1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

General Going Merry por dentro..

Tema en 'One Piece' iniciado por jadackis, 27 Agosto 2011.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Recopilación de imágenes de nuestro querido Going Merry.Podéis comentar lo que queráis,compartimentos,habitaciones,si os gusta como estaba todo distribuido o si hubierais hecho algún cambio xD

Extra: [​IMG]

2.  
    Shugo

Shugo Cemzoonita

Virgo
    Pues para mi tenia lo necesario para las pocas personas que eran, no era pequeño, era acogedor :vaca: cumplió con lo que debía mientras resistió, lastima que no se pudo salvar de ninguna manera :vaca:

3.  
    jadackis

Sagitario
    Sip,para los pocos que eran (al principio..)les venia de lujo ese reducido espacio,ahora..ya despues con todas las incorporaciones nuevas como que el pobre Merry no lo hubiera soportado más! xD

4.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Om....no había visto nunca el baño del Going Merry xD

Este.... diré que lo único que veía como un gran inconveniente a este barco era que todos los chicos tenían que compartir habitación. Las chicas val, porque son dos, pero lo demás...xD Siempre me dieron lástima, encima algunos son muy ruidosos al dormir...

5.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    Me gustaba el going merry, pero no se compara al Thousand sunny xD

6.  
    Takasugi Shinsuke

Takasugi Shinsuke Cemzoonita

Piscis
    Yo no veo camas por ninguna parte. (¿?) Los chicos tienen hamacas y tal... ¿pero Nami y Robin? ¿Duermen en el sofá, las dos juntitas? Jajajaja. Y me mató que la entrada a la habitación de las chicas tuviera un cerrojo. Seguro que lo puso Nami para que Sanji no la espiara jajaja.

7.  
    jadackis

Sagitario
    Nadie duerme en One Piece, solo descansan xD
    Siempre que los chicos están durmiendo, sale Robin leyendo y Nami mirando mapas o el tiempo jaja

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Incorrecto. Zoro duerme todo el tiempo...solo que no le hace falta cama ni estar en la habitación. creo que todo el barco en sí es su dormitorio...

Comparte esta página