1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Personaje Going Merry o Thousand Sunny

Tema en 'One Piece' iniciado por jadackis, 7 Mayo 2011.

Cargando...
?

Me quedaria con..

1. Going Merry

50.0%
  2. Thousand Sunny

50.0%
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Para mí, sin lugar a dudas me quedo con el Going Merry porque ha sido hasta el final de sus días el barco que mas a aguantado ..lo han modificado varias veces, lo han destrozado, lo han reparado, hasta que el pobre ya no pudo aguantar más. Además me gusta más este barco por las aventuras que han vivido en/con él. Pero claro con todos los que son actualmente, el pobre poco mas habría aguantado.

El Thousand Sunny me gusta mucho tambien, pero veo que cada vez que están en algún problema, llega Franky y se inventa algo para salir airosamente sin daño alguno, cuando el pobre Merry se las llevo todas jaja
    Cual de los dos te gusta más y porque?

2.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    El Merry merece todos los aplausos aun cuando no daba mas por amor a sus tripulantes siguio navegando hasta llegar a su limite :( nunca olvidare cuando fue a la isla del cielo.

3.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Como no, al Going Merry se le extraña bastante ya que como decís a vivido bastantes más aventuras que el Sunny y se le ha visto más sufrir las tormentas u otras cosas que han pasado por el mar y que aunque se rompía algo, Ussopp enseguida se ponía manos a la obra para arreglarlo ya que fue un regalo de Kaya.

El Thousand Sunny es una pasada al ver lo grande que es y las habitaciones que tiene, un acuario etc. Y no se estropea tanto porque ahí está Franky para arreglarlo u mejorarlo para que no se rompa u estropeé tan rápido además de ponerle alguna que otra herramienta sorpresa.
    Pero aun que sea así el nuevo barco (y me gusta no voy a desmentirlo xD) pero extraño al Going Merry ToT

4.  
    jadackis

Sagitario
    Esperais que haya un tercer barco durante la serie..o creeis que el Thousand Sunny sera el ultimo xD

5.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    si bien el sunny es completo y nuevo creo que a medida que se unan mas personas y luffy gane exp y poder deberia tambien el barco crecer como el moby dick?

6.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    De momento no lo creo, ya que ahí esta Franky para arreglarlo y reconstruirlo si hace falta ^^

7.  
    jadackis

Sagitario
    No creo que lleguen al tamaño del Moby Dick..vamos,seria una bestialidad y Luffy tendria demasiado trabajo recogiendo a mucha gente por el camino xD.Creo y espero que haya como minimo otro barco mas,porque no saben lo que les espera en el Nuevo Mundo y segun parece si son todos tan fuertes,el pobre Sunny correra peligros jeje

8.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Entonces… el tiempo lo dirá.:D

De momento quizás es algo precipitado preguntarse eso [de momento en mi caso]
    Pero yo aún me quedo con esa idea que dije antes; y sobre reformarlo me refería u a hacer más resistente o más grande xDComo quizás lo llamaría Franky aquí llega “El Super Thousand Sunny” Ok no xD

9.  
    jadackis

Sagitario
    Si fuera por vosotros,que "complementos" le añadiriais al nuevo barco..de necesitar otro barco esta claro..

10.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Merry! simplemente es extrañable ese lindo barco. Me gustaba mas que el Sunny.

Sunny es un barco excelente, pero lo que mas me gusta es que tenga a Mini-Merry xD

En cuanto a cambiar de barco, yo creo que no xD la madera es muy especial y emblemática (recuerden que viene del árbol “Adam”) y no sólo eso, sino que también de esa misma madera estaba hecho el barco de Roger si mal no recuerdo.

11.  
    jadackis

Sagitario
    Si,la verdad que el mini-merry fue todo un acierto y gran detalle de parte de Franky para recordar la memoria de Merry.Es un buen punto el tema de lo de la madera de Adam,pero no sabemos lo que les espera en New World..quizas acaben subidos en el barco de Gold D.Roger algun dia...:babas:

12.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Sunny. Su diseño es espectacular y tiene todo lo que la tripulación necesita.

Merry era bueno, si, pero no lo mejor. Y estamos hablando del Rey de los piratas aquí...Ni más ni menos. Necesita una nave a su altura y el Rey de los Animales no podría ser mejor metáfora.

Comparte esta página