1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Golden CemZoo 2012

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Mr. X, 20 Enero 2013.

Cargando...
  1.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    Uoo, me alegra estar por ahí metido! jiji :$

Bueno, solo quiero expresar mi humilde opinión a la gente que no le gusta el sistema de voto que se lleva a cabo y etc etc etc.
    Señores y señoritas, algunos ya somos grandecitos/as y creo que todos tenemos uso de razón (o deberíamos tenerla) y tenemos que saber que son unos premios que se dan para que el foro tenga movimiento y cobre "vidilla". Si se dieran los premios siempre a los mismos esto sería un coñazo y la gente probablemente ni entraría ni estaría motivada porque pensaría: "Para que esforzarse si siempre gana el mismo!"

Pero esto no es así. Hay varios concursos al año (no se si 1 o 2 o más), no es necesario quejarse e ir diciendo que no les parece bien tal o cual.
    Detrás de todo esto hay personas que quieren llevar esto con la mayor diversión posible y quieren que la gente este motivada y sea activa. Así que hacer el favor de no decir tantas tonterias porque no gusta que echen por los suelos un esfuerzo que haces por los demás.

(Es una reflexión, no oso meterme con nadie ni lo pretendo, simplemente, pensad en lo que queráis decir antes de escribirlo/decirlo)

Saludetes!

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Y si quieren otra reflexión:
    Gente, es un foro xD !!
    Acá no estan peleando por un puesto de trabajo o un dinero, es un foro para divertirnos. No se lo tomen TAN en serio, por favor...

• Me gusta Me gusta x 6
  3.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    Esto de los Golden cemzoo es nuevo? , cual es la diferencia entre los awards? o.O , por cierto , el horario de uruguay sería a las 20pm no a las 19 :silbar: y en perú sería a las 17pm :confused:

4.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Según leí, la principal diferencia esque estos no son logos, sino un "titulo", que este titulo dura un año y que envez de ser de votación popular, como los adwars, este es por un jurado de 7 y que estos premios tienen una gala de premios con dos presentadores :vaca: que yo sepa, no hay más

• Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    De ciertas forma entiendo lo que dijo Alexander, es dificil comprobar que se evaluó todo el año cuando en las nominaciones hay usuarios con 3 meses en el foro entonces nos quedan sobrando 9 meses... o.O

Para mi son premios pobres xD, pero son premios a fin de cuentas, por eso de todas formas mis felicitaciones y ánimos a los nominados :3

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Hay usuarios que han hecho mas en tres meses que otros que llevan años..es una realidad xD
    Si se dan premios,porque se dan...si no se dan,porque no se dan..enserio,no hay quien os entienda! jaja
    Exijo mi golden para el año que viene porque en este no estoy nominado ò_ó

• Me gusta Me gusta x 4
  7.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Si algo sale azul los de rojo sacan los cuchillos si sale rojo los de azul sacan las armas x'D no hay formula perfecta ...

• Me gusta Me gusta x 5
  8.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    No hacer nada, para que los haters sean felices. :D

¿Qué mas da? Los premios son intrascendentes, como mucho aumenta el ego y/o satisfacción del premiado en un 500%

9.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Cada persona tiene distintas opiniones, pero el emitirlas no significa que sea un ataque a la idea que se esta llevando a cabo. Cuidado con eso.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    yashiro

yashiro Cemzoonita

Sagitario
    Hay un tema con el conductismo bastante grande, del cual no me gustaría entrar a detallar acá, pero el más destacable es justamente el punto que tocas tú: la motivación.

Se ha comprobado que la motivación generada por el sistema de refuerzo/castigo no es suficiente para crear "consciencia" sobre determinadas conductas. Es decir, se genera una motivación extrínseca que, finalmente, no llega a nada (básicamente, "hago algo porque me premian/no me castigan y no porque me gusta hacerlo"). Tu punto esencialmente es ese. Algo como "sigamos dándoles premios a la gente para que participen y se motiven y bla". ¿Pero has pensado qué clase de participación vas a tener en base a eso? ¿Gente invadiendo perfiles de los usuarios con comentarios para que les regalen votos en temas que uno no tiene idea? ¿Gente moviendo hilos con sus amigos para que les den un voto? ¿Usuarios aparentando lo que no son solamente para que los premien?

Si tanto interés hay en generar participación y movimiento en el foro, ¿qué tal si se empieza por pensar y hacer cosas distintas? Sí, este concurso es distinto a los Awards... un poquito. Pero esencialmente es lo mismo: un concurso donde se premian categorías específicas. No vengan con cosas como que hay un GRAN esfuerzo detrás de esto, porque de verdad no tiene nada de difícil ni de innovador lo que hacen. Aparte que es chistoso ver que hay un tipo nominado que ni siquiera sabe por qué está nominado. Habla muy bien de los altos indicadores que idearon para hacer la votación más "objetiva".

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Se por donde vas y creo que te equivocas de persona xD

12.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Dish, parece que acuses a gente como Degote o Thalyssien que llevan 4/5 meses en el foro (o Inu Rinne menos de 1 año). Ellos han hecho más por CemZoo, que muchos de los que están desde hace años. Más bien veo, comentarios pobres como los tuyos, que "premios pobres" los 15 nombres son
    merecedores.
    Yo creo que decir "Premios pobres" es una falta de respeto a los organizadores, jueces, nominados y ganadores. Seguramente estarás resentido porque no estás entre los nombres, o algo así, pero está bien dar opiniones con fundamento y siempre sin despreciar al objeto en cuestión, en este caso los Premios.

Si no te gustan.. simplemente no postees, no vengas a la Gala y fin. Comentarios como los tuyos hacen que esto se vuelva "mala onda".

• Me gusta Me gusta x 4
  13.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Ahora que lo dice Gon... Serìa bueno que, para el siguiente año, se ponga un plazo minimo de participación, tipo 9 meses (tres cuartos de año).

Si vamos a evaluar solo los 3, 4 o 6 meses, se está demeritando a los que hicieron algo de menos "impacto mediático" pero constante durante los 9-12 meses. Y si, hay gente trabajando de manera libre y sin levantar ampulas. No es necesario que se sea con bombos y platillos la actividad, siempre y cuando funcione.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Se ha evaluado 12 meses. Lo que pasa es que algunos en 3 meses han hecho más que otros en 12. Claros ejemplos como Thalyssien en Videojuegos o Degote en Rol,

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    o_o, nosé que rollos te pases, pero no xD

No los acuso, pero si me parece extraño que Dagote y Thalyssien esten nominados cuando dentro del tiempo que se esta incluyendo en estos premios "12 meses" tengan solo 2, máximo 3 meses, por eso dije que quedan 9 meses volando... puede que hayan trabajado intensamente durante estos 2 o 3 meses, pero 3 meses no es un año, hay usuarios que no hacen un trabajo tan laborioso pero si constante.

Puede haber sido una falta de respeto, aunque lo dije más bn por la pocas categorias y los pocos usuarios que han pasado a comentar y a "apoyar" la idea. De resentido nada, soy conciente que no merezco estar en ninguna de esas categorias, así que tranquilo con eso ;).

Y aja no estaré en las galas, pero fijate que no hay muchos usuarios apoyando esta idea, o al menos no en post, puede y ojala lleguen hartos el día de la presentación, porque el premio es importante como para ser repudiado. Y no es mala onda, es para que abran los ojos en ciertas cosas.

16.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Otra cosa, como dijieron algunos usuarios por ahí, seria bueno que los nominados tuvieran una historia o reseña de lo que han hecho por dicha zona, no habrian dudas de su nominación, si no que al contrario, aplausos obviamente :).

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Cuando era esto? Acabo de mirar e.e
    EDIT: Duda
    Qué es Rookie? xD

18.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Meteré la cuchara.
    También hay que tener en cuenta Velli que como usuarios nuevos claramente están más motivados a hacer cosas en el foro, como muchos de los usuarios nuevos que quieren hacerlo todo porque están descubriendo cosas nuevas xD Pero el ritmo baja con el tiempo, hay usuarios que mantienen algo de ritmo de actividad, pero creo que ninguno como cuando comienzan.
    Eso de "en 3 meses han hecho más que otros en 12" es relativo

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Ok,entonces fue mi imaginación xD

Mirando la lista de nominados la única "pega" que podría resaltarse es la de los rookies,pero creo que los nominados en esa categoria son de los mas activos (aparte de muchos otros claro) sea que tengan 1 día,1 mes,3 o los que sean.De nada serviría nominar a un rookie que llego en Enero y estuvo activo solamente hasta Mayo,cuando los que están nominados según mi cabecita están registrados y muy activos desde Septiembre hasta el día de hoy.
    Mirando el resto de categorías claramente se ve que han valorado lo que hacen esos usuarios en este tiempo dentro de sus respectivos foros.

Los que andáis de dramáticas si queréis vuestra banda cual miss universo,aplicaros ;)

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Para mí no es relativo.. Yo llevo 9 años aquí y estoy más motivado que nunca :D

Bueno, sino diganme nombres mejores en Videojuegos y Rol para saber su opinión (que por cierto no es asiduo verles por ahí los que estáis criticando eso).

21.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Qué es un Rookie? :(
    Lo único importante es que hayan escogido a los mejores del 2012 en las categorías correspondientes, osea, los que hayan resaltado ese año en la categoría, entonces poco importaría el tiempo que lleven si no cuándo lo hicieron.
    Y sobre lo último, la idea es apaciguar, no tirarles bencina, creo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Es relativo en si premian consistencia o los golpes de actividad xD Tu has sido consistente por ejemplo, pero eres el admin, tu tarea es esa hahaha, no así hay otros que tienen golpes de actividad un tiempo y luego desaparecen.
    Pero como dije, la idea es premiar a los que resaltaron en el 2012 o no?, y si resaltaron aquellos que llevasen poco tiempo más que otros que llevaban más tiempo, es igualmente valido mientras lo que hayan hecho haya sido de mayor impacto para el foro.
    Ni si quiera he mirado a los nominados, yo iba más por cómo estaban escogiéndolos, pero otra vez, asumo que están haciendo todo bien, pero como es tan secreto obvio que habrán dudas.

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Yo no llevo ni 1 año de Admin... Tenía la misma motivación cuando estaba en el foro de Deportes y nadie me conocía. Que yo sepa, los usuarios nominados han sido constantes y lo siguen siendo. Y en 2012 han resaltado más , por eso están nominados, da igual si fue durante 8 o 4 meses, el trabajo está ahí y quien no quiera verlo, allá él.

24.  
    Im Biutiful

Leo
    Usuario nuevo, novato, newbie.........ya que nadie te lo soluciona. e_e

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Ahí está el problema de los meses, ser constante por 3 meses es fácil, un golpe de actividad y ya, serlo por un año o más es un desafío.
    Pero como has dicho y he dicho, si han resaltado más que otros están bien merecidos :D

26.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    ¿Que tal si te pasas por los foros y observas todos los post de los nominados y ves el esfuerzo que hacen? Ahí es donde están las historias y las reseñas que quieren muchos. Obviamente no soy nadie para decirlo, pero quizás si en vez de tanto "hablar" fuera de lugar con que si uno lleva poco tiempo y otro mucho , ese tiempo que malgastáis podríais dedicarlo a mirar los foros y los post (el trabajo en general) de "esos nominados" que no llevan tanto aquí. Y a lo mejor veréis que si que han hecho más que otros que llevan más tiempo.

Otra cosa. Quizás a ti te importe un pepino los premios y demás, básicamente porque vienes miras 4 cosas y te vas. Pero gente como Degote, Montoloco, y varios más (quizás muchos), estén aquí porque se lo pasan bien, están a gusto y además quieren que esto cobre vidilla y la gente se lo pase bien también. Y estos premios lo que hace es poner ese plus de motivación para que la gente que se esfuerza sea reconocida.

Así que humildemente te invito a que te pases por los perfiles de los nominados que según algunos no se merecen estar.

Saludos!

• Me gusta Me gusta x 4
  27.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Pues se nota que llevas poquitos meses o.o, pero entiende que el problema no es con ustedes xD, nadie desmerece su trabajo, nadie dice que no le pongan dedicación a lo que hacen, al contrario se les alienta a seguir así. Pero si es un premio a todo un año de trabajo, piensa que es injusto de todas maneras que no se reconozca el trabajo de aquellos que si lo han hecho durante todo un año, o al menos más meses que ustedes. Ahora si solo es un premio al esfuerzo, pues que se diga de esa manera y no otra.

Ahora voy de salida, pero como propuso Velli, pondré a las personas que segun yo deberian estar, más tarde :3

Como te dije antes, nada personal, ni tampoco es desmerecerlos, sigan así, quizas ganen este año y si no, pues me daria mucho gusto verlos nominado el próximo año de la misma forma que ahora, pero un año de trabajo tiene mucho más peso que meses de trabajo, y ahí los aplaudiré :)

Otra cosa, si paso, de hecho por la mayoria del foro, viendo, siempre lo he hecho y lo seguiré haciendo, por lo tanto estoy conciente del trabajo que ha hecho la mayoría.

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Yo leí que habrían vídeos de los nominados, para los GCZ 2013 deberían poner videos en cuanto salga la lista de nominados, así nadie tendría duda de por qué están ahí :D

• Me gusta Me gusta x 2
  29.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    Creo que te equivocas bastante. Todos los nominados sabemos perfectamente el porqué estamos ahí.
    Que lo posteen estilo: "Anda estoy nominado?" No significa que no lo sepa.

Pero bueno, paso de discutir con la gente que quiere dar mal nombre a un simple concurso que se hace por diversión. Si no os gusta no posteeis y os lo callais. Porque ya son ganas de ir metiendo leña en el fuego.

Para todos los indignados: Esto es un foro para pasarlo bien, no se ganan millones de euros, dólares, pesos, etc etc. Si se ganara dinero o una mansión entendería que estuvierais indignados, pero por favor... compórtense que esto no es una batalla.

Y que más os dará el premio, si la cinta solo se llevará un año xD Enfin...

Saludos!

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Im Biutiful

Leo
    No nos fijemos mucho en el detalle del tiempo de registro. Fijaos el trabajo que hizo durante su estancia.
    En el 2012 el foro de rol también contó con Faroth, que no viene desde Julio. Pero su trabajo es el mismo que hizo Degote......¿Por qué deberíamos valorar más el esfuerzo de Faroth y no de Degote? A lo que me quiero referir, que el tiempo de trabajo es el de menos. La calidad y el ímpetu que estos puedan demostrar es lo más importante. Por lo que si en 3 meses hicieron un duro trabajo como para decirles un "Bien hecho!", adelante.

Es en base a mi juicio y punto de vista.

EDIT: Hay que aclarar, que la cantidad de usuarios dentro de esos foros está muy limitado. xd

• Me gusta Me gusta x 3

Comparte esta página