1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Película God of War.."Humanicemos a Kratos"

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por jadackis, 5 Diciembre 2012.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    god-of-war-pelicula-sony.jpg
    Los guionistas de 'God of War' dan los primeros detalles y anuncian un Kratos más humano, a lo ''Batman Begins''
    Tenemos mas suculentas noticias de los guionistas de la proxima movie "God of War" en la cual uno de los principales objetivos de estos sera humanizar al maximo a Kratos para que podamos comprender como llego a ser el maravilloso y amado fantasma de esparta :love: Os dejo algunos comentarios hechos por los guionistas..

“De la misma manera que Christopher Nolan humanizó el personaje de Batman, nosotros estamos tratando de hacer lo mismo con Kratos - lo mismo están haciendo con el nuevo juego, una especie de precuela del original -. Lo veremos antes de que él se convierta en el Fantasma de Esparta [conocido así por su rasgo externo más característico, su tez color blanco ceniza], cuando no era más que un guerrero espartano con familia y niños”.

Ambos agregaron que: “Hay un ataque de los bárbaros y Kratos tiene que recurrir a Ares para que le ayude. Ese será nuestro primer acto, pero antes él será mortal... tendrá su familia. Aprenderemos todo acerca de él y entenderemos como funciona, todo ellos durante 30 minutos - más o menos - donde veremos como se crea el personaje y como se convierte en el Fantasma de Esparta. Lo entenderemos como ser humano y entenderemos por qué toma ese camino. Estamos volcados emocionalmente, pensamos que la historia podría ir más allá de una sola película”.

Los guionistas también quisieron dejar sus impresiones sobre el villano, Ares, quien anuncian como un personaje más proactivo: “En el juego, usted sabe que él es inmortal, pero realmente no hace mucho a parte de arrasar Atenas... Por tanto estamos tratando de construir su personaje un poco más, para que realmente podamos convertirlo en un verdadero villano”.

Como os imagináis esta película..al "estilo Batman" con un guion y una calidad de lo mas aceptable o por el contrario pensáis que se volverán locos con los efectos especiales al "estilo Furia de titanes" con monstruos y demás sucedáneos?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Wiiiiiiiii. Esperemos que no la caguen. Ya que Kratos para mi es como el san grial (o como se diga) xD Ya que el juego es famoso por la personalidad de Kratos (bueno, una de las muchas facetas que contiene el juego), como para romperlo.
    Yo espero que pongan una buena historia, me importa poco si hay bichitos, puede venir una buena escena de acción, pero sin llegar a centrarse en la sangre.

3.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Mientras en una oficina de Hollywood...

- ¡Tenemos que hacer una película de God of war!
    -Pero en vez de hacer al protagonista, Kratos, como un implacable guerrero, lo haremos como un esposo cariñoso con familia y hasta perrito de mascota. ¡pasara de ser el fantasma de Esparta a ser Ned Franders!
    -¡Fantástico! ¡Hemos destruido miles de infancias! ¿que otra serie nos queda en la agenda?
    -la siguiente es... Dragon Ball Z...

Opinion final, la van a destrozar... ¬.¬

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Quieren de hacer de Kratos el típico héroe. Pero nadie se les ocurrió que cuando hicieron God of War, los creadores quisieron acabar con ese estereotipo.
    Total, Kratos destruyó a su familia. Después ese tormento se le quedó en la cabeza, pero no es el típico señor que vende helados y felicidad.
    Esperemos que sea un Kratos que mira por sus intereses bélicos y no el típico que saca el perro a pasear. Kratos está alejado de ser un santo.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Entonces la Peliculas estara basda en lo acontecimients antes de God of War 1?
    Ademas no esta bien hacerlo como Batman...
    Para Batman la pelicula fue epica
    Pero para KRATOS...
    Me gustaria que si hacen pleiculas sigueiran el Orden Cronologico.. (Empesando por Acension; Chains of Olympus; 1; Gosht of Sparta; 2; 3)
    Haci puedan captar su "Transformacio" a lo que es.
    Por que aquiel qu eno alla jugado los juegos no entendera como el es lo qu es(y menos si lo hacen tan corta a su transfomracioncomo afirman aqui).
    Kratos no es unheores. Es un Guerrero que busca vengansa.
    No es para hacer pelicuala haci.
    Para vendria bien un peliculas de mas intriga y accion.
    Una que aunque basdas en los juegos. A aquel que los jugo no sepa que pasara (no digo que nos ebasen sino que le den mas intriga y suspenso).

6.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Otro juego que Hollywood echará a perder. :meh:

7.  
    The Rogue

Escorpión
    No lo dudes :meh:
    Me conformare jugando Asencion *sepone a jugar*

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    jadackis

Sagitario
    La verdad que si el Kratos de la pelicula se pareciera en algo al Kratos que aparece en el comercial de Ascension,seria todo un acierto!

Este video no tiene nada que ver con la futura pelicula,pero algo como esto,seria una pasada..

9.  
    The Rogue

Escorpión
    Si se parece al de Ascenccion
    SERA EPICO!!!
    EL DE ASECENCION E EPICO!

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    jadackis

Sagitario
    Tienen el precedente de series del mismo "corte" como Spartacus asi que me imagino que no saldría una mala película xD

11.  
    The Rogue

Escorpión
    A Kratos lo llaman "El Fantasma de Esparta" Por que Su piel es como Ceniza. Y en mi opinion que pongan a un Afroamericano (como se dijo hasta ahrao e serias) quedaria mal...

12.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    No se porque pero por mi parte molaria ver a Vin Diesel o a Dwayne "The Rock" Johnson como Kratos.

13.  
    The Rogue

Escorpión
    Mejor Vin Disel xD

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Zelos

Zelos Cemzoonita

Cáncer
    Vin Diesel calzaría demasiado bien en el perfil de Kratos , por la personalidad bien actuada en diferentes peliculas de acción ( y que he visto la mayoria XD) , es un tentador protagonista de esta pelicula , por mi parte independiente de quien sea el actor que hara de Kratos , me veré esta pelicula si o si XD

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página