1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

[GJN]Carrera de Relevo: Equipo 1

Tema en 'Clan Konoha' iniciado por ~Pumi Russo~, 25 Enero 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Nombre del equipo: Itachi Uchiha
    Integrantes:
    @Tamashi
    @Kouta Walker Uchiha
    @Uchiha SKM
    Bases:
    ·Insultar o agredir al contrincante te descalificara.
    ·No pasar en 2 días te descalifica.
    ·Borrar post te descalifica.
    ·Antes de comenzar, el juez lanzara un tag con los nombres de los integrantes de cada equipo , y quien resulte seleccionado tendrá un dado de 10 caras que podrá lanzar 2 veces durante la competencia (claro que durante su carrera).

Ejemplo:

Equipo 1.
    *Naruto
    *Shikamaru
    *Sasuke

(NO SE TOMARA PERSONAJE PARA PARTICIPAR, ESTE ES SOLO UN EJEMPLO)

Su dado es de 6 caras y con el deben de ir avanzando (hasta el metro 33) y ahí es cuando pasan la estafeta a su compañero y este continua avanzando (Hasta el metro 66) luego este pasa de nuevo la estafeta y el ultimo compañero llega a la meta.

Entre más rápido lo hagan, les dará ventaja y ganaran.

Cada equipo tendrá su discusión, donde los 3 deberán de ir posteando hasta lograr la meta. En caso de alguna duda razonable (por que 2 equipos terminaron casi iguales) tomaremos el tiempo de tirada y se sabrá los ganadores.

2.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    bueno empiezo D: mi equipo debería llamarse los desparecidos xD

Klaku ha tirado dados de 6 caras para metros Total: 2 $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    2 metros -w-

4.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    ah debo lanzar seguido hasta llegar a 66 ..creo no? e,e

Klaku ha tirado dados de 6 caras para Total: 36 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  5.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    38

Klaku ha tirado dados de 6 caras para Total: 29 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  6.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    ta ,67 metros hice o,o

7.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    No. Debias llegar al 33 y tu compañera al 66 y la última al 100 e.e

8.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Uchiha SKM

Uchiha SKM Cemzoonita

Virgo
    ok perdon ya no tengo la ventaja de conectarme diario ToT morire pero aver si aun es valido mi tiro voy :evil:

Uchiha SKM ha tirado dados de 6 caras para para avanzar *o* Total: 4 $dice
    Uchiha SKM ha tirado dados de 6 caras para para avanzar *o* Total: 5 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    42metros ! ToT

Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchih@Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha@Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchih@Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchih@Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha@Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchih@Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha@Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchih@Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha@Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchih@Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha@Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchih@Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha@Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchih@Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha@Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchih@Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha@Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchih@Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha Kouta Walker Uchiha

D:

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    No puede tirar ella, Uchiha SKM tiene que llegar a los 66 metros, hasta entonces podrá tirar Kouta.

12.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
  13. Y no puedo sustituir a Uchiha SKM? Es que está medio desaparecido ._.

14.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Desde el 33 hasta el 66.

15.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Disculpa, error mío, si él comienza debe acabar hasta el 66, a menos que Hitomi diga lo contrario.

16.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
  17. Bien, entonces lanzo :D

Kouta Walker Uchiha ha tirado dados de 6 caras para Total: 34 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  18. Y lo puedo dejar así, cierto?

19.  
    Uchiha SKM

Uchiha SKM Cemzoonita

Virgo
  20.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Se acabó el tiempo.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.