1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Reseña película Gloria

Tema en 'Reseñas' iniciado por Zyan Rose, 17 Agosto 2015.

Cargando...
  1.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Creador del tema Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    poster-pelicula-gloria-trevi_phixr.jpg

Qué bueno que no fui, Lady Di ♫

Título: Gloria
    Año: 2015
    Director: Christian Keller
    Género: Drama, Musical
    Doblaje: Español (subtitulada al inglés y otros idiomas)

Argumento:
    La película Gloria, habla sobre la polémica cantante Gloria Trevi y sus primeros años en el mundo de la música mexicana, se cuenta cómo conoce al polémico Sergio Andrade y todo lo que la fama puede hacer en una adolescente, el dinero, el sexo y la fama son más fuertes que la moral de un joven. Se cuenta incluso, cómo es que Trevi termina en la cárcel de La Papuda en Brasil y mucho más. Interpretando a Trevi, nos encontramos con Sofía Espinoza.

Reseña:
    A mi punto de vista, por ser fan de la música de Gloria Trevi quise hacer ésta reseña, sobre la película que anduvo rondando mucho los rumores en el 2014. Afortunadamente tuve la oportunidad de ver en la pantalla grande la historia de Trevi, el polémico Clan Trevi-Andrade, y mucho más, yo para poder ver ésta película tuve que investigar más sobre la historia de éste personaje y tanto cómo entrevistas y más la película se acerca mucho a lo que en realidad paso.

Cuando inicia la historia, podemos ver que Gloria, no era chilanga ya que ella provenía de la ciudad de Monterrey en México. Ella llega al Distrito Federal en busca de la fama cómo muchos otros canta autores mexicanos de los años 70's, al ver que Sergio Andrade ha convocado un casting para formar un grupo de jóvenes. Ella muy emocionada llega al estudio de Andrade y tras esperar muchas horas una de las asistentes del manager por fin le da respuesta. Aquí podemos apreciar el primer acto tal vez perverso de Sergio ya que hace desnudarse a Gloria.

Igual tras ser aceptada en la Academia de Andrade, Gloria y otras chicas forman el grupo juvenil, sin embargo; la polémica de éste personaje puede apreciarse ya que Sergio mantenía una relación sentimental con María (Marie Boquitas) pero sólo Gloria lo sabe y también vemos el creciente interés de Trevi por Andrade. Ah pero eso no es todo, en la película se cuenta que Gloria viviendo bajo el mismo techo que Andrade, ella escribe sus propias canciones. Una de tantas noches, ella y Sergio mantienen relaciones sexuales. Es aquí dónde todo da comienzo.

La historia de ésta artista mexicana es muy difícil, ya que bueno en ese entonces el hablar de sexo y esas cosas era todavía muy complicado. Tal vez por la pena de los padres de familia al hablar de ello con sus hijos, ¡Y entonces llega Gloria, y se desnuda! Así es, Gloria era un icono tal vez del rock pop de ese entonces, ya que ella era desenfrenada, loca y muy euforica en sus presentaciones. Igual era muy interesante verla en sus entrevistas, ya que incluso se le podía ver cómo insinuaba que las conductoras de televisión tenían que acostarse con los magnates de Televisión Azteca o Televisa para poder ser lo que eran.

Una parte de la película que más me gusta es cuando Gloria, hace su primera aparición en la televisión, de Siempre Domingo, dónde canta Dr. Psquíatra, lamentablemente por su comportamiento grotresco ya no la dejan seguir. Para ésto, Andrade hace contacto con Salinas y Paty Chapoy para poder entrar en TV Azteca y se haga famosa. De aquí todo entra en más problemas, cuando una chica muy caprichosa Alinne también hace parte de la Academia....

También me da mucho coraje cuando Chapoy ayuda a Alinne a publicar su famoso libro: Gloria Trevi: La Gloria por el infierno en ese condenado libro Alinne según cuenta que Sergio y Gloria tenían relaciones sexuales con las mocosas precoces en ritos satánicos y no sé que más mentiras. De verdad que coraje haber leído tantas mentiras sólo por hacerse famosa.

En sí yo creo que en todos lados hay envidías y Alinne no fue la excepción del asunto, por ella, muchas mentiras metieron en problemas a Gloria. Aunque he de aceptar que Sofía Espinoza si le da un parecido genial a Gloria Trevi cuando era joven. La verdad, me da mucho coraje cuando la bebé de Gloria muere y al día siguiente es encarcelada, más adelante, ella incluso tiene que acostarse con el director del penal para que la deje ver a Sergio; y bueno la información filtrada de Anadalay de dónde fue enterrado su cuerpecito. Y bueno en si yo digo que Gloria fue encarcelada injustamente ya que ella en ningún momento participa en el estrurpro con las menores que viajaban con ellos para ser famosas.

Seguro me dirán, que la culpa fue de ella por no denunciar, pero bueno... al final de todo, uno comete muchas idioteces por amor.

¿Con cuánto calificas la película?
    Para ser una producción suizo mexicana, quedó muy buena, el guión, la trama, la música y el gran esfuerzo de Sofía por intentar igualar la voz de Trevi fue fenomenal. Incluso me atrevo a decir que quiero poder hacerme un peinado con creppe al igual que Sofía. Todo en sí es muy bueno, por lo tanto mi calificación de una escala del 0 al 10, le doy un 10.
    Calificación: [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Ustedes que opinan... A mi parecer Sofía se esforzó mucho por intentar igualar la voz de Gloria y hubo magnificos resultados.

Opiniones abiertas xD

Última edición: 17 Agosto 2015
  2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Pues, mentiría si no aceptara que Gloria Trevi fue uno de mis amores platónicos de niñez, sin duda una mujer muy hermosa y con una energía frenética cuando cantaba o salia al escenario, aunque me gustaban mas sus canciones mas movidas ej Doctor Psiquiatra, y de hecho una de mis partes favoritas de la película fue cuando canto esa canción, lo único que me quejaría de la película fue la ambientación un poco descuidada pero supongo que para que la historia se cuente mejor era necesario, yo le doy cuatro estrellas.

Última edición: 17 Agosto 2015
  3.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Creador del tema Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Bueno es verdad que en la película Gloria le quita los lentes a Raúl y se pone cómo loquita en el escenario. Siendo que viendo el vídeo original de esa canción se portó bastante "bien" a comparación de la película. A mi me gusto mucho la interpretación de Sofia Espinoza, ya que ella no siendo cantante igualó bastante bien el vibrato de Trevi. De hecho a mi la canción que más me gusta de ella es Mañana, El Recuento de los Daños y Cómo nace el Universo. A mi parecer son las más bonitas, además en concierto es toda una diva, yo amé sus vestuarios y su energía a la hora de cantar, también la amé, cuándo de la emoción se pone a llorar frente al público. Toda una gran señora.

4.  
    sergio reyes ledesma

sergio reyes ledesma Cemzoonita

Libra
    Si Sergio andrade fuero no existieron no se había creado esta película como se atreve Sergio andrade ensuciar su carrera de gloriatrevi .

5.  
    Zyan Rose

Virgo
    Repito... escribe bien no le entiendo a lo qué quieres comunicar.

Comparte esta página