1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Goblin Night

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por Eldrian, 21 Abril 2013.

Cargando...
  1.  
    Eldrian

Eldrian Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    One-shot que participó en la Golden Future Cup del año 2012.​

Sinopsis:
    Hace seis años ocurrió un fenómeno conocido como "Goblin Night", dicho fenómeno le dio a 1 de cada 100 humanos la capacidad de transformarse en un monstruo que fue llamado "Goblin". Como el gobierno y la policía no pueden oponerse a ellos, algunos goblins usan su poder para cometer actos malvados, provocando que la sociedad se desmorone.
    En el actual Japón, un chico llamado Ushibi Mamoru y una chica llamada Juugoya Yuki poseen la habilidad que les permite transformarse en goblins y se esfuerzan para proteger a su pueblo, sin embargo, uno de los acontecimientos que tuvieron lugar en aquella noche fue la muerte del hermano de Mamoru, esto provoca que él no quiera confiar ni preocuparse por los demás y todo empeora cuando la persona que asesinó a su hermano llega a la ciudad.

Otros datos:
    Géneros: Acción, Fantasía, Shonen, Sobrenatural, Romance.
    Revista donde se publicó: Weekly Shonen Jump.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Otro mas que me apunto para leer y mas siendo un oneshot :D
    Gracias por el aporte y ya pasaré a comentarlo!

Comparte esta página