1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Debate Glastonbury ¿Cada vez peor?

Tema en 'Música & el mundo de la música' iniciado por ElSchumi DelaAcera, 14 Abril 2015.

Cargando...
  1.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Creador del tema Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Hace unas horas se hizo oficial la alineación de las bandas y artistas que estarán presentes en el festival inglés.

Tras el anuncio del cartel la mayoría de los usuarios en redes sociales no lo vieron con buenos ojos, debido a que en el cartel se incluyen artistas pop como Pharell Williams, Hozier, Charlie XCX, y el que detonó la bomba: Kanye West. Este último es recordado por insultar a Beck en la última ceremonia del Grammy, tras haber ganado el premio a "Album del año", argumentando que el inglés "debe respetar el arte y entregar el premio a Beyoncé", lo que desató la ira de muchos rockers.

No es la primera vez que Glastonbury tiene carteles con artistas ajenas al rock, lo cual ocurrió desde el año 2008, donde el quemado fue Jay-Z. Entre sus perseguidores destaca el fundador de la banda Oasis, Noel Gallagher.

Una vez dados los antecedentes. Doy las preguntas a debate:
    ¿Glastonbury está cada año peor con carteles con géneros ajenos al rock?
    ¿Ha perdido Glastonbury atractivo entre los rockers?
    ¿Debe ser Glastonbury un festival 1000% solo para rockers?

Mis respuestas son: sí, sí, y absolutamente sí.
    ¿Cuáles son las suyas?

2.  
    Alostsheep

Alostsheep Cemzoonita Aces & Eights

Tauro
    Respuesta estricta:
    ¿Glastonbury está cada año peor con carteles con géneros ajenos al rock?
    No.
    ¿Ha perdido Glastonbury atractivo entre los rockers?
    No. Yo sí iba -obvio no a ver a KW-
    ¿Debe ser Glastonbury un festival 1000% solo para rockers?
    No.

El porque a todas mis respuestas:
    Lo recaudado es para causa benéfica, entre más diversidad más billete. Por lo anterior, el rock es una de las expresiones musicales con una enorme diversidad: fusiones, mezclas, innnovación; por lo que los mismos músicos escuchan y aprecian otros géneros; la convivencia humana entiende el lenguaje universal de la música.

3.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    ¿Qué opinas de la rabia de Noel Gallagher cuando se enteró que Jay-Z estuvo encabezando la alineación en 2008?

4.  
    Alostsheep

Tauro
    Es una pena por Gallagher. El ser famoso no te hace más inteligente, sabio, o un modelo a seguir. Cierto, si vas a un bar rock, no esperas oír hip-hop. Será que en México muchas de las bandas famosas de rock tienen influencia de otros géneros, los ejemplos son muy obvios. Pero Glastonbury es un espectáculo de convivencia, para hacer relajo y pasar bien el rato, con la intención de que parte de las entradas sea dado a ong's u otras asociaciones altruistas, etc. Björk no muy es rockera que digamos. Peter Gabriel aunque estuvo en una banda de rock, su música es un soft-muy soft-rock o casi baladas pop. Metallica también fue -y es- muy criticada porque su estilo thrash provoca slams y pogoing, y que según su estilo no encaja con el estilo hippie del evento. La verdad los tiempos cambian, pero la esencia de Glastonbury no recae en ser británico o europeo plenamente, ni en la diversidad de estilos; la esencia es la convivencia, repito. Si la gente que va no sabe convivir porque su música evoca el conflicto social, pues entonces sí, que no vayan. La pureza no existe. Aunque no nos guste el country, o el blues, R&B, pues de ahí nació el rock, y ni cómo hacerle. Bueno yo escucho algunas rolas de estos estilos, y no por eso soy un hipócrita en mis preferencias. Bueno, este tema es para debate, y ésta es mi opinión. -Si van pa'l norte festival, bueno, pues ahí el ambiente ya saben como es-.

Última edición: 15 Abril 2015
  5.  
    Alostsheep

Tauro
    Ah... y quizá se la tomó personal, quizá Gallagher dijo: ¡¿Cómo chingados un rapero va a cantar mi rola?!

6.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    Nadie puede enojarse con la presencia del más grande:

7.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Insultó a Beck.¿ Insultar a un grande te hace más grande? Ya hasta están firmando un petición para que (West) tire la toalla.

Última edición: 16 Abril 2015
  8.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    Me importa una mierda eso. Si un arquitecto hace el mejor edificio del planeta, ¿qué importa si insultó a otro arquitecto? ¿Su gran edificio es menos grande por ello? Por dios, basta de chismes idiotas.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Dicelo a Noel.

10.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Pues vi rapidito la lista de artistas y el mejor es justamente Kanye West, y dudo muchísimo que por insultar a otro su obra vaya a empeorar. Tienes que dejar el faranduleo, Bel.

Última edición: 30 Abril 2015
  11.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Dícelo a Noel Gallagher.

12.  
    Alostsheep

Tauro
    Bueno, sí fue un asco y una herejía, les guste o no, así es, oír a Kayne cantar un tema de Queen.

13.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Unos amigos que tienen una banda hacen algunos covers de Queen y no son ni la mitad de buenos que Kayne West. Aún así nadie anda diciendo que son herejes, o sea, ¿por qué?

Última edición: 2 Julio 2015
  14.  
    Alostsheep

Tauro
    Hay bandas que en su rancho apenas las conocen. Cuando Shakira cante un tema de Kayne, entonces dejaré de pensar lo opuesto.

15.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    ¿Y? Shakira ha cantado Silvio Rodríguez, por dar un ejemplo. Además, Les sonará a estupidez a muchos, pero cuando aprendes música en serio te das cuenta que Kayne West es mejor que Queen.

Última edición: 3 Julio 2015
  16.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Conozco otro caso. Thalia cantó de Fernando Delgadillo. Raro, ¿no?

A la Thalis se la devoraron en el youtube por eso. No sé qué opinen al respecto.

Comparte esta página