1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[GM] Reto 2 Pokemon snap

Tema en 'Pokemon' iniciado por Plushy, 12 Enero 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1. No lo he descargado pero sí lo quiero jugar y tengo el project64, sí podré jugarlo?

2.  
    Plushy

Plushy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Se requiere de la versión 1.7 del project 64 para poderlo jugar bien, investigando si corre con el pj64k

3.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    me apunto veré si puedo descargarlo

4. JAHAHAHAHAHAHAHA :´C tengo el 1.6

5. ...

NOOOOOOOO......

Ese juego me odia ToT
    Hace dos veranos decidí jugarlo en el emulador. Al principio tuve problemas, porque para ver las fotos que había hecho tenía que cambiar los ajustes al emulador e iba muuuy lento. Pero bueno, al menos podía jugar, y tenía muy buenas fotos, muchos puntos, etc. El problema es que yo guardaba con Shif + F1 y cargaba con F1, y un día me confundí... y borré la partida :llorar: Deje de jugar al Pokemon Snap.

Este verano decidí darle otra oportunidad. Esta vez me hice con un emulador mejor, y podía ver las fotos bien, sin tener que cambiar los ajustes y que fuera lento el ordenador. Ya tenía casi todos los pokemon, y el profesor Oak me mandó buscar las señales pokemon. Yo ya había visto algunas, y fui a hacer las fotos, pero no me salía el circulito rojo, y no las detectaba el juego, es como si no hubiera ningún pokemon ni señal pokemon :( El caso es que busqué por internet y descubrí que la única manera era poner un cheat. Fui a cargar el juego para poner el cheat y... averiguad lo que me pasó... Otra vez me confundí con el Shif + F1, guardé en lugar de cargar :llorar: y para colmo decidí probar el cheat aunque ya se me había borrado la partida y funcionaba 100 %

Si eso no es que el juego me tenga manía, ya me direis el qué...

||||

La verdad es que querría darle una oportunidad al juego, aunque si me pasa lo mismo otra vez sería capaz de estrangular a mi ordenador...

Asdf, me voy a apuntar, recemos porque el juego no me odie...
    Eso sí, si no se me hubiera borrado, tendría ventaja, y eso no estaría bien...
    Debería haber una regla para ponerle el nombre al jugador de una forma concreta, como en el concurso que organizó Verdana, que el nombre debía acabar en "!", así estaríamos todos igual.

6.  
    Plushy

Acuario
    Ese bug hasta la fecha no se ha podido corregir, por lo que la dificultad de tomar una buena toma aumenta mucho, razón por la cual elegi ese juego, además para acceder a la zona de mew existe un cheat que ya probe y funciona :D

7. Por eso JAMÁS se debe usar de salvado principal ese sisema, se usa de apoyo si la cagas en un punto o necesitas hacer algo bien, pero cuando acabas de hacer lo que tengas que hacer salvas con el normal y ya.

8.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Y aún si quieres usar ese sistema, por lo menos hazte backups en otros slots de salvado rápìdo. Me bastó una partida borrada en un juego de GBA para aprender a hacer eso.

Anyways, si dices que hay una solución para poder sacar fotos en condiciones en emulador y puedes proporcionarla, me apunto xD
    Va a ser irónico, acabaré completando más un rom que mi cartucho real...

9. Sí, ahora ya he aprendido la lección u_u

Sí, ese debe de ser el que yo probé, aunque demasiado tarde xD

PD: ¿Cuándo empezará el reto?

10.  
    Plushy

Acuario
    Este viernes para que el reto sea el fin de semana.

11. Ok gracias ^^

12.  
    Plushy

Acuario
    De nuevo otra enorme disculpa, me enfermé, ausente del foro, examenes y de plano se me olvide.
    Estoy armando el pack para poder jugar, mañana si o si dejo el archivo junto con el reto.

No, mejor de una vez

El reto es

La mejor foto de Mew

Su deber es tomarle una foto a este extraño pokemon y obtener la mejor puntuación posible. Lo más alto que se puede sacar son 10,000 pero no es nada fácil y sin la ayuda de la mira menos.

Una vez que saquen ese puntuaje o mueran en el intento y consigan algo alto publican el archivo en este tema, si se puede acompañado con una captura mucho mejor.

Para instalar el emulador y correr el juego bien adentro del paquete viene un bloc de notas con la info

13. Em... puedo actualizar el project o debno sí o sí b ajarlo?

14.  
    Plushy

Acuario
    Ya actualice el post, ahi viene todo

15. Asdf, este finde no estaré T-T

Entonces hay que usar el cheat para poder ir donde Mew, porque de forma normal no se puede.

16.  
    Plushy

Acuario
    Así es, sin embargo les recomiendo terminar el juego normal para que puedan sacar las pestball, manzanas y la cosa esa para acelerar, se llevan en promedio unas... 2 o 3 horas a lo mucho para abrir todos los escenarios y luego activan el de mew

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página