1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Rock Glam Metal: Paradigmas

Tema en 'Música & el mundo de la música' iniciado por Zyan Rose, 11 Marzo 2016.

Cargando...
  1.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Creador del tema Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Bueno yo sé que yo cómo una fan del bajo mundo del metal que soy. Quiero debatir sobre éste tema:

Glam Meltal

Cómo bien sabido es el metal tiene muchas ramas para todos los gustos. En éste caso, se vio mucho en Los Ángeles allá por los 80's el nacimiento del glam, o hard rock un poco más pesado, sobre todo muy llamativo en las bandas de la década.

Un ejemplo muy representativo de éste género son los famosos Mötley Crüe quiénes comenzaron con una singular forma de vestirse y salir al escenario con extravagantes apariencias, hombres maquillados y lo más afeminados posibles.

Podemos verlos a ellos con ropa de cuero super ajustada, sus rostros maquillados, labios con labial, cabellos muy punch y botas vaqueras. Ésto en aquel tiempo llamaba la atención del público, el look de los seguidores comenzó a cambiar, y así muchas más bandas del género adoptaban éste tipo de look.

Otro ejemplo podrían ser Poison, Cinderella, Pettry Boy Floyd, L.A. Guns entre muchas otras más.

Sin embargo hoy en día, especialmente en mi círculo under, los seguidores metaleros ven a los gustosos del glam (varones) cómo gays, maricas, p***, trasvestis, entre muchos otros apodos más, por vestir con pantalones de cuero ajustados, cabello punch y ese look tan característicos de los glameros.

¿Ustedes que opinan al respecto de esto?

¿Es necesario insultarlos por vestirse cómo sus estrellas?
    ¿Entre metaleros hay que diferenciar a quién le gusta qué?
    ¿Les resulta poco atractivo o ofensiva la manera de vestir de éstos chicos?

2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    ¿Es necesario insultarlos por vestirse cómo sus estrellas?
    No, cada quien es libre de hacer lo que le agrada siempre y cuando respete los gustos de los demás

¿Entre metaleros hay que diferenciar a quién le gusta qué?
    Pues esto contradice a la esencia misma del Rock tronco del cual nace todo, la cual es ser libre y original, debemos de recordar que muchas de las grandes canciones de la historia han sido compuestas por bandas de Glam Metal, Motley Crue es un gran ejemplo de ello.

¿Les resulta poco atractivo o ofensiva la manera de vestir de éstos chicos?
    Personalmente no, cada quien puede usar lo que le guste, el Rock es eso ser libre de elegir y libre de dejar vivir hay que saber que el Rock no es un estilo musical es una filosofa de vida.

una banda poco conocida pero si muy escuchada con ustedes
    Britny Fox- Girlschool- 1986

3.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Creador del tema Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Ufff como olvidar a Britny Fox, me encantan.

Y no hay que olvidarnos de Whitesnake

4.  
    Zyan Rose

Virgo
    Ufff como olvidar a Britny Fox, me encantan.

Y no hay que olvidarnos de Whitesnake

5.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Asi es Zyan Leppard-sama, como dije mucha buena música salio de las bandas de Glam Metal, que aunque con una apariencia androgena su sonido era potente ejemplos como bien cita usted Whitesnake y otra banda mas también poco conocida pero con buenas canciones como es

Ratt - Round And Round

y los recordados

CINDERELLA - Somebody Save Me

6.  
    Zyan Rose

Virgo
    Y sin omitir a éstas chicas tan poderosas en el género. Las amo :3 Son mi inspiración en la música.

Comparte esta página