1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Otros Deportes [Gimnasia Ritmica] España Campeona del Mundo en Mazas Kiev 2013

Tema en 'Deportes' iniciado por Paulitaa, 7 Septiembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Paulitaa

Paulitaa Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Primero que todo decir que me siento indignada, el dia que se anuncio los premios en la television solo se hablaba de futbol y no hubo una sola mención al logro de nuestras compratriotas, fue algo historico en la historia de este deporte, ¿porque? porque normalmente es un deporte dominado por paises del este y esta vez en mazas España se alzo campeona del mundo, sobre Rusia la eterna campeona.

El 27 de agosto finalizo el mundia de gimnasia ritmica en Kiev (Ucrania) nuestras representantes fueron en individuales: Natalia Garcia y Carolina Rodriguez.
    Ambas dejaron en buen lugar a España al estar entre las 20 mejores del mundo, Carolina en 11avo puesto y Natalia en 19avo puesto respectivamente.

Aqui os dejo un video de Carolina y Natalia en una de sus actuaciones en Kiev :

Ambas mostraron su profesionalidad y su increible dedicacion al hacer tan buena presentacion y demostrando que podemos estar entre las 20 mejores del mundo.

Por otro lado esta el conjunto español de Gimnasia Ritmica, dignas de admiracion y realmente prometedoras, hace quince años no conseguiamos un Oro en la Gimnasia Ritmica hasta que gracias a Lourdes Mohedano, Alejandra Quereda, Artemi Gavezou, Sandra Aguilar y Elena López; que conforman el equipo de gimnasia rítmica español. Un brillante y perfecto ejercicio les llevó a alzarse con lamedalla de oro del Mundial de Kiev en la modalidad de mazas.

Primer puesto por delante de Italia y de Ucrania que eleva el espíritu de un equipo que llevaba años sin conseguir el dorado metal.

Además de en mazas, el equipo consiguió el bronce en la modalidad mixta, dando alas a una selección que siempre se topa con las selecciones china, rusa y rumana y que, siempre en segundo plano, ha alimentado las esperanzas de sus seguidores. El eco mediático irá con ellas hasta los Juegos Olímpicos de Río de 2016. Brasil determinará si Rusia sigue siendo la número 1 del mundo en gimnasia rítmica o si España es capaz de luchar con las más grandes. Hoy, de momento, solo cabe felicitar a estas chicas que con enorme esfuerzo han logrado colocarse las número 1 del mundo.

Aqui os dejo el desempeño de nuestras chicas de Ritmica en Mazas, la rutina que les valio el oro:

Aqui la entrega de medallas, se puede ver lo emocionada que estan las chicas, se lo merecian:

En mi opinión es un gran logro, pero lo que me llena de tristeza y rabia a la vez es que de esto no hubo una sola mención en la televisión el dia que se dieron a conocer los resultados, es muy triste que solo se le de importancia a este tipo de deportes minoritarios en año olímpico. En mi opinión es muy injusto, estas chicas han trabajado muy duro para llegar donde estan (conozco personalmente a un par de ellas) y es una pena que su logro no haya sido transmitido como debio serlo, por declaraciones de ellas mismas dijeron que se sintieron orgullosas al estar en lo alto del podium y se emocionaron al oir el himno español.
    Sin duda son un ejemplo de dedicación, de esfuerzo y sobre todo de perseverancia.
    Recien publico este tema, porque el dia que sucedio realmente me senti muy indignada.
    ¿Qué opináis vosotros?

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Gran logro para España como bien dices, ya que normalmente los países del este son muy superiores a todos los otros, yo no me había enterado por lo que dices en ningún sitio publicaron la noticia y me parece muy mal...

3.  
    Paulitaa

Leo
    Exacto a pesar de todo lo que dieron nuestras chicas que son de oro, nadie hizo ni un minimo nombramiento a este gran logro, realmente una pena, no solo eso sino que los recortes estan pasando factura a estas grandes deportistas, pero aun asi sin fondos ellas han conseguido demostrar lo buenas que son.

4.  
    Nuria

Nuria Cemzoonita

Capricornio
    Pues es verdad, no pasaron para nada el logro de el conjunto español, la verdad fue injusto :/ estuvieron dando chorradas y lo importante no lo pasan.
    Realmente da rabia que deportistas de elite como ellas esten tan infravaloradas.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Paulitaa

Leo
    Tienes mucha razón, realmente es una pena.

Comparte esta página