1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Futbol Golden Boy

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 28 Noviembre 2012.

Cargando...
?

¿Quién debe ganar el premio?

Poll closed 17 Diciembre 2012.
  1. Isco

75.0%
  2. El Shaarawy

25.0%
  3. Courtois

0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
  2.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Yo te puedo opinar de Stephan El Shaarawy la temporada pasada ya tenia chispasos de sus talento pero lo que fallaba era su finiquito y estaba muy tapado por Ibrahimovic ya que en ese entonces el Milan se movia para Zlatan... ya sin el sueco ahora se hizo mas notorio el faraon con la continuidad y mas accion en los partidos fue mejorando rapidamente hasta superando su falta de finiquito PERO aun esta muy verde :/ en numeros claro nadie lo puede negar pero eso es lo que se ven en los resumenes los que ven el partido completo se dan cuenta que aun le falta mas experiencia es muy impulsivo a veces pero potencial de sobra.

Yo veo la cosa entre Isco y El Shaarawy personalmente se lo daria a Isco pero nose pq creo q va pesar mas los goles del faraon

3.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Yo creo que se lo merece Isco claramente por la pedazo temporada que hizo y la actual espectacular que está haciendo, no veo justo que esté El Shaarawy porque es un jugador que acaba de aparecer hace 2 mese ya que la temporada pasada nadie lo conocia ni se hablaba de él y el premio es por todo el año no por 2 meses.

4.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Isco con los ojos cerrados, que fenómeno de chaval, se me cae la baba viéndole.

5.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Es un premio italiano. El Sharaawy está siendo la sensación de un club histórico italiano pasando por una mala racha.

No hay dudas de que lo ganará él.

6.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Isco, aparte de buen jugador es de aqui.

7.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Isco lleva un año muy regular y siendo importante para su equipo, lástima que el Málaga no es un equipo grande que si no hacía más méritos. El Shaarawy tiene más chances, pero cualquier que lo gane se lo merece.

8.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Pues haciendo caso a la Champions League este año el Málaga sería más grande que el Milan y supuestamente se premia al mejor del año...

Pero sí, el hecho de ser Italia y el AC Milan lo dicen todo :P

9.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    sumenle dos goles mas a El Shaarawy este fin de semana que el solo a hecho el 50% de los goles del Milan esta temporada... los goles mandan.

10.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Yo ya había leído esto y en la página donde lo hice tenian estos videos =P

Isco:

Courtois:

El Shaarawy:

Y bueno, por mi lo debería ganar Isco, le he visto bastante y es demasiado bueno.. y ese Courtois, me impresiona, no sabía que era tan joven xD pero si sabía de lo bueno que era por un alemán que es fanatico del atleti ajjaja

Saludos!

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    El primer video de Isco fue del partido de la semana pasada, qué partidazo hizo, lo quiero para mi equipo ya ToT. O que lo llamen para la absoluta *-*

12.  
    Hermoso

Hermoso Cemzoonita

Sagitario
    Ese Isco juega igual que Carlitoss Vela

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Velli

Géminis
    Ps.... realmente no.

• Me gusta Me gusta x 3
  14.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    ... Isco le da mil patadas a Vela...

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    no lo creo...

16.  
    Hermoso

Hermoso Cemzoonita

Sagitario
    basta ver desde que estaba en el arsenal las menudas jugadas y goles que hacia... una cosa es que los malditos tecnicos les tengan preferencia a otros jugadores

17.  
    Velli

Géminis
    En el Arsenal fracasó. Lubencito, deja tu patriotismo ya. México tiene grandes jugadores, pero actualmente ninguno a alto nivel. Chicharito o el mismo Vela son lo más restacables, pero nada más. Isco juega en una posición diferente a la de Vela y ha demostrado más, en un equipo como el Málaga, además de su edad temprana para llevarse al equipo a las espaldas y clasificarlo a Champions y luego dar un repaso a equipos como el Milán.

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Hermoso

Hermoso Cemzoonita

Sagitario
    no es patriotismo... es la realidad. Si en Arsenal fracaso no fue por no tener cualidades si no por el tecnico que rara vez solicitaba sus servicios... ahora bien ya a cualquier español que sale quieren hacerlo idolo y figura.
    Ademas Vela tiene una copa del mundo sub 17, Isco una temporada buena en un equipo donde claramente todos son una basofia, esta claro que tiene que ser el lider y el que se eche el equipo a cuestas.

19.  
    Velli

Géminis
    Estoy de acuerdo en que Wenger ya no tiene crédito, pero Vela en la Real Sociedad también es el "líder" y no ha hecho gran cosa. Sí, destaca sobre los demás por su calidad, pero poco más.

El Málaga no tiene un equipo de basofia, te recomiendo que revises la temporada que está haciendo y los partidos. Si meterle un 4-0 al Valencia te parece basofia, es que no has visto mucho futbol. Tienen otros jugadores con gran calidad como Demichellis, Caballero, Joaquín, Toulalan, Eliseu, Saviola, jóvenes como Seba Fernández, Portillo o el mismo Fabrice, que debutó con 16 años y marcó gol..

Te recomiendo de nuevo, que revises un poco el futbol español y lo que está haciendo el Málaga este año, con una plantilla de 17-18 jugadores ;).

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Hermoso

Hermoso Cemzoonita

Sagitario
    tienes razon ando un poco perdido en cuanto a futbol español, pero a este isco lo vi en lo juegos olimpicos recientes y es por eso que me atrevi a compararlo con vela, porque hicieron absolutamente nada en su seleccion, eso es todo.
    tienen el mismo estilo de juego, van bien en velocidad, isco quiza dotado un poca mas tecnicamente hablando pero en si cuando veo a isco jugar veo a un carlos vela... y para no entrar en controvercia me reservo la comparacion.

21.  
    Velli

Géminis
    Pero la selección española en los JJOO fracasó. No creo que fuera por los jugadores en sí. Mucha confianza y poca motivación, además de un entrenador sin muchas ideas como es Milla, a mi forma de pensar.
    Isco es mediapunta, incluso podría jugar de mediocentro. Vela se escora a la banda, también puede jugar de mediapunta, pero es más bien un segundo delantero, no tiene la visión de juego del español, eso no quita que sea un buen jugador, pero creo que Isco en una sola temporada ha demostrado mucho más que el mexicano. Además, de que los nominados solo son los mencionados en el primer post/encuesta: Isco, El Shaarawy o Courtois.

22.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    esque en los JJOO no hizo nadie de la selección nada y fue un fracaso, pero no puedes opinar a partir de 3 partidos con todos los que ha jugado en un año

23.  
    Hermoso

Hermoso Cemzoonita

Sagitario
    no niego que isco este haciendo más cosas que carlos vela más sin embargo ese no fue mi punto de critica, yo lo unico que cuestione fué que a mi parecer isco y vela tiene un futbol parecido aunque claro con todo lo que isco ha echo lo cataloga como mejor jugador y de eso no hay duda.

24.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Vela es un delantero, Isco es un mediapunta. La misión básica de Vela es marcar goles, la de Isco es más de participar en el juego, dar pases, desbordar contrarios e incluso apoyar atrás si es necesario.

Realmente, no se parecen en nada. Y decir que en el Málaga son basofia es muy... LOL

Y si nos guiamos por los JJOO, Juan Mata es un jugador totalmente lamentable. Y en fin, los Mundiales sub 17 son importantes, y en México le dan muchísima hype, pero lo importante es llegar a conseguir algo después. Muchos de esos jugadores administran mal su carrera y se pierden. Personalmente, me quedo con un Mundial de los grandes antes que con 10 de los Sub 17 :)

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Jajajaja Joaquín, Baptista y Saviola bazofia, lo que hay que oir xD. Viejunos sí, pero qué huevos tienen.

26.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    tampoco hizo nada javi martinez y mira donde esta en el bayern de munich... carlos vela no tiene comparacion con isco. sera lo bueno que tu quieras... pero nunca estara en el nivel y la proyeccion que tiene isco ahora mismo!

27.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Neta pensé que tu post sobre Vela era puro desmadre jajaja x(

28.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Aveces las comparaciones son odiosas..

29.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    ¡Sí señorrrr Isco gana el Golden Boy!

• El jugador del Málaga se impuso en la final con 137 votos a El Shaarawy (125) y Thibaut Courtois (116)

• Me gusta Me gusta x 2
  30.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Uhh.. todos con muy buena cantidad de votos.. me agrada :3

Comparte esta página