1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Gintama

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por Velli, 28 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis

Sinopsis:
    La historia de Gintama nos sitúa en un Japón sometido por unas criaturas alienígenas conocidas como Amantos. Gracias a estos el país goza de avances tecnológicos desmedidos, pero a la vez la especie humana ha sido desprendida de la autoridad de velar sobre su propio planeta. Para evitar revuelas bélicas se ha prohibido por completo el uso y porte de espadas en cualquier circunstancia por parte de los terrícolas,pero aun así en esta nueva era hay personas que se mantienen fieles a sus creencias y convicciones antañas como es el caso del protagonista, Gintoki. Gin, junto con otros dos igualmente estrambóticos personajes crean una tienda conocida como la Yorozuya, en donde se dedican a realizar cualquier tipo de trabajo que se les presente, pero al final rara vez logran obtener algo de dinero decente y tienen problemas incluso para pagar el alquiler del piso.

El año pasado comenzó de nuevo la serie en una nueva versión y continuación de los anteriores capítulos.Sin embargo vamos a utilizar esta discusion para hablar del manga y si la gente quiere comentar los capítulos de esta nueva versión,podéis dirigiros a la discusion:
    [Anime] Gintama 2011

Actualmente,el manga va por el capitulo 383 del manga...
    ¿Cuál es o ha sido vuestro arco favorito?
    ¿Personaje favorito? ¿Por qué?

Recordar que estas preguntas son un poco genéricas para empezar a hablar en la discusion,así que os agradecería que ademas de responderlas habléis de cualquier otro tema que queráis sobre la serie para que vaya entrando mas gente en la conversación.

2.  
    kazuelonga

kazuelonga Cemzoonita

Sagitario
    Genial! Hablemos de esta serie, si, si... a mi me encanta!
    Es una de las series que me han hecho reir de verdad, a carcajadas sin poder parar en un buen rato.

Mi saga favorita es Yoshiwara, es que adoro que salga kamui.
    Y mi personaje favorito es Kagura, es super bestia, graciosa, rara, asquerosa y a la vez encantadora.

El unico problema que le veo a la serie es que muchas de sus bromas dependen de la cultura japonesa y claro, hay chistes que no pillas y no te hacen gracia, pero por lo demas esta muy bien, incluso los capitulos autoconclusivos te sacan mas de una sonrisa.

Tambien me encanta Elizabeth, es más en el último Salon del Manga me Cosplayee de ella/o. xD

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Hikaharu

Hikaharu Cemzoonita

Géminis
    OOOMFG Gintama :,) Dios como lo amo.
    Es tan Genial esta Serie :3

No sé ahora mismo cual, todos son geniales a su manera ,me encantó el de Yoshiwara fue tan Adkahdjs (Y aparece Kamui que es tan Genial), el arco Kyuubei cuando quiere casarse con Otae que fue super Lol xD y Benizakura también es bastante genial, aunque el Arco que más me llegó a la patata fue el de Itou, ese Arco creo que es el más genial de todos y también el de Mitsuba la hermana de Okita, que para mí fue de los más tristes D: .

Realmente Amo a casi todos los personajes xD Pero creo que Kagura o Gintoki serían mis favoritos porque son super graciosos y tan geniales a la vez. Aunque Katsura tampoco se queda atrás xD. Prácticamente todos son mis favoritos xD.

Completamente de acuerdo con eso xD.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página