1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Golden CemZoo 2012

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Mr. X, 20 Enero 2013.

Cargando...
  1.  
    Mr. X

Mr. X Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Bienvenidos a la primera ocasión que se celebrán los nuevos premios en el foro, Golden CemZoo.
    Hay 5 categorías, cada una representando las temáticas más importantes en el foro (Anime, Videojuegos y Rol), además de otros dos premios al mejor usuario y al revelación.

En cada categoría hay 3 premiados, solo podrá haber 1 ganador. Los nombres se sabrán en la Gala CemZoo Golden 2012, que se celebrará el día 1, viernes, en el Chat, donde los presentadores del mismo serán Steiner junto a Mr. X a la siguiente hora:

Horarios:
    23:00 España / Alemania
    20:00 Uruguay
    19:00 Argentina / Chile / Paraguay
    18:00 Bolivia
    17:30 Venezuela
    17:00 Colombia / Ecuador / Perú
    16:00 México DF
    07:00 Corea del Sur (Día 2, sábado)

La gala no durará mucho más de 1 hora, así que pueden pasarse un rato sin problemas.

Los usuarios que obtan a los premios decididos por 7 jueces anónimos, son los siguientes:

Golden CemZoo 2012:
    Haruhi
    Red
    Skoller

Golden Rookie 2012:
    Inu Rinne
    Montoloco
    Articuno

Golden Anime 2012:
    Kenji
    Skoller
    HitomiHyuuga

Golden Rol/RPG 2012:
    Chico Percebe
    Degote
    Amelie

Golden Videojuegos 2012:
    Trick Trick Boom
    Thalyssien
    Kemero

El ganador obtendrá una cinta durante 1 año, mostrándose como "Golden X 2012". Al año siguiente, esa cinta desaparecerá para que otro usuario la obtenga y la muestre durante todo un año.

¡Están todos invitados!

• Me gusta Me gusta x 11
  2.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    No lo tomen a mal y disculpen pero... el 2012 que no se acabo hace ya mas o menos un mes? no debería de ser el golden cemzoo 2013? por aquello de que si alguien gana y tendra el del 2012 durante el 2013...

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Mr. X

Libra
    Creo que en 20 días de lo que lleva el año no se puede determinar el Mejor Usuario, por ejemplo :)

4.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Los premios son otorgados por los méritos de 2012. ¿Un poco tarde? así es, pero ha sido para no coincidir con los Awards.
    Muchos premios de un año en cuestión, se acaban dando al siguiente.

• Me gusta Me gusta x 5
  5.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    ¿Es por voto popular o quien decide el winner?

6.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    En realidad no estaría mal que se llame "2013" ya que el título solo implica el año en el que se llevan a cabo. (obviamente se explica que los premiados son los del 2012), es algo muy parecido a lo que sucede con los Oscares que se hacen en febrero.

En segundo término, exceptuando la cinta y esas cosas, ¿no es muy temprano hacerlo cuando se sabe que los Awards terminaron hace... menos de un mes?, no se, lo siento muy repetitivo.
    Y como punto final, rendiría mejor que se añadan quienes fueron los votantes, aunque por defecto hubiera sido mejor que sea todo el CemZoo Team sea el que vote al mismo exceptuando a su propio grupo.

Fuera de todo eso, suerte con el evento/concurso.

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Mr. X

Libra
    No Biggieeee, de hecho existen unos jueces que decidirán antes del día 1 de Febrero el ganador de cada categoría, así como también los dos premios extras :P

8.  
    Im Biutiful

Leo
    Aaaah, vale. Suerte a todos los nominados. :) cofcofenespecialamicofcof

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    LOL es la primera vez que me toman en cuenta en el horario x'D ahora si me siento parte de CemZoo xD :3

• Me gusta Me gusta x 16
  10.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Al final seré más nominado que Titanic. xD

Suerte a todo el mundo. (?) Eso sí, espero que no haya ningún intento de soborno por parte de los candidatos.

¿Quién quiere un pata negra gratis? ¡También tengo alcohol para un año y mujeres de compañía (y hombres también, para todos los gustos, señores)!

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Video Juegos? WTF gracias a los que me nominaron o me dijeron allí pero no entiendo la razón por la cual ando ahí xd, a menos que sea por el foro de PokeMMO

• Me gusta Me gusta x 4
  12.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Buen proyecto xD y pese a conocerlos un poco antes de que Nelson los abriera el día de hoy hay algo que no entiendo... esos nominados los eligieron 7 personas y nuevamente esos 7 van a elegir uno hasta el primero de febrero? No sé me hubiera gustado poder votar xD

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Mr. X

Libra
    Según me comentaron, sí, estos premios serán elegidos por jueces y no popularmente, para ello están los Awards, por lo que queremos hacer unos Premios diferentes.

14.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Si he comprendido bien,los ganadores se sabrán en pleno directo! :eek: ..esto no me lo pierdo~
    Existiendo los Oscar y los Globos de Oro y demás premios,creo que es acertado premiar a mas gente porque son muchos los que se esfuerzan por mantener el foro y coincido con muchos de los que están nominados.

• Me gusta Me gusta x 1
  15. yo soy el señor de los sobres mwahahahaha

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Ahora rapido leo, estos son meritos del 2012 o de los ultimos meses nada mas? No es por nada pero tirando algo, en la categoria de Anime pondria por ejemplo a Luffy, que una buena parte del año, por decir unos meses del año estuvo trabajando muchisimo en One Piece, hizo crecer el foro muchisimo y lo mantuvo en una muy buena actividad por bastante tiempo, tambien Fairy Tail por parte de algunos users como Kemero, Stur... Eso por mencionar un par.
    Estan tomando demasiado en cuenta lo ultimo que paso, el año tiene 12 meses, hay que tener memoria la verdad xD Eso es por mencionar algo que se me ocurre ahora, pero yo cambiara algunos nominados (excepto para revelacion)... A ver si no me comen vivo ahora por decir esto >.<

17.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Me refiero a que tendría más sentido que no se hubieran dado los nominados ya y luego se anunciara todo en la gala, bah al menos para mi no tiene sentido que me digan que las dos veces los mismos jueces eligieron.

Al menos a mi me hubiera gustado que los jueces eligieran los tres nominados y luego el publico eligiera o al revés.
    Habrá comentarios del por qué los jueces eligieron esos? la mayoría son un gran "se lo merecen" pero otros como dice Alexander los cambiaría (caso Luffy, también podría un Podi, un Fredy aquien le pese xD) por eso sería genial saber que opinaron cada uno de los jueces, sin revelarlos si quieren mantener el anonimato

18.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Se ha valorado todo, los 12 meses sin duda. La decisión de los jueces ha sido la más objetiva. Algunos usuarios también han sido nombrados, pero no todos pueden quedar nominados.

Entiendo el punto, pero la base es todo vía jueces. Los Awards es todo popular, es la diferencia entre los dos Premios y así han sido programados desde el principio.
    Los 3 nominados también se han dado para premiar y nombrar a 3 usuarios, que han hecho mucho por el foro y merecen al menos, ser citados al Premio. Los ganadores no se decidirán hasta el último día.

19.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Me siento muy alagado por la nominación en el apartado de Rol. Solo eso ya es una recompensa a mi trabajo!
    Mucha suerte a todos y que gane el mejor :3

• Me gusta Me gusta x 5
  20. Hubiera cambiado algo en videojuegos, pero por lo general, las veo bien. Suerte a los nominados xD

21.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Perdón la ignorancia pero que sería rookie? xD

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Im Biutiful

Leo
    Novato

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Es la misma categoría que "Mejor Usuario Revelación" de los CemZoo Awards (o eso creo xD).

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Estoy 99% seguro de que eso no es completamete verdad, es que no es por ofender a otros usuarios, pero hay algunos que aportaron 10 veces mas en el comienzo del año. Si lo que buscan es algo justo y que no sean los mismos de siempre entonces te diria qe vamos mal. Todo esto es personal, no digo que este mal, pero hay algunos qe se lo merecen mas que otros, o el simple hecho de la nominacion. Y coincido, estaria mejor que hayan dicho el dia de la premiacion los tres ganadores y no divulgaran los nominados... Pero bueno, tendra su proposito.
    Y me parece bien que sea mediante jueces, aunque al final esto seguro que eran algunos del CZT y uno que otro invitado, hay que pensar que tiene que ser gente muy activa que ha estado enel foro todo el año... Aunque no sabremos quienes son.
    Anyway, suerte y felicidades a los nominadoa!

25.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Bueno, tú no sabes si es verdad o no, porque no estuviste dentro de la votación para saber los puntos que ejercieron los jueces, así que clamo un poco de respeto a ellos, ya que se gastaron su tiempo en buscar bien (tuvieron más de 2 semanas) y decidir varios nombres en cada categoría.
    Yo te aseguro que se ha valorado todo, al 99% :)

Cada uno tiene sus gustos y tendría a sus nominados, pero nunca se puede contentar a nadie en este tipo de Premios. Los elegidos han sido proclamados por 7 jueces, no solo por uno, por lo que el rango de objetividad se amplia más.
    Si te parece que en alguna categoría, debía ganarlo una u otra persona, solo tienes que comentarlo por aquí, yo creo que los 15 nombres son bastante válidos. No lo dices personal, pero creo que con tus declaraciones faltas al respeto a los jueces y a los nominados.

• Me gusta Me gusta x 3
  26.  
    yashiro

yashiro Cemzoonita

Sagitario
    ¿Por qué no simplemente les dan un premio a todos los usuarios del foro? Al menos les sale más fácil que andar creando concursos para darle premios a todos los resentidos de los CZ Awards.

• Me gusta Me gusta x 2
  27.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Estás diciendo que soy un resentido?

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Im Biutiful

Leo
    Yo estoy resentido y quiero mi premio :(

• Me gusta Me gusta x 2
  29.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    -Sí, lo dijo!
    (uuuuuuuuuuuuh)

(?)
    ______
    Espero no seas como los que amañan en los oscars, una vez dicho el supuesto nombre del ganador ante treinta un millón de personas, ya no hay vuelta atrás (?
    _______

En mi opinión, lo veo bien, es como un concurso, que las pruebas han sido a lo largo del año, y los nominados, son los 3 que llegaron a la final con más méritos, pero solo el que aporto e hizo más por el foro en ese "campo", ganará un logo :vaca:

Lo que si comparto esque, hay usuarios que también hicieron mucho por el foro, y que talvez se merecieran estar nominados también, pero, esto según entendí, han sido 7 jueces imparciales escogidos, que se le ha dado la tarea de revisar los respectivos foros, calificar a nivel "forosional" y ejercer votos, escoger nominados a su juicio y dándole el anonimato para, creo yo, evitar el "Mi mejor amigo X oposita a ser nominado, pero Y hizo muchísimo más por el foro, pero si no voto por X: se enfadará conmigo/ creerá que no le quiero... etc (Muchos hombres y mujeres pierden la "lógica" o se dejan influenciar cuando tienen que ejercer algo públicamente, por temor a la reacción de la persona o buscando agradar más a una persona "te voto a ti, porque para mi eres la mejor" y cosas de esas..)" :vaca:

Aunque coincido con Okita, deberían de haber hecho, que los jueces, valoren el trabajo a lo largo del año, decir sus nominados, de hay salir 3 nominados para cada categoría, haber puesto un pequeño resumen de su trayectoria en ese año, con lo que aporto al foro, y las razones por la que los 7 jueces le escogieron para ser nominado, y de hay, hacer una votación popular, en la cual los votantes, hubieran argumentado sus votos, y dichos votos valiendo como un voto, un voto de un octavo juez, el juez popular... pero bueno, me parece bien como lo hicieron, y puede ser bueno para reconocer méritos y se sientan... considerados, amados, violables (?), como dice velli "solo ser nombrado ya es un reconocimiento a su esfuerzo por el foro y... bueno yo no soy nadie para hablar aquí, me marcho :vaca:

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Sinceramente, yo hago esto por diversión y estar nominado es una forma de que te agradezcan lo que te curras en el foro :)
    Además, insisto en que hay que innovar y hacer cosas nuevas ^^

• Me gusta Me gusta x 4

Comparte esta página