1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Ginga Patrol Jako (Akira Toriyama)

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por jadackis, 26 Junio 2013.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    toriayama_nuevaserie.jpg

Con motivo del 45º aniversario de la popular revista Weekly Shonen Jump de Shueisha, el maestro Akira Toriyama ha confirmado un nuevo manga que llevara por titulo "Ginga Patrol Jako". Este manga comenzara a publicarse en el nº33 de la revista que estará a la venta el 13 de Julio. De momento no han salido mas noticias y solo se dispone de la imagen que os he puesto arriba, asi que tocara esperar a ver como de bueno es este manga.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Juas, espero poder verlo por España dentro de algunos años, tengo mi pequeño santuario aun vigente con todas las obras de Toriyama (una gran alegría que Planeta recopilase todas sus historias cortas de Mankan Zenseki en 2 kanzenban).
    Puede que solamente sea un manga cortito que se pueda recopilar en un solo tomo como ya ha echo anteriormente, pero aun así lo esperaré con muchas ganas es una grandísima noticia.

3.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    De seguro será un manga corto, Toriyama ha dicho en algunas ocasiones que no volvería a hacer uno largo, el desgaste con DB debe fué demasiado.

A pesar de que reconozco su estilo de dibujo, en esa imagen me parece que es al mismo tiempo de lo mas diferente que le he visto, ojalá este interesante.

4.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, pues valla que es sorpresa y una muy grata para todos los seguidores de la obra de Toriyama, pues habra que ver de que trata para hacerce una idea buena la info jadackis-dono

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    jadackis

Sagitario
    Si llega a España, es compra segura, pero hasta entonces si puedo pillarlo en japones, lo haré xD
    Me imagino que sera un tomo único, o al menos eso espero.

6.  
    jadackis

Sagitario
    Confirmado!
    La nueva obra de Akira Toriyama se recopilará en un tomo único, asi que por mi parte, ya voy preparando el dinero xD

7.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Ya han salido 6 capítulos de este manga

Me ha parecido algo gracioso con momentos serios. El viejo cascarrabias que se la pasa preocupado por todo y Jako que se pasa de orgulloso. Aunque me sorprende que sea un tomo porque no veo como acabará la historia...

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, bueno pues a darle una ojeada para ver que tal esta gracias por la info Alabdiel-dono

Comparte esta página