1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Golden CemZoo 2012

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Mr. X, 20 Enero 2013.

Cargando...
  1.  
    gon4D

    gon4D Cemzoonita

    Libra
    Estamos claro en que solo es un foro y hay que divertirse, por eso te digo nada personal, ni nada en contra tuya, tampoco estoy molesto o x. Solo uno trata que para la próxima vez, se tomen más puntos de vista en cuenta y que ciertos detalles se arreglen. Lo justo debe ser justo. :3

    Como dije, no se desmerece su trabajo, todos sabemos que han hecho algo por el foro y se agradece, el tema va por otro lado.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Thalyssien

    Thalyssien Cemzoonita

    Sagitario
    Pues creo que vives engañado, no es un premio a todo un año de trabajo, sino de ESE año el que mas esfuerzo a hecho!
    Lógicamente si uno lleva más meses y hace un trabajo espectacular, obviamente se le nominará a esa persona antes que a mi (por ejemplo).


    Yo llevo casi 6 meses aquí, el apartado de videojuegos a mi me encanta, soy gamer, no tengo ojos para otra cosa por así decirlo, el mundillo me apasiona y por ello decidí ponerme las pilas allí porque me sentía a gusto, me gustaba y ya está, en 5/6 meses que llevo me he esforzado (o lo he intentado xD) y el fruto lo he recogido. Si gano bien, y sino pues mira, otra vez será.

    A todo esto quiero decir, que si hubiera habido otras 4 personas en el apartado de videojuegos que lleven 9 meses o más y hubieran hecho lo mismo que yo o más, lógicamente yo no cobraría sentido siendo nominado, esto lo sabe todo el mundo y es de cajón, pero que pasa, que prácticamente en ese apartado eramos 4 gatos que estábamos/estamos haciendo que se mueva la cosa, creando temas, discusiones, etc etc. Y eso lo han tenido en cuenta los jueces.


    ¿Entiendes ahora el porqué algunos que llevamos poco tiempo estamos?

    Es una explicación breve y bastante clara. No cuesta de entender, y lo mismo se aplica a otros apartados como Deportes, Rol, y los demás.

    Saludos!

    PD: El otro post citado era en general.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    yashiro

    yashiro Cemzoonita

    Sagitario
    Página 1, post #11:

    "WTF gracias a los que me nominaron o me dijeron allí pero no entiendo la razón por la cual ando ahí xd"

    Nótese el: "no entiendo la razón por la cual ando ahí".

    Te puse argumentos y sales con que no discutes con gente que está acá dando su crítica sobre el concurso. Das tu opinión al respecto y no aceptas la opinión de los otros, como si olvidaras que CZ es un foro de DISCUSIÓN, en donde, en teoría, se comparten distintas opiniones sobre temas determinados, no simplemente entrar a decir cosas lindas y tirarle flores a todo cuando en realidad hay cosas que no encajan y deben ser aclaradas.

    Pero en fin, si quieres darle un gran perfil al concurso porque por fin te nominaron a algo, es cosa tuya. A mí ni me va ni me viene el concurso en sí, lo que me "importa" es el significado y lo que hay de fondo.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Thalyssien

    Thalyssien Cemzoonita

    Sagitario
    Jajaja no me hagas reír. Acepto toda crítica y opinión. Solo digo que los que estén hechando "mierda" al asunto porque no lo aceptan que mejor se callen. Cada uno con su opinión, yo solo he extendido la explicación de varios de los admins para que la gente lo entienda aún más. Porque parece ser que nadie lee bien.

    Eso si...si quieres pensar que no acepto las opiniones, allá tu, pero en ningún post me he dedicado a negar nada! ^^
     
  5.  
    Degote

    Degote Cemzoonita

    Leo
    Va ya está, sois todos un poco pesados xD al que no le guste que se hagan estos premios o vea fallos en su gestión pues dos piedras y al que le guste pues guay.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    Fibrizo

    Fibrizo Cemzoonita

    Géminis
    Gracias Velli y cia por crear el "Balón de Oro" versión CemZoo!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    ChaosLady

    ChaosLady Cemzoonita

    Libra
    Genial, suerte en el concurso y felicidades a los nominados...

    Ne, hablando de las cintas... ¿no deberían tener un logo o algo los nominados? Quizás entendí mal el concepto, pero por ejemplo en los Oscares aunque no lo ganen ya es un plus para los artistas/peliculas que se diga que fueron nominados... ¿No es igual?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    yashiro

    yashiro Cemzoonita

    Sagitario
    Pero lo haces respondiendo a mi post en donde justamente estoy dando una opinión con argumentos. Muy conveniente.
     
  9.  
    Thalyssien

    Thalyssien Cemzoonita

    Sagitario
    Tu también me citas a mí! Lo mismo digo! ;)
     
  10.  
    yashiro

    yashiro Cemzoonita

    Sagitario
    La diferencia es que yo cito tu post para responderle, no para decir que "paso de ti" por razones que no tienen nada que ver con el post. No sé si se entiende o si debo sacar las manzanitas de la bodega.
     
  11.  
    Im Biutiful

    Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

    Leo
    yashiro merece un Golden al trollaco del año.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Thalyssien

    Thalyssien Cemzoonita

    Sagitario
    Yo también cito tu post para expresar mi opinión! Si quieres te saco yo las manzanas de la bodega! xD

    Y ya está, fin. Es un simple foro, que ganas de discutir por dios, parece que tengáis 10 años la mayoría tu!
     
  13.  
    yashiro

    yashiro Cemzoonita

    Sagitario
    Que yo sepa, decir que "pasas de gente" no es una opinión. Menos tiene relación con lo que se está discutiendo.

    ¿Te das cuenta que acá el que reacciona como niño eres tú? Te estoy respondiendo tranquilamente sobre algo y te pones tan a la defensiva que sales con cosas como "Ay, que parecen niños de 10 años". Aparte, ¡justamente porque es un foro lo que se hace es discutir! Pero, obviamente hay que separar el "discutir" con "pelear", conceptos que no tienes muy claros, por lo que veo.

    Pero filo, ahora sí que nos estamos saliendo del tema principal.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Velli

    Velli Cemzoonita

    Géminis
    Bueno, paremos la discusión ya. Cada uno tiene su opinión, han sido dichas y leídas por todos. Ahora toca disfrutar del evento, que este viernes podremos asistir en el Chat.

    Si hay más posts que desvirtúen el tema, nos veremos obligados a borrarlos. Así que por favor, pórtense bien :P
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  15.  
    Romanoff

    Romanoff Mercenarios de CZ

    Leo
    Más bien, esta discusión da efecto, mi querido Administrador Velli. No por "mala onda", vengo y te cito, no, antes de que me lances la bomba. Primero que nada, y antes que no me quejé: Velli, por qué, si me dijiste que FUI EL MOD MENOS PRODUCTIVO, ¿estoy ahí, en esa lista de nominados? Me confundes y me confunden los jueces. Ah, y da efecto por oír las opiniones de los usuarios, para no disgustarlos luego con los próximos Golden CemZoo. Sé que no los tendremos nunca a todos felices, pero, podemos oír para mejorar.

    Te contra dices, mi querido amigo. Igual que yo hice una vez con Inu Rinne, DEJA DE CITAR LOS POST. Si tanto no quieres seguir la discusión, basta ya. ¿Por qué sigues? Sólo espera que venga un líder y acuda al problema. Si no aprecian tu trabajo, déjalos, no les des bolilla, no tienen por qué criticarte si NO te conocen.

    Chicos, dejen de discutir. Vine yo, porque, ¿saben qué provoca toda esta discusión? Y me imagino que los del CZTeam también lo sienten, porque Velli vino a callarles a todos la boca para que no empezara una guerra de Cemzoonitas. Provoca pegarles un golpe a cada uno, que reaccionéis. Como lo dijo alguien por ahí, y como lo dije yo una vez: PÁSENSE A VER LO QUE HACEN LOS NOMINADOS POR EL FORO EN CUESTIÓN. VEAN LA ACTIVIDAD QUE PROVOCAN CON SUS DISCUSIONES Y DEMÁS. A mí me da rabia, sí, que Thalyssien produzca más actividad que yo, con sus discusiones por el Foro de Videojuegos xD, pero, ¿y? Es un foro que aprecio y, le aprecio el trabajo que hace para ello.

    Degote, a él le critiqué 2 veces el rol, ¿pero ha llamado la atención de los CemZoonitas o no? Claro. Participan varias personas en su rol, y, yo estoy esperando para poder enviarle mi ficha xD, luego, obvio, cuando él me diga que pueda e.e.

    Antes de nada, Velli: te dije del por qué estoy nominado, why? Porque, me da rabia. Es decir, aprecio la nominación, aprecio que los jueces, fuesen quiénes fuesen, me hayan nominado, pero, me dio rabia por esa conversación que tuvimos vos y yo, una vez, cuando estaba participando en tu mafia Newbie. Pero, no importa.

    Miren, yo no vine aquí con mala intensión. Lo dijo Velli, o no sé quién fue exactamente, pero: Algunos producen más actividad en 3 meses en un foro, que los demás en un año. Un ejemplo, por no citar de nuevo a los amigos de Velli: Kenji. Miren lo que hizo por TSAM, es un foro VIVO ahora, con Kenji y Luffy de Mod's ahí. Es cuestión de fijación y confianza a la persona. Si se lo ganaron, se lo ganaron, si no se lo ganaron, no se lo ganaron. Si les gusta, comenten, si no, váyanse por dónde vinieron que no queremos problemas con ninguno.

    Asdf... Sorry si les molesta, pero ya con cada uno de los comentarios ofensivos y críticos, me tenían molesto, porque da rabia la crítica.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Velli

    Velli Cemzoonita

    Géminis
    Señor Trick, confundes las cosas. Podrás haber tenido una actitud cuestionable como Moderador, pero yo no he leído a nadie decir que has sido mal usuario o algo así, todo lo contrario, realizaste una gran actividad en el foro de Videojuegos y eso se agradece.

    Los jueces han decidido que seas el nominado y si todos han coincidido es porque lo mereces.
     
  17.  
    Okita

    Okita Estudiante escuela de edición

    Piscis
    Mi opinión personal: los premios son geniales, a mi me gusta que se premie a la gente, lo que no me gusta es que ante las pocas criticas constructivas que algunos damos nos digan que cerremos la boca y que si no nos gusta que nos mandemos a mudar, o sea, que actitud es esa?

    Espero que todos los nominados se presenten :) que por cierto, que día será¿?
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  18.  
    Im Biutiful

    Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

    Leo
    Este Viernes.
    Yo si mi internet no se vuelve hdp conmigo, me presentaré. xD
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  19.  
    Degote

    Degote Cemzoonita

    Leo
    Porcierto! me encanta el cartel de los Golden! sobretodo la estrellita de chile :3
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    caminanteaa

    caminanteaa Cemzoonita

    Piscis
    Yo solo me pase por el superbanner de promocion, que en realidad esta muy bueno; y me encuentro con todo esto ...ahhh, pero ni crean que me lo he leido todo.
    Solo felicitar a los nominados y desear que gane el mejor, y claro tengo algunas preferencias en 2 o 3 categorias, pero creo que si estan nominados es por algo. Solo queda respetar el trabajo de los Jueces y desearles suerte a todos.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    Kibary <3

    Kibary <3 Cemzoonita

    Piscis
    El banner está hermoso pero no vi la fecha por ninguna parte :(
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  22.  
    Velli

    Velli Cemzoonita

    Géminis
    Post #1
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Kibary <3

    Kibary <3 Cemzoonita

    Piscis
    Ya sé, pero pensé que estaría en el banner
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Castolo

    Castolo Cemzoonita

    Escorpión
    GRANDE DEGOTE! TE QUEREMOS!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  25.  
    Sirkuja

    Sirkuja Cemzoonita

    Cáncer
    • Me gusta Me gusta x 3
  26.  
    Montoloco

    Montoloco Cemzoonita

    Escorpión
    Gracias Sirkuja !! El año que espero verte nominado!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Pauet

    Pauet Cemzoonita

    Cáncer
    ¡Genial la idea de los premios! Degote, Montoloco y Thalyssien felicidades >.< a ver si ganáis, mucha suerte!
    A los demás también felicidades, pero como no les conozco tanto pues ya no especifico xD

    Dios, menuda discusión ha habido, y la he leído enterita, de ahí lo de mencionar que me parecen unos buenos premios :rolleyes: y quizás to no sea tan participativo como otros pero si que leo bastante de todos lados, y participo en el rol que Degote creó y que es super genial ^^

    En fin, felicidades a todos y doy apoyo a la idea!
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  28.  
    Sirkuja

    Sirkuja Cemzoonita

    Cáncer
    ya veremos... jajajajaja
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Montoloco

    Montoloco Cemzoonita

    Escorpión
    Gracies Pauet !! L'any que bé segur que estás tu nominat!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Pauet

    Pauet Cemzoonita

    Cáncer
    Jajajaja, quizás sí, quizás no, depende de si me da por participar un poco más; pero mi creatividad es bastante nula (bueno, es especial, no exactamente nula, pero si limitada). Estoy pensando en algo, pero no creo que vaya a aspirar a premios de tan alto rango :P

    Por probar, eso sí, no pierdo nada!
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página