1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime Ginga Patrol Jako, lo último de Akira Toriyama

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Velli, 30 Septiembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    akira.jpg

Aunque hace ya unos meses nuestro líder @jadackis hizo un tema sobre lo último de Akira Toriyama, Ginga Patrol Jako, éste se refería al Manga, que ya cuenta con varios capítulos disponibles.

Los rumores ahora se extienden en la posibilidad de que se etrene el Anime de esta serie.

¿Qué esperan de este Anime si realmente se realiza? ¿creen que tendría éxito? ¿o fracasaría como la última serie de Akira?

Última edición: 30 Septiembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Totalmente sorprendente y entretenido y al mas puro estilo Toriyama xD
    Sin duda, tendrá éxito, eso si habrá que ver que duración tiene porque con tan solo 10 capítulos mas un extra, no dará para mucho la verdad. El tomo recopilatorio saldrá en Japón antes de final de año, asi que ojala que lo traigan a España porque siendo solamente un tomo es una compra segura.

3.  
    Velli

Géminis
    Uh, pues 10 si es bastante corto :(
    ¿Tú crees que triunfará? Blue Dragon fue bastante fail .. no he visto el Manga de Ginga Patrol así que no puedo opinar, pero no sé, ilumíname.

4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Blue Dragon fue un truñaco, pero con Ginga Patrol aprendió bien la lección jeje. Te podría spoilear sobre la imagen que sale al final del todo..pero casi que mejor te lo ves, porque son pocos capítulos y porque seguro que te gusta lo que ves ;)

Última edición: 1 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Velli

Géminis
    Me pondré a ello con el Manga xD.

¿A nadie le interesará el Anime @Articuno @Yami @OneZoro @Carlua @Satoshi ??

Última edición por un moderador: 1 Octubre 2013
  6.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Pues mira.....te diré que nunca me llamó la atención el estilo de dibujo de este autor. Y es algo en lo que me fijo mucho. Como no me guste el dibujo de un autor simplemente no leo su manga....(soy así de superficial) Con mucho esfuerzo le doy una oportunidad.
    Tengo que leer algo que me llame mucho la atención en su historia.... y con esta obra no comencé a leer ni la primera página....
    No sé si me entiendes....xD

7.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    El manga lo he hojeado pero no me llamó mucho la atención (no soy especialmente fan de Toriyama), el anime sin embargo si que me interesaría.

8.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Me interesa verlo, no sabia de esta obra. Sabia de Blue Dragon pero nada mas.
    No se pierde nada con verla.

Comparte esta página