1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Goku o Vegeta?

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Edusin, 18 Junio 2012.

Cargando...
?

Cual te parece mejor?

Poll closed 18 Junio 2013.
  1. Goku

53.3%
  2. Vegeta

46.7%
  1.  
    Edusin

Edusin Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Una pregunta corta pero a la vez complicada para los fans de Dragon Ball.
    Dos de los personajes mas importantes de Dragon Ball, Goku y Vegeta, tan diferentes pero al final con un mismo objetivo. Seria interesante conocer las opiniones y gustos de cada uno de los fans de Dragon Ball.
    Cual de estos 2 personajes les parece mejor?, Como se identifican con aquel personaje?

==========
    Para mi fue una decision un poco dificil porque hay cosas que me gustan de los 2, asi como la humildad de Goku y el orgullo de Vegeta, cada uno era especial con su forma de ser, desde el principio siempre tuve mas inclinacion por Goku, pero al ver a Vegeta cada vez hacerse mas fuerte con la unica mision de pasar a Goku y tambien con el paso de los episodios verle que tambien le importaba la tierra decidi al final por Vegeta.
    Siempre en las peleas Vegeta es al que mas caca lo hacen, pero el nunca se rinde, ademas su forma de pelear siempre me gusto bastante, aparte que usa el Big Bang, no como muchos que usan el Kamehameha y se hacia muy aburrido. En fin, me quedo con Vegeta por su gran orgullo y su insaciable busqueda por ser mas y mas fuerte.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Vegeta siempre fué la sombra de Goku.

3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Vegeta tiene muchos fans por el carácter orgulloso pero su fondo bueno. Pero realmente el grande en todos los sentidos es Goku y para mí no hay discusión sobre eso :P

4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Vegeta tiene ese lado malote a la vez que tiene su corazoncito (consiguió a Bulma antes que yo..),sin embargo,me gusta muchísimo mas Goku,por su carácter,personalidad y porque es super powah en los momentos cruciales de la serie :D

5.  
    Nekros chan

Nekros chan Cemzoonita

Virgo
    Goku .D
    El es el mejor y me caerá bien toda la eternidad xD
    era como para ayudarlo a hacer la Genkidama .DDD
    ademas era muy divertido (es) y el heroe!! El ees rulz!

6.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Vegeta siempre me gusto porque no paraba de insultar a todos (en especial a goku xD) además ese orgullo maldito que tenia lo hacia un desgraciado tan genial que amamos y odiamos a la vez, pero vamos... ¿Goku o Vegeta? pfff fácil, Goku se lleva todos los premios, gracias a goku también participamos en la creación de la Genkidama y también hacer el Kame hame ha.

Goku y su enorme corazón y respeto por el rival siempre fue muy digno de admirar, eso si no me gusto que tuviera casi mil transformaciones de super saiyajin y tuviera poderes invensibles pero bueno creo que es parte también de la maldición de los protagonistas. Para mi siempre fue y sera Goku muchisimo mejor que Vegeta además amaba como era de despistado y un desesperado por la comida, Goku es amor.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Vegeta es mas para los que van de malotes y ven en Goku un enemigo directo de su orgullo xD

8.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    omfg! My Goku! eso no tiene discusión.. xD
    Es cierto que Vegeta era el malote, orgulloso y buenachón (contradicción), pero al principio no eh? eso fue después. A mí me sacaba un poco de quicio, porque no demostraba nunca que quería a su hijo, o a su mujer ... D:
    Sin embargo, sí tenía su qué. Pero, indiscutiblemente, Goku siempre fue mi preferido, desde los episodios en que era pequeño que le cogí cariño, tan inocente, tan bueno... aiss... falta gente así en nuestro mundo real.. u.u
    Siempre quería que fuera el mejor, que no perdiese nunca ninguna batalla, nosé, como héroe es de los mejores.
    yo voto por Goku >.<

9.  
    tatsukidrago

tatsukidrago Cemzoonita

Leo
    goku si es lindo amable inocente y tragon pero
    yo escojo a vegeta porque si es orgulloso prepotente grosero y todo lo que ustede quieran pero el siempre estuvo con su familia y goku no asi que VEGETA POR SIEMPRE

• Ganador Ganador x 1
  10.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Goku me gustaba mas cuando nino con el simple pensamiento de chico pero en Z me quedo con Vegeta un personaje q paso por todo de malo a bueno a malo x'D su mejor momento cuando se deja controlar por babidi aun recuerdo cuando reto a Goku q pelea!

11.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    Vegeta es mejor que Goku :p

12.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Goku si que estubo con su familia, lo que es una realidad es que pasaba el mayor tiempo muerto que vivo. xD

13.  
    Ninina

Ninina Cemzoonita

Cáncer
    Me gusta la personalidad de Goku es lindo en su forma de ser pero nosé por que pero encuentro muy sexy a Vegeta (ya que me gustan los malos y la mala de bulma me lo quito e.e) Pero prefiero a Vegeta xDD
    Mas encima Goku es lindo de tenerlo de amigo por Vegeta... nosé xD Amigos(?) es un poco enredado.

14.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Vegeta, fue el mejor siempre.

• Ganador Ganador x 1
  15.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    Vegeta, porque me hacía reír, por su orgullo y su deseo de ser siempre el mejor. Reflejaba a la perfección a su raza.

• Ganador Ganador x 1
  16.  
    niobe tamayo

niobe tamayo Cemzoonita

Géminis
    Pues a mi parecer Goku! Es simpático, amable, humilde, y el más fuerte!! El más grande guerrero Sayajin :3
    Pero eso no le quita sus puntos a Vegeta, su carácter de fuerte y maloso, cuando en realidad se preocupa por su familia y las personas que ama :) Es increíble ver los cambios durante todo el anime :D me encanta <3

17.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    tema viejo pero a quién le importa.

Vegeta es el mejor por muchas cosas. xD mejor personaje, mejor guerrero, mejor persona, incluso.

Es sencillo decir que Goku es el mejor porque es más fuerte pero yo tomo más en cuenta otras cosas antes que el poder. Vegeta es un personaje amplio y profundo en muchos aspectos. Su historia es incluso más interesante y trágica que la del mismo Goku, quien vivió una vida humana satisfactoria y tuvo muchos amigos (en teoría, Goku siempre la tuvo fácil). Mientras Vegeta lidiaba con quien exterminó su raza y dormía con un ojo abierto, a riesgo de morirse en cualquier momento. Vegeta era enviado a misiones de purga y como todos sabemos, era el lamebotas de Freezer para mantenerse vivo. ¿Y Goku? Goku sólo quería ganar el Torneo. xD Vegeta es mejor guerrero porque siempre estaba esforzándose por ser más fuerte. A Goku todo le salía en una ganga...

Vegeta además tiene una personalidad más explotable y realista que la de Goku. Era duro a causa de su crianza y poco a poco aprendió los valores de la amistad y blah blah blah. Ustedes saben el cuento. Se casó con Bulma, tuvo dos hijos y los cuidó hasta el final. Yo también tomo en cuenta eso. A Vegeta le importaba su familia.

Salía un villano nuevo y Goku iba a sactificarse sin pensar en que iba a dejar viuda a Milk y a Gohan sin un padre (tecnicamente, Piccolo es más padre de Gohan que el mismo Goku).
    Sin contar que la personalidad de amor&paz de Goku 24/7 es MUY irrealista y lo convierte en un personaje predecible y plano. Es demasiado perfecto y la imperfección da el realismo.

Pero esa es la maldición de los Protagonistas. xD le patean el trasero al villano y sonríen y todos lo quieren.

Yo me quedo con Vegeta, idc :love:

Última edición: 11 Marzo 2015
  18.  
    mikussa

mikussa Cemzoonita

Sagitario
    Debo decir que siempre sera goku mi primera opción, me encanta todo de el su idiotez, su humildad y lo estúpidamente fuerte que es, aunque vegeta igual tiene lo suyo nunca lo escogería sobre goku, este personaje marco mucho mi infancia¡¡¡¡¡¡¡¡

GOKU EL MEJOR :LOL::LOL:¡¡¡¡¡¡¡

Comparte esta página