1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Gliscoroird, joins the battle

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Gliscoroid, 25 Septiembre 2015.

Cargando...
  1.  
    Gliscoroid

Gliscoroid Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Buenas tardes, mi nombre es Gliscoroid y es un gusto conocerlos. Me registre porque mi amiga Suki90 me puso un link de una conversacion, me rei mucho y al final me dieron ganas de entrar al foro. Soy fan de los videojuegos, anime, manga, ecchi y demas. Espero que nos llevemos bien y no existe ningun problema. Saludos

Última edición: 25 Septiembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Bienvenido @Gliscoroid , espero te diviertas en el foro y te la pases bien ;)

Cualquier duda o comentario, aquí estamos para ayudarte

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Suki90

Suki90 Cemzoonita

Leo
    @Gliscoroid, "Suki90" XD Aquí es al revés xD. Bienvenido a Cemzoo

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Gliscoroid

Leo
    Perdon Suki, ya me acostumbre a tu otro nombre o a Saber-chan XD. Gracias Hitomi, ¿No eres la de DoA?.

5.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    ¿DoA? @,@ ¿Es un foro o algo?? xD2

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Gliscoroid

Leo
    No es un foro, es un juego de peleas de tecmo-koei y esa chica que te comento es una luchadora alemana que sale ahi, la que uso desde siempre XD. Una duda ¿Cuales son las medidas para la imagen de firma?.

7.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Bienvenido @Gliscoroid Diviértete y pásatela de pelos.

Leí los mensajes anteriores a este y me acordé del juego de DoA. Salió para PS1 y DreamCast. Salen bellezas como Kasumi y Tina, su padre Bass, el loco de Zack y el mismísimo Ryu Hayabusa, el héroe de los juegos de Ninja Gaiden. Hasta le hicieron un Live Action.

¿Qué otros videojuegos te gustan? ¿Qué animes y mangas te gustan? ¿De dónde eres? ¡Cuéntame más de ti!

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Haaa, pues no conocía ni el juego X.x

Las medidas son de 500*120

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Gliscoroid

Leo
    Si, una saga creada por Itagaki y el actualmente esta en valhalla game studios. En gran parte me gustan los juegos de Nintendo como Super Mario, Pokemon, Splatoon, Zelda etc. pero tambien me gusta otras sagas como Gears, Crysis, Castlevania, Sonic, Megaman, Digimon Senran Kagura, Vagrant Story, DoA, entre otros. De animes esta yugioh, sora no otoshimono, toriko, inazuma eleven, ikkitousen, muv luv y varios animes de los 80/90/2000. De mangas fairy tail, toriko, yugioh, sora no otoshimono, ikkitousen, pokemon, digimon etc. . Soy de Mexico y juego yugioh tcg, me gusta el rock y los osts de videojuegos/anime.

10.  
    darkotaku

darkotaku Cemzoonita

Virgo
    Hi te doy la bienvenida a este foro de cemzoo, muchos saludos y que la pases bien.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    bienvenido :) diferimos un poco en cuanto a gustos de videojuegos y anime(aunque algunos de los que dices si me gustan) ya que no me gusta el ecchi pero igual espero que nos llevemos bien xD juzgando por tu firma si vi que tambien eras fan de yugioh XD yo me veo los animes y sigo arc-v xD de vez en cuando juego en ygopro
    ojala te la pases bien aca

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Gliscoroid

Leo
    Gracias y espero lo mismo. Efectivamente, soy seguidor de Yugioh desde Duel Monsters (12 años en la saga) y actualmente sigo jugador, en la vida real y en YGOPRO. ¿En serio se ve mi firma? Si pudieras tomar una captura te lo agradeceria, desde aqui no aparece jejeje.

pd: ese chica se llama Anna Kozuki, ella es mi crush o waifu favorita del anime.

13.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    pues la firma si la veo aunque solo parte de la imagen(osea solo se ve la cabeza xD ya que el espacio para poner las firmas es pequeño y solo caben imagenes pequeñas :v

Archivos adjuntos:

• frwgwf.jpg
      frwgwf.jpg
      Tamaño del archivo:
      181.1 KB
      Vistas:
      2
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Gliscoroid

Leo
    Gracias por la ayuda y si me di cuenta, por eso le pedi a Hitomi las dimensiones de la firma, ese imagen es de 500 x 280. Ya solo es cuestion que la edite o bien, usar otra.

15.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    bienvenido sea usted

Comparte esta página