1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Anime Glasslip

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Crescendo, 3 Julio 2014.

Cargando...
  1.  
    Crescendo

Crescendo Creador del tema Cemzoonita

Tauro

No olvidaré el verano en el que nos conocimos. Aquel lugar era un pequeño pueblo encerrado entre el océano y las montañas. Allí. conocieron a un estudiante transferido. El sol es tan deslumbrante y los fuegos artificiales tan fugaces. El verano que nunca se repetirá pasa muy rápido. Una historia que comienza en el verano que viven seis estudiantes de instituto.

El primer capitulo se estrenó hoy, y a simple vista es tan Nagi no asukara, o mas o menos, espero que sea de una magnitud sublime, y una hermosa trama. :love:

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Eliwood

Eliwood Cemzoonita

Escorpión
    Ah si, había visto que hoy se estrenaba el primer capitulo... voy a esperar a que salga la temporada completa, ya que no me gusta seguir los animes en emisión. Buen tema :v

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Serie empezada a ciegas.
    Es absurdo lo fácil que es reconocer ciertos animes de P.A. Works.

4.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    A Responder...
    Lo primero que voy decir, el Fantasma de Nagi Asu esta penando por aqui...xD, considero que este episodio fue como la presentacion de los personajes mas que nada por que de eso de los Pollos no creo que tenga mucho que ver con la trama de la serie...xD a ver como siguen las cosas, espero que esta solo fumen hierba y no hierba con algo mas, Nagi fue muy Troll.

Eso Seria..

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Ok es muy NagiAsu con lo de los personajes, aún no lo veo pero ya vendré a comentar cuando vea bien el cap pero la premisa parece que estará buena, <3 estaba en mi listita

6.  
    Okita

Piscis
    Ok es muy NagiAsu con lo de los personajes, aún no lo veo pero ya vendré a comentar cuando vea bien el cap pero la premisa parece que estará buena, <3 estaba en mi listita

7.  
    Okita

Piscis
    Bien termine de ver el capitulo y coincido, wtf a los pollos hahaha xD pinta muy lindo el anime, vamos a sufrir como con NagiAsu xD veo demasiados triangulos amorosos jajajajaja
    No entendi por que Sachi y la otra chica se molestaron con Oki .-.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Crescendo

Tauro
    Si tienes razon, fue mas bien una presentación, ya en el capitulo 2 o 3, espero saber de que va este anime! O simplemente espero ser trolleada como lo hizo Nagi Asu. xD Lo de los pollos fue extraño y se me vino a la cabeza True Tears.

Jajaja Eso espero, muchos triángulos amorosos (masoquismo)
    La verdad es que yo tampoco entendí esa parte xD, solo dijo "Pensé que había hombres pero..." y ahí se enojaron. Una Incógnita.

Última edición: 6 Julio 2014
  9.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Seguro va tener sus trollas,pero no creo que sean feroces como las de Nagi-asu.

Ya hay triangulo andando y lo mas seguro es que sea cuadrado o peor aun hexagono amoroso...xD

Es como decir que tiene tejado de vidrio, recuerden que es casi seguro que hay mas de alguno que tenga algun secreto de dominio publico menos para los involucrados en el tema...

Eso Seria...

10.  
    Magita113

Piscis
    Última edición: 8 Julio 2014
  11.  
    Crescendo

Tauro
    Todo es valido, espero que este anime sea aun mas troll, que no sea predesible :C Los animes predesibles me decepcionan en los finales xD a veces.

Hexagonos <3 jajajaja Es que me encanta, todo eso del romance.

Jajaja, pensaba exactamente algo parecido, solo con ver el primer cap. me di cuenta de que la chica del moño se trae algo con el otro chico (no me acuerdo los nombres).

De lo unico que estoy algo segura, es que voy a odiar a la doble de Manaka xD

12.  
    Magita113

Piscis
    A Responder..
    A ver los nombres xD, ya me sospechaba que andaba Touko metida en un cuadrado entre Imi y Yanagi, por que cuando ella decia que el Tipo hacia todo lo que decia Touko por lo de las gallinas, la que me sorprendio fue la calladita de Sachi ( se me confunde con la IF) ese va ser otro lio con Hiro, pero eso no lo dicen en la imagen

No se como seran las cosas despues... lo unico que espero que la amistad y armonia del grupo ese termine, salgan los trapos al sol

Eso Seria..

13.  
    Magita113

Piscis
    Hoy dieron el 2° episodio y que puedo decir comenzaron los lios, se acabo el pacto Pokemon ( Nada de relaciones internas del grupo...xD) y de inmediato comenzaron a salir las Friendzone, la trolla va ser la Touko viendo el futuro a traves del cristial, lo que me queda la duda son 2 cosas, la 1° es entre Imi aka Yuki y Yanagi, se ve que viven en el mismo techo, pero que onda falta que salgan con el pastelisto que son parientes hermanastros, hermanos o cualquier cosa que se vea en el papel bien extraña e "ilegal" y lo 2° parece que la Mamá de Touko cocino las gallinas del Episodio anterior ?? por que ahora se les perdio rastro ?

Eso Seria...

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Crescendo

Tauro
    Ayer no tuve la posibilidad de verlo, pero hoy la vi, y WAU ¿Quien diría que tan pronto iban a comenzar lo hexágonos? Al parecer no será tan troll, creo e intuyo que Tohko, quedará con Oki, o simplemente no va a elegir entre ninguno, pero en el fondo tendrá preferencia por Oki. Quedé confundida con Sachi, espero una gran sorpresa de su parte. xD

15.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Eso todavia no se sabe, por que eso de los viajes al "futuro" puede que la haga trolla a ella o se vuelva troll por eso, lo que si es seguro es que al Aka Yuki lo van patear si o si.

Hay que tener Ojo con Sachi, no se con que pueda salir, lo que si es Hiro debe terminar hablar con Cartelito y empezar hablar con Sachi, por que esa paloma como que va volar, en serio o para hacer alguna trolla, falta que por puro molestar terminen las chicas juntas...xD y los tipos sin pan ni pedazo...

Eso Seria..

16.  
    Okita

Piscis
    Se me hace que Sacchi nos dará el toque yuri en la serie...

De momento, me pareció demasiado fumado lo de ver el futuro a través del cristal, como que fue planteado demasiado fantasioso, no me gusto mucho

17.  
    Magita113

Piscis
    A Responder... Una imagen dice mas que 1000 palabras
    :facepalm: y el resto sin comentarios
    Esto del Yuri es como para un extra la situacion para que se ve un Hexagono con Yuri e "incesto" en el interior

Lo Cristial es como escusa, ademas eso de ver el futuro es como para complicarle la vida a Touko ( tiene la actitud de personaje de Pokemon, mis amigos son lo primero y lo ultimo) y en parte al David, pero no creo que esto le afecte mucho esto por ahora ??

Eso Seria...

18.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Se pronostican nubes de drama forzado en toda la región.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Asi es el pronostico :(, Aqui no vienen pasarlo bien aunque sea forzado el tema, por lo menos los pollos estan vivos y sin dramas, ya pense que mamá de Touko los metio a la olla..xD

Eso Seria..

20.  
    Okita

Piscis
    xD jajaja las nubes que se ven en el cielo son de danger!!! cuadrado amoroso!!

Touko sigue igual de lela que al principio, a veces no sé si es que le gusta Yuki o que xD pero tiene reacciones que parece Manaka en NagiAsu cuando le sacaron el corazón y no sabía lo que era el amor...
    Espero que la relación de "familia" de Yuki y la otra se aclare por que no entiendo NADA.
    Pobre el chico con Sacchan xD me mata como se lo ve dormido en la pelicula...
    David con la amiga de Touko, i like it

21.  
    Magita113

Piscis
    A Responder..
    Ese es Hexagono amoroso...xD cuadrado es nada.

Touko a estas alturas piensa en los demas mas que en ella misma, despues de lo ocurrido en el episodio, no se como reaccionara ( algo en mi me dice que esta tipa, va andar con esas de que todos somos amigos y nuestra amistad es primero y ultimo, no importa si me quedo sin nada) y de todos modos, el hermano del año y ya dijo que no queria ser plato de segunda mesa

lo que he leido es que son hermanastros, la madre de Yana se murio y el padre de ella se caso con la madre de Yuki, igual no queda claro si esto de que son hermanastros es "publico" o no

Esa pelicula es como de Cine Arte, igual es feo que en la cita se ponga a dormir, asi cuando va alcanzar la cina de sus planes

This point I don´t Know that option is best for she, his step brother or friend of friend

Eso Seria...

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Okita

Piscis
    YanaxDavid :D yo sé que quieres magita

23.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    De verdad no se con cual de los dos quiero para Yana, Si Yuki o Kakeru, este punto pasa casi exclusivamente, Touko por lo menos sé que Ella y Yuki, no me gusta.

Eso Seria...

24.  
    Okita

Piscis
    Buen capitulo, las cosas se vana ir poniendo más dramáticas, y Touko se muestra mas celosa ahora jajaja
    Yana y David amigos cercanos ahora?

25.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    El Viejo del David adora a Touko, tengo curiosidad de que le queria decirle Touko al David

No se que tanto, lo unico es que dijo que se le declararia al Yuki, igual Yana en esa se vio como que al no perder nada si lo hacia...

Eso Seria...

26.  
    Magita113

Piscis
    En cuanto al episodio de esta semana...
    y Como Guinda de la torta.
    Dale un Golpe y Gana un premio sorpresa...xD

Eso Seria...

27.  
    Okita

Piscis
    Ok, nuevo capitulo xD vi el seis y el siete juntos por que me había olvidado la verdad jajaja

No termino de comprender los sentimientos de Sacchan... de la nada son "novios" con Hiro pero la realidad parece que nada mas lo utiliza para no estar sola, y quería arruinar la cita de Touko y Okikurao de mala por que lo odia, lo bueno es que Hiro no le dio la derecha en esto y le su desagrado, pero como digo no entiendo que quiere y siente ella. Aveces parece que tiene sentimientos románticos por Touko.

Después... tendremos otro rival amoroso entre Yana, Yuki, Toyko? La hermana de Touko parece estar sumandose al lio xD

Y tenemos a Okikura con trastorno de personalidad multiple? whaaat?

28.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Igual eso decir que Hiro es su "novio" como pantalla para la verdad de la situacion y para no estar sola por que Sacchan sabe Touko las pasa mas con David que con el grupo de amigos eso incluye a ella

Hiro es como que mas "acepta" al David en el grupo, a este lo no hizo mucha gracia la de Sacchan, lo mas seguro es que se haga un lado de Sacchan y tambien se tiene que haber dado cuenta que lo estaba utilizando

No por favor la hermana en esto seria mucho, por lo menos con la Hermanita , Yuki pega mas que con Touko... otra familia disfuncional en camino.

Por lo que tengo entendido parece que estaria medio reseateado estilo Golden Time ?? :/

Eso Seria...

Última edición: 16 Agosto 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Okita

Piscis
    xD la serie se va poniendo mas rara y dramática

Lo mejor del capitulo fue ver a Yana caminando por su casa en pelotas, xD a veces hago lo mismo jajaja... no entendí por que ella se puso a correr como él, no entiendo el significado de ello
    Parece ser que las cosas entre Hiro y Sacchan de momento no se van a componer, y la verdad espero que no xD no me gusta mucho como Sacchan se abusó de los buenos sentimientos de Hiro, y este parece que se esta volviendo un personaje un tanto triste D:

Touko cada vez tiene visiones mas raras, el de la nieve no lo entendí para nada, ese es el problema que por ahora le encuentro a la serie, que ella tiene visiones del futuro que no te dejan interpretar absolutamente nada... lo único quizas entretenido es que Kakeru va a besarla pero hasta ahí.
    Por ahora me interesa mas la historia con Yana y Yuki que la principal de Touko y Kakeru

30.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Esta fumando hierba de la buena la serie esta.
    Eso de Yana caminando por su casa como dios la hecho al mundo, puede ser cualquier cosa puede pasar lo que sea, lo de correr como lo hacia Yuki puede ser como para emular la situacion para el hermana de Touko, hay que ver si a la vuelta de campamento de Yuki sigue con la misma.
    Las cosas entre Hiro y Sacchan, igual en la preview se ve a Hiro con el libro de Sacchan, pero no se si lo devolvera, si va eso quiere decir que va aguantar ser plato de segunda mesa de Sacchan, en cuanto a lo triste del personaje de Hiro es mi sensacion pero todos han tenido concuencias desde el dia de los fuegos artificiales, han cambiado mucho.
    En cuanto a las visiones de Touko, lo unico que he podido sacar en limpio de eso es que las visiones esas presienten que algo no muy bueno va pasar con el grupo de amigos ese, pero que no se que es... ademas Touko con esas visiones como que se se esta volviendo loca y no sabe que va hacer con el tema, en cuanto al Beso puede que sea la Señal del The End de los Dramas ese beso me recuerda mucho al final de otra serie, espero equivocarme falta que termine mal esta serie
    Para terminar lo de hermanastros es mas interesante por que no se sabe para donde van las cosas ellos en todo sentido de la palabra, mientras que por el lado Alfa las cosas estan mas o menos claras, se supone que David y Touko tendrian que quedar Juntos no se si en una casita con un perro y un bebe o en maniconio.

Eso Seria..

Última edición: 24 Agosto 2014

Comparte esta página