1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Película Godzilla

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Satoshi, 28 Marzo 2014.

Cargando...
  1.  
    Satoshi

Satoshi Creador del tema CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Godzilla es una película estadounidense de , próxima a ser estrenada en 2014. Se trata de un de la franquicia de películas de , siendo la segunda película en ser completamente filmada por un estudio estadounidense. Contará con la dirección de y será protagonizada por , y .

La película es producida por y será distribuida mundialmente por, con excepción de Japón, donde será distribuida por . El estreno está programado para el 16 de mayo de 2014.

"Un épico renacimiento del Godzilla icónico de Toho, esta espectacular aventura enfrenta al monstruo más famoso del mundo con malévolas criaturas llamadas Muto que, fortalecidas por la arrogancia científica de la humanidad, amenazan nuestra propia existencia"—Legendary Pictures

Opinion personal: se ve mucho mejor a la pelicula del 98

Última edición: 28 Marzo 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, siempre he sido fan de esta franquicia, espero que esta nueva pelicula sea un tributo a lo grandioso de Godzilla

3.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    El trailer esta bastante emocionante, tengo buenas expectativas de esta pelicula...

Edit: Espera, pense que este era el trailer donde se los ve cayendo del avion.

Última edición: 29 Marzo 2014
  4.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    A la última cinta de godzilla le faltó......... godzilla.

Ojalá esta tenga screentime suficiente del lagarto gigante destruyendo tooooooooooodoooooooooo.

5.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Ayer fui a ver esta película, es buena :)

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    Vi ésta película el sábado que pasó en el cine. Realmente me gustó mucho, y los efectos. Aparte de los personajes, no pusieron a Godzilla como el típico monstruo malvado, y tampoco lo mataron xD

Mi opinión, es que es buena.

7.  
    Satoshi

Cáncer
    mañana hago review, aunque para mi me parecio... confusa... o sea como peli de Godzilla es buena pero como peli de accion en general es bastante lenta...

8.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    >Pelicula de Godzilla
    >Pelicula de Acción

Choose your destiny.

9.  
    Satoshi

Cáncer
    mi review de la peli