1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime God Eater [Shounen / Acción / Sobrenatural]

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por jadackis, 20 Agosto 2015.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    god_eater_animemx.png

• Año 2071. Unos guerreros llamados “Gods Eaters” (Devoradores de Dioses) han sido contratados por una organización llamada “Fenrir” y éstos se encargan de eliminar a los “Aragami”, criaturas biológicas formadas por millones de “Oracle Cells” y que han destruido la civilización humana. Resistentes a las armas convencionales, esas criaturas son enfrentadas con armas especiales conocidas como “God Arcs”… hechas con las mismas Oracle Cells de los Aragami.

2.  
    jadackis

Sagitario
    No se cuantos de vosotros la estareis viendo, vale si, la historia es algo floja siendo bueno, pero creo que merece la pena darle un vistazo unica y exclusivamente por los combates, armas, diseños y blablabla.

El capitulo 5 ha sido simplemente BRUTAL :love:

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Al igual que tú jadackis lo veo por las peleas y la acción, ya que la historia como bien dices es muy floja, pero vale la pena verlo simplemente por lo estético

4.  
    jadackis

Sagitario
    La verdad que para llevar cinco capitulo se han esforzado bien poco en el tema de la historia, parece que es lo que y punto priorizando unicamente el modo batalla. Me pregunto si en el juego será igual o hay algo más de historia..

5.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, sin duda es llamativa supongo que habría que ver como se desarrolla en los sig episodios, pero una vez completa por lo menos una temporada la veré sin duda.

6.  
    jadackis

Sagitario
    Despues de ver el ultimo capitulo ya se entiende el por qué de ese odio de Alisa hacia el Vajra negro, yo también lo tendria :eks:

..la escena del padre de Alisa en la boca del Vajra y la madre trinchada en el cuerno ha sido brutal. Es una de las cosas que más me gustan de este anime, hay sangre, mucha!

Ahora falta saber que pasará con el arma de Lenka.
    Pregunta para los que han jugado al juego; ¿Lenka no sale en el videojuego, verdad?

7.  
    Somple

Somple CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Hasta el momento me ha gustado bastante la serie, principalmente me llamo la atención por la animación que tiene, aparte de eso tiene una historia bastante interesante al igual que los personajes. Me dio algo de pena el trauma que tiene Alisa en lo que respecta al vajra negro, pero ya veremos que pasa.

8.  
    jadackis

Sagitario
    Cuando vi por primera vez a Alisa me gusto mucho ver como peleaba y como se movia en combate, ahora es una caca de personaje con un trauma que dudo mucho que puedan curar. Si no termina muerta, poco le faltará..

Comparte esta página