1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Futbol Goal Line Technology

Tema en 'Deportes' iniciado por Alexander, 5 Julio 2012.

Cargando...
  1.  
    Alexander

Alexander Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Los árbitros pronto ya no tendrán que decidir si el balón ha cruzado la línea o no, sin asistencia técnica. Tras nueve meses de pruebas en Inglaterra, Alemania, Hungría e Italia, en una reunión especial en Zurich el 05 de julio, el International Football Association Board (IFAB) decidió introducir la tecnología de línea de gol en el fútbol. De las ocho compañías que participaron en la primera ronda de pruebas, sólo dos sistemas-Hawk-Eye y GoalRef - completado con éxito el proceso y ahora se puede aplicar para convertirse en la FIFA la línea de gol licenciatarios de la tecnología. Los sistemas a ser utilizados son:

Una vez que las pruebas se han pasado y los requisitos de las aplicaciones se han cumplido, el sistema es aceptado en el programa de licencias. Después de firmar los contratos con la FIFA, el fabricante recibe la autorización oficial para instalar la tecnología de línea de meta en todo el mundo.

Una vez que el sistema ha sido instalado en un estadio, se somete a una inspección final para comprobar su funcionalidad. Los resultados de la prueba final de la instalación debe ser aceptada por el cliente titular de la licencia, es decir, el organizador de la competición, el club o el operador del estadio, antes de que el sistema puede ser puesto en servicio.

Este video explica como funciona:

Despues de todo lo acontecido en Mundiales y en la Eurocopa misma, los goles fantasmas siempre han sido problemas. Esto es un avance por parte de la FIFA.

2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    A ver que opina el Madrid.

3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Me parece bien, evitaremos polémicas. Siempre las hay con este tipo de goles fantasmas. No me gusta que la tecnología esté 100%, pero tampoco quiero injusticias y 0%. Si implementan alguna cosita más me daría por satisfecho y daría la posibilidad de ver un juego más limpio y sin polémicas.

4.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    ya era hora todo lo que ayude a evitar injusticias bienvenido sea :si: asi como el ojo de halcon en el tennis o las repeticiones en la NBA han ayudado bastante.

5.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Por fin!
    Con esto se acabaran los malditos goles fantasma que tanto daño han hecho al fútbol eliminando injustamente a equipos/selecciones de grandes eventos.Creo que se debería de haber hecho antes,aunque claro..de que hubiera vivido la prensa si no,ya que sobreviven gracias a los errores arbitrales generando polémica y echando mierda semana tras semana en la mayoría de sus publicaciones.
    Un 10 por este avance.

Comparte esta página