1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime Gokukoku no Brynhildr

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Tasobeats, 13 Abril 2014.

Cargando...
  1.  
    Tasobeats

Tasobeats Creador del tema CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis

Cuando era un niño, Murakami se enamora de una chica que llamó Kuroneko. Ella insistió en saber acerca de los extraterrestres y de haberlos conocido, pero nadie le creyó, aún el joven Murakami se mostró escéptico. Un día, decide mostrarle a los extraterrestre, pero se produce un accidente y Kuroneko muere mientras Murakami queda gravemente herido en el hospital. Pasan los años y Murakami obsesionado en encontrar pruebas de la existencia de los extraterrestres debido a una promesa que había hecho con Kuroneko. Entonces, un día, una nueva estudiante llega a su clase, que no sólo se parece mucho a Kuroneko, sino que lleva el nombre Kurohaneko!

Genero: Misterio,Drama,Horror,Ciencia Ficción

Este anime me engancho desde el primer capitulo y segun ohi ke es del creador de Elfen Lied asi ke para mi promete mucho. Alguien mas la sige? si no pues lo recomiendo jeje fue mi estreno favorito de la temporada probablemente

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, pues con los antecedentes espuestos no estaria mal darle una ojeada si hace honor a sus parientes (elfen lied) pues tiene futuro, gracias por la info Tasobeats-dono

3.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    Que estudio la esta haciendo ? Eso es un dato importante. Dejando de lado eso, la tengo pensado ver cuando finiquite las series de la temporada pasada

4.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    El estudio da igual, lo relevante es el staff.

5.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    También.

Última edición: 13 Abril 2014
  6.  
    Tasobeats

Piscis
    lol a mi nunca me importo el estudio ni el staff...digo en caso de animacion o en seiyus/voces siempre me da lo mismo y lo ke me importa es la trama xD

7. Yo leo el manga y es un elfen lied. Misma trama y demasiado predecible.
    Pero aún así lo veo. Veremos qué tal está el anime.

8.  
    Tasobeats

Piscis
    y al rato se va a poner tan gore y oscuro como elfen lied? o tiene un aire ams suave?

9. Para ir en capítulos muy avanzados (los oshentotas), la onda se está yendo super suave.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Yo tambien sigo el manga, y el primer capitulo no me gusto mucho, me parecía que Kuroha tenia una personalidad distinta. O sera que yo nunca capte su personalidad real.

Ah, y el OP es... raro. Supongo que uno nunca sabe lo que tiene hasta que le dan algo distinto.

11.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Terminado el primer cap y debo decir me encnato(Me reservo comentarios, ya que ya que lei el manga les dare Spoiler xD)
    Eso si, para la trama que maneja la serie: el OPENING ES EPICO

Comparte esta página