1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Godzilla vs Kong llegará en 2020

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por jadackis, 27 Octubre 2015.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    godzilla_kingkong.jpg

Muchos de vosotros direis..'vale, en 2020 no se donde carajo estaré, todavia queda mucho!' y tenéis toda la razón del mundo, pero dejad que os comente.

Warner Bros. y Legendary ha anunciado que Godzilla y Kong volverán a verse las caras en el 2020, siendo esta pelicula la tercera gracias al acuerdo de ambas productoras. Tomando como base el reboot de Godzilla de 2014, la primera seria Kong: Skull Island cuyo estreno seria el 10 de marzo de 2017, la segunda, Godzilla 2 cuyo estreno seria para el 8 de junio de 2018 y como colofon final Godzilla vs Kong se sacarán los trozos uno al otro en una batalla llena de efectos especiales.

La pregunta más original del mundo ¿Godzilla o Kong?

2.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Kong todo el rato xD...La bestialidad mamifera por delante forever xD
    Estaria buena verla...en esos años ya los efectos estaran mas mejol que ahora :)

3.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    King Kong no tiene oportunidad contra Godzilla, siempre y cuando se respeten las habilidades, el tamaño y el peso actual que el DaiKaiju tiene 108.2 m de altura con 90.000.00 toneladas de peso mientras, que el Gigantopithecus gigante apenas anda entre 12 y 80 m de altura con apenas de entre 100 a 1500 toneladas de peso, sin duda alguna Godzilla es de otra liga, pero como distracción valdría verla.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Creo que la diferencia de tamaño es enorme y tanto si agrandan a uno como si encojen a otro, va a quedar un poco raro. Creo que por fuerza y potencia de ataque, Godzilla puede acabar con Kong..contando que en ese enfrentamiento este primero continue escupiendo ese lindo fuego por la boca ^^

Comparte esta página