1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime Glasslip

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Crescendo, 3 Julio 2014.

Cargando...
  1.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Por como va la serie de fumada Touko y Kakeru van a temrinar juntos en el manicomio xD
    Sacchan después de este capitulo medio que si marca que esta con un sentimiento romántico por Touko no? o al menos me lo parecio cuando Yana le responde a sus dichos como sorprendida diciendo "acaso tu... gustas de Touko?" poco mas dijo eso

2.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    A Responder...
    El Manicomio esta de candidato para ellos, con tanta cosa extraña que le pasa capaz que termine ella ahi, a ver que pasa con el tipo por que asi como vamos falta que la debil del grupo aparesca con Domingo 7 de hecharse al David, en cuanto a lo que le pasa a la Debil, Yana ya sospechaba que la tipa tenia esa clase sentimientos, en esta serie nunca van decir derechamente que le gusta, ademas estas series nada es un secreto, el unico que no sabia la Situacion en verdad era Hiro, si hubiese sabido como que no se hubiese atrevido a "pretender" (suena raro decirlo asi...xD) a la Chica.

Eso Seria...

Última edición: 24 Agosto 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Okita

Piscis
    xD ajaja si como que juegan com esa ambiguedad

4.  
    Okita

Piscis
    Así que decir que la luna es bonita es como decir Te amo? Sacchan diciendo que ese es su diálogo omfg xD enfrente de Hiro!!! esto no puede ser mas cruel, enserio, Sacchan es una hdp la odio xD le dice a Touko de esa manera de que gusta de ella, ya no son suposiciones ahora será algo real woooooooooooooo xD la odio enserio a Sacchan no puede ser tan mala de invitar a Hiro solo para que vea como le dice a Touko que la ama, y peor se mando todo el trabajo de hacerlo leer el libro que daba la clave de la luna... >.<

Yana y Yuki como siempre mi pareja favorita

Kakeru esta loco loco, lo presiento pero a veces no sé quien va a terminar mas tocado, él o ella

5.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Esa seudo declaracion no se que decir lo unico que con esto se confirma lo que se sospechaba a mi no me sorprende para nada, a mi no me gusto es usar al Hiro de pantalla para esta situacion y este va le coopera facilmente con la causa a Sacchan, Sabia que esta cosa no saldria por como todos sabemos a ver que si esto queda ahi no mas por que no me haria ninguna gracia que remataran con un Yuri :wtf:

Cuando Calienta el Sol a aqui en la Playa ♫♫♫♫...xD

Kakeru esta bien preocupado por que ya sospecha que algo le puede pasar, ahi a que sea real o pura imaginacion de el es otra cosa,lo que me queda la duda es que va pasar la otra semana si va quedar todo en nada como todas las declaraciones de esta serie, le tengo miedo a que salgan con alguna sorpresa mas alla de ver al David y Touko en la Manicomio...xD

Eso Seria..

Última edición: 30 Agosto 2014
  6.  
    Okita

Piscis
    Tnemos que tener en cuenta que esto es re nagiasu así que preparemosnos xD

7.  
    Okita

Piscis
    Cada día que pasa creo que Touko esta para el loquero jajaja pero la escena final es priceless

Yana y Yuki for evur!!!!!!!!

8.  
    Magita113

Piscis
    A Responder... No he podido ver el episodio, asi que voy comentar mientras veo el episodio de esta serie
    Eso se llama correrse del asunto ese, Sacchan igual dejo a Hiro como si fuera el amigo bueno lo mismo hizo para Touko, el viejo de Touko no le hacia ninguna gracia lo del vestido que le regalaron Hina, que raro estas comunicaciones entre por lado de Hiro y Sacchan con lo de los libros para mañana, mientras que los hermanastros hablan del clima y de gatos, este episodio si que esta raro David y Sacchan no se pueden ver ni en pintura y ahora hablan de lo mas bien de Touko mas encima :eek: y que decir de los viejos de David adoran a Touko eso si que es raro en el anime, lo Yuki y Yana eso huele a cambio de papeles bien serio total esto al estilo Marmalade Boy me gusta :D, pero sin las peleas, Cameo a Nagiasu...xD Yo no se como esos pollos siguen vivos despues de 10 episodios para Rematar el Pollo regalon parece que viene con una sorpresa ( ya lo se de ante mano) El Beso entre David y Touko

Eso Seria...
    Fuera de Spoiler ese si fue cameo de NagiAsu que lei en un lado que la Seiyuu que hizo a Miuna puso un Tweet en relacion al Cameo que tuvo en Glasslip

9.  
    Okita

Piscis
    Me muero por saber lo que decís del pollo xD

10.  
    Okita

Piscis
    El capitulo fue muy lindo, fuera de los alterego de Kakeru, y la locura de la nieve de Touko creo que fue un capitulo muy lindo por parte de los otros personajes, sobretodo Hiro y Sacchan pese a que la ultima no me gusta, creo que fue muy linda con Hiro, y obviamente después mi pareja favorita que son Yana y Yuuki, <3 le dijo que era la mas atractiva hahahaha diooos como morí de alegría jajaja
    Cada vez en algunas partes el anime se va poniendo super fumado pero veremos que pasa.

xD quien le presto atención al salvapantallas de la hermana de Touko?? era una babosa de mar de nagiasu!!!

11.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    El Pollo asi como vamos sera la cacerola para la boda...xD

Igual que la semana pasada...
    igual es extraño que Kakeru le diga "amiga" a Touko, parece que no es secreto en casa de este ella es mas que una simple amiga, esta parte usar a hina como escusa para Touko es como extraña y para rematar los viejos esos le creen, andan por ahi con los profes de otra serie tienen salon de juegos atras de ellos y ellos ni se dan cuenta lo que pasa, Touko llegando de dia a su casa ¬.¬ eso no se ve muy bonito que digamos, como miran las tipas a Yuki en las clases de ballet de Yana...xD insisto hace años que no veo familias que se lleven tan bien, ahora los "hermanos" andan juntos para todos lados...xD, Sacchan tratando de "disculparse" por usar a Hiro de puente en su seudo declaracion a Touko :eek:, revelaron el final :( de la serie, nieve en verano ?? :eek:

Era lo menos que tenia que hacer, Hiro fue demaciado bueno con ella, a pesar de lo que le ella le hizo....

Lo fumada que es esta es equivalente a lo Trol que fue Nagiasu...

Eso seria..

12.  
    Okita

Piscis
    No se uds pero este capitulo 12 yo no lo entendí xD

13.  
    Magita113

Piscis
    Conclusion de esta serie...
    Ahora si comprendo los no se cuantos episodios que se mandaron en Nagi Asu en explicaciones, por que Glasslip faltaron estas explicaciones y que decir de los vacios fueron demaciados, sin contar lo extraña que fue y la vuelta que se pego en el episodio 12 :facepalm:, el episodio final incomprensible, como que todo quedo en nada... o_O quien quiera ver esta serie mejor que se la piense dos veces y si la piensa mejor dejele pasar, si no se consigue alguien comprenda por que yo no la comprendi, para aquellos que piensa que es alguna de esas series que solo los japoneses la entienden, no se pero creo que ellos estarian en las mismas..

Eso Seria...

Comparte esta página