:

3.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Si estoy presente puedo grabar, aunque no estaría mal tener algún cámara más por si las moscas. xD

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Ok,pues si estas presente y puedes grabarlo,seria perfecto. ;)
    Si alguien mas puede estar presente para grabar el evento,mejor que mejor.Avisad aquí mismo!
    Siempre es bonito tener un recuerdo de este tipo de eventos.Ya que tenemos los aniversarios de la radio,pues ahora los eventos grabados en vídeo jeje

Gracias~

• Me gusta Me gusta x 2
  5. yo puedo grabar tambien, estare toda la ceremonia xD

• Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    Mr. X

Mr. X Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Curiosamente he soñado con este evento de mañana xD

7.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Obviamente, siendo un presentador tan sexy, al lado de Steiner :love:.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    Yo también podría grabar.
    Pero solo vídeo o voz? Las dos?..

9.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¡Los dos, los dos! :D

• Me gusta Me gusta x 2
  10. Esto arranca en unos 10 minutos!!
    ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Mr. X

Mr. X Creador del tema Cemzoonita

Libra
    ¡Muchas gracias a todos por participar y acudir al llamado de la Gala Golden CemZoo 2012!

Para aquellas personas que por alguna circunstancia o fuerza mayor se lo perdieron, así como para los demás que deseen revivir momentos y toda la nostalgia del momento tan agradable que compartimos, los ganadores por cada categoría son:

Golden Rookie: Inu Rinne , por todo el esfuerzo hecho en su foro, Inuyasha / Ranma. Él solo en tan poco tiempo se echó el foro a las espaldas y lo levantó. Como hemos dicho, por el "rescate" que hizo al foro de Inuyasha y Ranma, apunto de ser archivado y él con solo 2 meses de registro, se puso a crear discusiones, actividades y traer a usuarios. Por su colaboración tan activa y participativa por todo el foro, por sus posts en Chit-Chat.

Golden Videojuegos: Thalyssien , por la línea que sigue en Videojuegos, por el futuro y proyección que puede tener en estos foros. Por sus iniciativas y discusiones. Por su disposición a la hora de crear un servidor de Minecraft para que lo disfrutaran los usuarios de CemZoo. En poco tiempo nos ha hecho disfrutar de su sabiduría en Videojuegos, por sus ganas de ayudar, por ejemplo sorteando nuevos registros en DoTa 2 o aunque no tenga que ver con los Videojuegos, haciendo el Streaming Anime de CemZoo.

Golden Rol/RPG: Amelie , una usuaria que se maneja muy bien por sus foros de Rol, siempre disfrutando de los juegos, colaborando en todos sus roles.
    Por su constancia a la hora de hacer las cosas, por el caracter y tacto de quienes le piden ayuda. Cuando dicen "Rol" en CemZoo, la primera opción en la que piensas es en Amelie. Entre sus juegos más famosos y últimos están Tradición Familiar y Star Wars, además de otro listado de Roles.

Golden Anime: HitomiHyuuga , por su trabajo en Naruto. Ha colaborado siempre en todos los foros nuevos creados (véase D Gray Man).
    Por su actividad y temas en la parte de Todo Sobre Anime y Manga, además de aportar en One Piece. Por todo el esfuerzo en los concursos realizados.

Golden CemZoo: Haruhi , por todo sus méritos en 2012, que no son pocos. Por sus buenos diseños para que todos los CemZoonitas lo disfruten.
    Por los estilos hechos (Bulbasaur, Charmander, Squirtle, Halloween 2012, Navidad 2012). Por su ayuda administrativa, por su nuevo cargo de SuperModeradora, porque se lo ha ganado. Por toda su aplicación, trabajo y moderación en los foros de Arte Digital.

¡Muchas felicidades chic@s!

Espero que hayan disfrutado tanto como uno que estaba 'del otro lado', con los nervios a full, un gran agradecimiento a Steiner por ser mi compañero y la 'cara' de los Golden CemZoo 2012, por los sobres y todo el suspenso brindado, por su carisma y gran entusiasmo. También un gran agradecimiento a Velli y a todo su equipo, por los vídeos y la total organización, así como las buenas vibras durante el pre y post al evento.

Especial saludo a las personas que se conectaron, hubieron momentos en el que se rozaban más de 35 usuarios conectados pero al momento no pude capturar sus nicks, de todas formas, muchísimas gracias y a los que se quedaron hasta el final los invocaré malvadamente:

Tritonman
    Okita
    Velli
    Steiner
    Amelie
    Airi
    Degote
    Haru Haru
    @ichigocc
    Kamadachi
    Kemero
    Lady Dark Athenea
    Lucy
    Montoloco
    Articuno
    Satoru Artadi
    Skoller
    Thalyssien
    Vampichoco
    Zelos

• Me gusta Me gusta x 12
  12.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Intente abrir el chat y nunca me dejo ToT, ¿no tendrán una grabación ? xD

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Me pasó lo mismo que Hitomi, decía que no se podía conectar
    No me esperaba eso, pensé que se lo llevaba Artic xD
    No tengo un discurso preparado y prometí que no iba a llorar pero...Mph, tanto trabajo y yo...Yo... ToT No estoy llorando, solo tengo una basura en el ojo :bag:
    Muchas gracias por el reconocimiento :D

• Me gusta Me gusta x 5
  14.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¡Comentar varias cosas!

Dar las gracias a los 7 jueces, por brindar la posibilidad de tener un criterio justo y objetivo para sacar a 15 nominados y 5 ganadores. Dar las gracias a Amelie y Articuno, los encargados de los vídeos de la ceremonia, sin ellos, todo hubiera sido más feo (aunque mis aplausos molaron, eh). Dar las gracias a Steiner y Mr. X por la presentación de la Gala, impecable y perfecta, no esperaba menos de ello.
    También darle las gracias a todos los que asistieron, muchos no estaban ni nominados y no quisieron perdérselo, espero que el año que viene puedan gozar de este pequeño privilegio, estar nominado en los Golden CemZoo 2013.

¡Gracias, en serio, gracias!

Por otra parte, pronto haremos entrevistas individualizadas con los ganadores de cada categoría. Iremos informando y las colgaremos por aquí. También, tendrán la cinta en los próximos días, estamos trabajando en ello.

¡Gran Gala del primer Golden CemZoo!

• Me gusta Me gusta x 6
  15.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Que mala que es la conexión de este ciber xD
    Continúo el mensaje:
    La verdad que yo solo hago lo que me gusta. Vine el foro porque el subforo de R.T era el unico 'activo' (bueno, en su momento muy poco, pero contaba para mi :P ) en toda la internet y no quería que lo archivarán, porque es como que archivaran parte de mi infancia (no podía permitirlo, simplemente no podía xD) y bueno, a pesar de querer colaborar con otros foros (Death note, CLAMP) no pude mantenerme activo en esos foros (y pido perdón por eso), solo podía estarlo en el de Inuyasha/Ranma (no sé por qué... :gato: ). Todavía hay mucho por hacer, tenemos que ser más, primero decenas, luego cientos, después miles, y así cuando nos dimos cuenta, el mundo será nuestro y todos verán las series de R.T. las 24hs, solo interrumpidas por cadenas nacionales de CFK :hell: xD

• Me gusta Me gusta x 4
  16.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Enhorabuena a los ganadores, a los nominados (me felicito a mí mismo, [​IMG]) y a todo el equipo que ha contribuido en la gala. Desgraciadamente, no pude escuchar las sexy voces de Mr. X y Steiner; lo máximo que alcancé a ver fue el chat, los vídeos de los nominados y los aplausos (malditas señoras del APM?) y cuando Steiner enseñaba los ganadores (que como tardaba tanto llegué a pensar que se había congelado la imagen xD). Debido a esto, no he podido grabar un vídeo recordatorio como Dios manda, así que mis más sinceras disculpas.
    Pues yo sí esperaba que se lo llevaría Montoloco o tú, llámame pesimista. xD
    No vuelvas a poner las señoras, por favor. :nailbiting:

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Gran detalle de Reni con los sobres x'D bastante bien para ser la primera edicion supongo q mejorara mas para los Golden CemZoo 2013

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Intentar conectarse desde un celular fue bastante complicado D: al menos logré ver un cachito y cuando pusieron el video intro de CZ mi celular murió de awesomeness D: lástima que no pude ver todo ToT y me perdí, no sabía donde eran los Golden... Creo que debo salir más del foro de rol.
    Muchas gracias por el reconocimiento en verdad, pero no sin antes decir que el simple hecho de que el rol siga vivo en el foro no es sólo por mi, Chico Percebe me apoyó desde hace mucho tiempo y también ha creado temas para el crecimiento del foro, Velli porque es quien me presiona xD es como mi conciencia, Degote también ha levantado el foro de rol creando un juego que se acerca más a lo que quiero que se logre :3 y bueno... A muchos más que han apoyado a esta personita, los que lean esto entenderán a quienes me refiero. Gracias :3

• Me gusta Me gusta x 6
  19.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Gran gala, grandes concursantes y GRANDES ganadores!
    Felicitar a los jueces por su trabajo ya que ha sido impecable.
    Me lo pasé muy bien en la gala. Fue muy entretenido y me reí bastante!

• Me gusta Me gusta x 3
  20.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Me lo perdí por andar de celebración con otras cosas xD
    Espero que pronto podáis subir el vídeo,que tengo ganas de veros!

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    Una gala muy buena si señor!
    Dichoso Steiner y su énfasis y misterio...jajajaj...a más de uno nos pusiste nerviosos! Buen trabajo.
    Mr.X...tienes una voz muy sexy! :$ (Velli ahora se pondrá celoso) jajaja Un gran trabajo.

Y bueno, felicitar a todos los ganadores de Golden 2012 y también dar la enhorabuena a los que han estado nominados. A pesar de que no se gane, siempre es un logro poder estar ahí. Todos hacen un muy buen trabajo en sus respectivos lares. Pero bueno, es un concurso, siempre habrá más y quien sabe...siempre se puede ganar :D Buen trabajo a todos!

Y en cuanto a los jueces, un trabajo muy buen llevado. Les felicito porque creo que es bastante costoso decidirse por un solo ganador cuando hay tanta gente. Para mí habéis ganado vosotros también! :)

Y ya os dejo tranquilo jajaja

Un saludo a todos, gracias por la gala, y esperemos que las siguientes sean aún mucho mejor! ^^

• Me gusta Me gusta x 3
  22.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Solo pude asistir como unos 2 minutos hasta que mi conexión hiciese de las suyas.

Felicidades a todos los ganadores y Steiner como azafato de sobres no tiene precio. xD

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    No hay, hubo falta de entendimiento entre los que iban a grabar y yo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    No me jodas..:eek:
    En fin,con un resumen bien detallado me tendre que dar por satisfecho ToT

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    Resumen rápido: La voz de Mr.X nos volvía locos a todos <3, Steiner daba mucho misterio y énfasis al sacar a los ganaadores, de mientras Velli ponía aplausos con señoras un tanto maduras. Pusieron vídeos de los nominados, un vídeo dedicado a los 10 años de CemZoo con Kentaurus comentando al final (muy chulo la verdad) y no mucha cosa más xD Es un resumen muy resumido jajaja

Abiertas las plazas para ampliación del resumen! xD

• Me gusta Me gusta x 2
  26. Yo no estuve porque tenía que cumplir con mis responsabilidades y asistir al clases, peeeeeeeero, muchas gracias por el premio. huehuehuehe
    Y qué buena onda que se hayan divertido todos. xD

27. Presentacion Golden Cemzoo hecha por Articuno :

Presentaciones individuales de cada categoria hechas por Amelie :
    Golden videojuegos:
    Golden Rol/RPG:
    Golden Cemzoo:
    Golden Rookie:
    Golden Anime:

• Me gusta Me gusta x 8
  28. Hahahahahahah ¡Qué pedo!
    Se la rifaron con los videos. Felicidades a Articuno y Amelie. x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDD

• Me gusta Me gusta x 4
  29.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Gracias doña Haruhi, enhorabuena por haber ganado.

Creo que en el chat preguntaron el nombre de la canción del vídeo de presentación: se titula "Lapse in time" de . Como estaba intentando grabar (que acabó siendo un fail estrepitoso) olvidé ponerlo en el chat. xD

• Me gusta Me gusta x 3
  30.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Me encantaron las intros..muy buen trabajo!!! Con cositas como estas,a partir de ahora los grandes eventos ya no seran como eran antes xD.Enhorabuena a los ganadores y tanto a los presentadores como a los que habeis hecho estos videos,muy buen trabajo chic@s! :love:

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página