1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Gin no Saji: Lo nuevo de Hiromu Akarawa

Tema en 'Fullmetal alchemist' iniciado por Deji chan, 18 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    Deji chan

Deji chan Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Que creen???? ¡¡Hiromu ha revelado su nuevo proyecto!!
    Se llamará Gin no Saji y se publicará en la revista semanal Shonen Sunday

El más reciente número de Shonen Sunday confirma que Hiromu Arakawa, autora de Fullmetal Alchemist, se encuentra trabajando en una nueva obra titulada Gin no Saji (Silver Spoon -traducido como Cuchara de Plata-), por ahora de lo poco que se sabe es que la historia será desarrollada en una escuela ubicada en el norte de la prefectura de Hokkaido.

También fue confirmado que el nuevo manga comenzara su serialización en Shonen Sunday desde Abril, recordemos que la última obra de Arawakawa fue Fullmetal Alchemist, que publicó la editorial Square Enix en su revista Shonen Gangan, y de la cual esperamos con ansias el estreno de Fullmetal Alchemist Brotherhood, la última adaptación del manga, a través de la señal de Sony Spin, para el próximo mes de mayo. Seguiremos informando.

¿Impacientes por saber mas de esta serie? Yo sii!! quiero leer la nueva obra maestra de Hiromu-sensei

Fuente:

2.  
    Hiyorin

Hiyorin Cemzoonita

Leo
    Había leido por ahí que ella iba a sacar una serie de boxeo si mal no recuerdo. Espero que no trate de eso. xD
    Ojalá sea algo medio shojo, últimamente estoy muy obsesionada con ese género. De todas formas, haga lo que haga, de seguro estará genial. *--*

3.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    ¡Yo sí!

Ojalá sea una historia tan buena e interesante como FMA, y que dé buenos frutos y aceptación :si:

Además que en la imagen, el chico tiene la cara de malhumorado de Edward xDDD El grandote se parece a Hugues y la chica le da un aire a Winry, bueno, es obvio pues es la misma mangaka, pero sólo hago conjeturas xDDD

Esperemos que sí, así podríamos también hacer un sub-foro quizás con esa, y luego estilo Rumiko Takahashi que engloba a InuYasha y Ranma, Kiokay no Rinne y otras obras... quizás xD

Bueno, se ve interesante, haber si se puede leer el capítulo.

4.  
    Hiyorin

Hiyorin Cemzoonita

Leo
    ¿Qué grandote? ¿Qué chica? No los veo por ningun lado. D:

Ah, ahora abrí el link y no parece de boxeo, que suerte. xD

5.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Estos, es que están en una página alterna, en esa misma, pero da para otro link °--°

Deja pongo la imagen, y verán que si parecen xDD

6.  
    Hiyorin

Hiyorin Cemzoonita

Leo
    Me parece que no es de boxeo. Parece más de granja. :humm:
    El grandote se parece a Hughes y a la quimera perro. (?) Pero aún así me gusta el diseño de los personajes.
    Me encanta la muchacha, encontré un reemplazo para Winry en mi corazón de Fangirl. (?) :'D

7.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Verdad que sí xD Ya decía yo que no estaba ciega °---°

Lo sé, y es que puede ser ya que Hirumo Arakawa se crió en una granja, o algo parecido, de ahí todo su pensamiento del intercambio equivalente y así, según leí una vez.

Quizás quiere reflejar algo lindo.

No siempre vemos animes rurales.

8.  
    Hiyorin

Hiyorin Cemzoonita

Leo
    Ah, tienes razón. Justo ayer releia la Wiki y vi que tiene varias obras más, luego me pondré a investigar...
    De seguro será algo muy original, igual que FMA. :si:

9.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Claro que sí, aunque podemos hacer especulaciones, sería bueno conocer más a fondo la trama, o sobre qué tratará, ya que como vimos, no creo sea boxeo.

O quién sabe xD

Sí, aunque sin duda la de gran éxito fue FMA, ya que además, creo es la más larga, las otras son cortas me parece.

10.  
    Deji chan

Virgo
    Yo también pienso que es como de granja, no se eso de "Cuchara de plata" me suena a eso. Se nota que a Hiromu le gusta el metal verdad? xD

Si, nuestro corazón de fangirls siempre busca un nuevo romance xD pero tranquilas, lo unico difícil aquí van a ser las comparaciones que tendrá esta con Fullmetal, van a ser enormes porque como dijo0 meli FMA ha sido la más exitosa y larga serie de Hiromu. La expectativa sobre ella va a estar muy alta.

Veamoslo como un nuevo comienzo, como si apenas estuviéramos conociendo a la autora y sobretodo, como si esta serie no fuera la sucesora de la gran FMA, así será más fácil ver la serie sin entrar en comparaciones ¿no? Lo duro va a ser hacer esto

11.  
    Hiyorin

Hiyorin Cemzoonita

Leo
    Lo del metal debe ser como su sello. Todos los autores tienen como una maña, y esa debe ser la suya. Digo yo. (?)

Creo que tienes razón Deji. Pero nunca está demás un lindo romance x3 Además la mayoría de las autoras femeninas dejan algún romance picando.
    De seguro esta serie estará genial, Hiromu debe haber aprendido de sus aciertos y errores para este manga.

Personalmente trataré de no comparar nada, porque son historias distintas. Ahora si llegan a haber varias similitudes no creo ser la única en comparar. :eek:

12.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    En este poquito tiempo después de FMA no había escuchado de esta serie de Hiromu.

Parece bastante diferente a FMA por la imagen que ha puesto Mel.[Como no va a serlo xD Si cada manga es un trama diferente aunque en algo siempre se reconoce de que autor/ra es] Espero ver algo que me recuerde a FMA aparte del dibujo :D
    Tenéis bastante razón a quiénes se les tira un parecido. Por mi pare el chico de pelo negro y algo musculoso me hace recordar a Huges y a Avaricia [sobre todo por el pelo y esa mirada fría]aunque más a Huges quizás sea una mezcla de esos dos personajes xD. La chica me recuerda aparte de a Winry también Algo a Chesca[no sé por qué ; quizás por esa cara tan inocente(?]
    No sé porqué me da que aquí veremos algo más de romance que en FMA, pero quizás me esté equivocando.

También creo que se desarrollará en una granja u que se verá cosas que haya que hacer en el campo para mantenerse vivo.
    Pues si eso va pareciendo que su marca de mangaka será su gusto por poner títulos con nombres de algún metal.

13.  
    Hiyorin

Hiyorin Cemzoonita

Leo
    De seguro aparte de la cosa de vivir en una granja tendrá algo de aventura, para que pueda llamarse shonen. Aunque ahora que lo pienso no sabemos que género será, espero no shojo. Me gustaría ver la misma acción de FMA.

14.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Yo también espero que sea Shônen, creo que Arakawa también le gusta la acción, aventura, y no sólo un romance, pero lo incluye como se diría... "implícito" LOL

Sí, seguro quizás sea, como dije, por sus orígenes, y tenga una trama profunda, como Fullmetal Alchemist.

LOL con lo del sello xD Quizás le gusta mucho el metal (?) como sea, el Acero no es igual que plata :eek: xDDD

Sí, tiene combinación de Hugues con Greed <3!

15.  
    Deji chan

Virgo
    Si, las comparaciones ni yo las podré evitar, lo admito xD

Tal vez el romance no sea el factor principal, pero tal vez sea un poco más importante en la historia de lo que lo fue en FMA.
    A lo mejor quiere renovar el concepto de su estilo o que se yo xD

Si, acero y metal no son lo mismo, pero a mi me suena un poco similar xD ya estoy ansiosa de leer el primer capitulo!!!!!!!!
    ¿Cómo creen que empiece?

16.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Con el chico ordeñando una vaca (?) Ok no xDDD Bien Heidi, aunque ella ordeñaba cabras mmmm xD

Pues sí, pero es su estilo, todos los mangakas tienen el suyo, y vemos en los dibujos de sus obras, que son los mismos estilos, es ya algo impregnado en la linea (?)

Debería tener un resumen más amplio (?)

17.  
    Deji chan

Virgo
    OMGGGGGGG!!!!!!!!!! no especulen mas
    AQUI ESTA EL PRIMER CAPITULO DE GIN NO SAJI!!!

Lo encontre mientras buscaba info, lo leeré ahora mismo!!!

18.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo

Ya que se me pasó lo emocionada [imaginen cuanto tiempo dejé este post así, me quedé todo lo que iba leyendo, para ir escribiendo LOL] Deji ¿por qué no abres una discusión solo para leer lo del manga? así como la del manga de VK, e ir comentando capi a capi.

Deja este, y así conforme salgan ;) sirve te cuenta para lo del concurso cofcof xD

AAAAAAHHHHH! /lado fangirl on.

Y yo que estaba enojada y tristona hoy, al menos algo lindo. /va a ver.

Un gran inicio, como dije, esto pinta para profundidad, nos hará ver la vida diferente (?) eso me gusta de Arakawa, le da un contexto profundo.

/sigue leyendo (tenía que decir lo del inicio xD)

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

OK, muchas cosas que rescatar.

El chico parece ser un genio, pero en la conversación de clonación y asdf pensó que hablaban en otro idioma, es normal, con tanto vocabulario científico.

LOL, amé cuando dijo "aquí puedo estar lejos de casa" se ve entonces que viene huyendo de algo /lo anota.

Me encantó cuando el tipo dijo "no subestimes mi estupidez, puede que no entienda ni lo básico" LOOOL, al menos reconoce xDD

AAHHHHHHHHH TRAUMA

Le cortaron la cabeza al pollo así no más ToT no lo superaré (?) ok no, a mí se me antojó *baba* LOOL

LOOOOL Apareció Armstrong con todo y sus estrellitas xDDDD

Me gustó, xDDD y me encontré a Mustang por ahí (?) pero con expresión de niño bueno LOL

POR CIERTO, AHORA VEO, Y YA ESTÁN EL 2 Y EL 3 TAMBIÉN EN SUBMANGA

*dato para la discusión, incluyas los links xD

Archivos adjuntos:

19.  
    Deji chan

Virgo
    justo eso pensaba hacer, lo hare mañana por la mañana :D

20.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Stoooop (? xD Aprovecho que aún no lo haces.

Este, ahora que pensaba, bueno, lo pensé en la mañana LOL, a pesar de ser obra de Arakawa, como es algo diferente a FMA, es decir, una nueva historia, es mejor abrir el tema en Anime y manga en general, ya sabes, el forito que estaba más arriba.

Ya que el foro es Sólo FMA, no Hiromu Arakawa D:, pero deja el link, quizás luego con el tiempo podamos hacer algo, ya que haga más cositas Arakawa °--°

Lo importante es comentarlo ¿no crees? °--° xD Lo digo, para antes que lo hicieras aquí :)

Comparte esta página