1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Futbol Gol de CR7 vs Gol de Messi

Tema en 'Deportes' iniciado por Zenaku, 27 Febrero 2012.

Cargando...
  1.  
    Zenaku

Zenaku Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    hace poco el famoso futbolista portugues cristiano ronaldo marco un increible gol de tacon contra el Rayo Vallecano con el que gano el Real Madrid ya que fue el unico gol marcado en el partido, pero mientras los madridistas celebraban su victoria Barcelona tenia un partido contra el Atletico de Madrid pero messi no se quedaba atras marco un golazo de tiro libre mientras los del atletico acomodan la barrera de esa forma messi tiene un total de 28 goles en la liga contra los 29 de CR7.
    quien es mejor?

Gol de CR7

Gol de Messi

2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Ronaldo.

El gol de Messi es un balón parado con la barrera despistada y el portero mirando a Cuenca. Fue más error del At. Madrid que mérito de Messi, por mucho que halaguen al argentino. Es buen disparo es cierto, pero he visto cosas más complicadas y el conjunto colchonero ya sufrió este despiste hace 2 temporadas con el mismo autor.

En cambio el gol de Cristiano es de una calidad técnica increíble, de espaldas al balón con muchísimos defensores por detrás de él y tiene el toque preciso de meterla de tacón a la esquina de la portería, sorprendiendo a todo el Rayo Vallecano. Además, la fuerza que emite con el tacón es brutal y por eso consigue que entre, porque los defensores no lo ven.

Sin duda, gana CR7 por recursos, por el momento, situación.. etc.

3.  
    Nuevo

Nuevo Cemzoonita

Leo
    Yo no estoy de acuerdo en lo que decís acerca del gol de Messi, demuestra en una sola jugada la capacidad mental que tiene el argentino, en especial la concentración y el oportunismo, entre otras cosas, además de (obviamente) la técnica y precisión para poner la pelota en el lugar justo, porque el ángulo no era nada fácil, y más si consideramos que Lionel es zurdo.

Aunque admito que el gol de Cristiano, en este caso, sí es mejor, creo que exageras, no creo que haya intentado colocar esa pelota a donde le salió, el mérito lo tiene al haberle dado tanta fuerza. He visto muchos más goles de taco, y me parece, en la práctica, más fácil de hacer que el tiro libre exacto de Messi, y repito que igualmente me parece, en este caso, mejor el gol de Ronaldo en líneas generales.

No quiero ni imaginarme qué hubiese pasado si el gol que hizo Matías Urbano el año pasado lo hubiese hecho Cristiano o Messi... mamita.

Comparte esta página